Queda abierta la jornada de instrucción para el día 02/07
Todos los pilotos que deseen participar pueden anotarse en este mismo hilo.
Reunión en TS a las 22:30hs
Comienzo de la instrucción 22:45hs
NAVEGACIÓN Y COMBATE EN ESCUADRILLAS
Se recomienda disponer de rosa de los vientos.
**********************************************************
6 de Abril de 1941
"Operación 25"
Teatro: Norte de Yugoslavia
Aeroplano: Bf 109E4
Misión: Avanzar y obtener superioridad aérea al Norte de Zagreb.
Marco Histórico
A.G.A.
Escuadrón 24
JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
Última edición por Trenkos el 07 Abr 2013 22:57, editado 2 veces en total.
Razón: corregido link
Razón: corregido link
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kommodore
- Mensajes: 2847
- Registrado: 26 Feb 2009 22:28
- Ubicación: Estoy en combate en estos momentos
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
More2678.
Gracias papito.
Gracias papito.
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
1530
pana, brother, tronco, colega
pana, brother, tronco, colega
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
Muy buenas señores,
Se designará la base destino de cada piloto en el momento de iniciar la instrucción. Sin embargo pueden ir haciendo sus cálculos de vuelo. Lo recomiendo porque el "paseo militar" de la última instrucción ya terminó.
Se recuerda que es obligatorio el uso del skin del escuadrón, instalarlo antes para no perder tiempo de instrucción.
Se designará la base destino de cada piloto en el momento de iniciar la instrucción. Sin embargo pueden ir haciendo sus cálculos de vuelo. Lo recomiendo porque el "paseo militar" de la última instrucción ya terminó.
Se recuerda que es obligatorio el uso del skin del escuadrón, instalarlo antes para no perder tiempo de instrucción.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 390
- Registrado: 07 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Menorca
- Contactar:
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
ender 2603
saludos
saludos
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
A continuación les detallo el resultado de la jornada de academia/instrucción del día 2 de Julio de 2012
CADETES:
Bisharrako: 3 jornadas completas.
Practica: Navegación y combate en rotte
Las condiciones de la misión eran realmente exigentes. El terreno, la falta de practica en este mapa, el clima y la hora de la misión provocaron que algunos de los pilotos no llegaran al destino o lo hicieran con dificultad.
La intención de las misiones de navegación es que todos practiquemos esta parte del simulador y nos termine resultando mas fácil. No tiene sentido que los pilotos no puedan cumplir con la misión porque no ayuda al ejercicio. Intentaré realizar practicas de navegación con un nivel intermedio de forma que todos podamos cumplir las misiones y aprender.
CADETES:
Bisharrako: 3 jornadas completas.
Practica: Navegación y combate en rotte
Las condiciones de la misión eran realmente exigentes. El terreno, la falta de practica en este mapa, el clima y la hora de la misión provocaron que algunos de los pilotos no llegaran al destino o lo hicieran con dificultad.
La intención de las misiones de navegación es que todos practiquemos esta parte del simulador y nos termine resultando mas fácil. No tiene sentido que los pilotos no puedan cumplir con la misión porque no ayuda al ejercicio. Intentaré realizar practicas de navegación con un nivel intermedio de forma que todos podamos cumplir las misiones y aprender.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
Buena misión la de ayer.
La dificultad en la navegación demuestra que no podemos relajarnos en ese tema, por otro lado es uno de los puntos fuertes del simulador, opino que estamos verdes, yo el primero, y la mejor medicina ( como en todo) es practicar y divertirse.
La dificultad en la navegación demuestra que no podemos relajarnos en ese tema, por otro lado es uno de los puntos fuertes del simulador, opino que estamos verdes, yo el primero, y la mejor medicina ( como en todo) es practicar y divertirse.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION 02/07/12
Hay que intentar mantener un punto medio.
Una misión debe tener alguna dificultad que presente un desafío pero no puede terminar siendo una frustración por ser imposible de cumplir.
Somos muchos y cada uno tiene sus gustos y dificultades particulares. Debemos intentar conformar a la mayoría si no a todos.
Y sobre todo hay que tener mucha paciencia y no crisparse que a la larga todo se aprende.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Una misión debe tener alguna dificultad que presente un desafío pero no puede terminar siendo una frustración por ser imposible de cumplir.
Somos muchos y cada uno tiene sus gustos y dificultades particulares. Debemos intentar conformar a la mayoría si no a todos.
Y sobre todo hay que tener mucha paciencia y no crisparse que a la larga todo se aprende.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.