Mas descuentos por estos dias... RED REDEMPTION II JUEGAZO

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Mas descuentos por estos dias... RED REDEMPTION II JUEGAZO

Pues eso...

Para los que teneis una buena gráfica y quereis saber hasta donde puede llegar... este juego lleva al limite las gráficas de ultima generación.. aunque con menos gráficas tambien funciona..

RED REDEMPTION II para PC modo single, modo historia y modo ON LINE Multijugador.

Vengo jugando desde que salío por Noviembre y es una pasada gráficamente y nunca he visto un juego con tantos detalles,cuidadosos hasta el más minimo detalle.

El modo ONLINE también muy bueno para echar ratos montado a caballo con tu "banda" o "cuadrilla".

El precio por estos dias, como está ocurriendo con otros juegos lo han rebajado considerablemente, en Instant Gaming por ejemplo está un 36% (Steam lo tiene al 20%)

https://www.instant-gaming.com/es/5679- ... d-edition/


Saludos.

::kaleun: Alois.

P.D. Banda sonora acojonante... (ver videos de promoción)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mas descuentos por estos dias... RED REDEMPTION II JUEGA

Yo estoy muy tentado con este juegazo. Le pongo un pero un tanto gordo: no está traducido al castellano en los audios. Creo que sí están los subtítulos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Mas descuentos por estos dias... RED REDEMPTION II JUEGA

Beltza escribió:Yo estoy muy tentado con este juegazo. Le pongo un pero un tanto gordo: no está traducido al castellano en los audios. Creo que sí están los subtítulos.
Un saludo.

Efectivamente los audios son en ingles y los subtitulos en Castellano, pero en la parte ONLINE que es donde mas juego realmente no importa mucho, ya que vas por libre y no afecta el audio en inglés. Te puedes encontrar con otros jugadores pero como te los puedes encontrar en en el Hell Let Loose, te comunicas con ellos en spanglish y listo, que por cierto.. acojona encontrarte con jugadores que no sabes como van a reaccionar contigo.. si van de tranqui o es un bandido, saqueador, etc o peor aún cazarecompesas y si a tu cabeza le han puesto precio (porque hayas hecho algo malo por ahi) pues mal asunto.. esa es el secreto del juego que cada vez que entras a jugar no sabes como te va a ir .

Engancha y mucho sobretodo los graficos, no he visto puestas de sol ni tormentas , etc en ningún otros juego como las de este.

un saludo.

::kaleun: Alois.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”