- EL PARCHE 4.12 ESTÁ DISPONIBLE
El vídeo muestra algunas mejoras que están planeadas y que no fueron mostradas en anteriores vídeos.
0:05 Interfaz optimizado a pantalla panorámica
3:35 Nueva vista rara pero que permite ver todos los instrumentos.
0:55 Efectos mejorados. La mayoría de los efectos se han cambiado para que el recuento de partículas y las resoluciones de textura sean lo mas bajo posible.
1:13 También se han añadido algunos elementos nuevos como la luz ambiente alrededor del fuego.
1:20 Efectos de las bombas. Notará como la misma bomba produce diferentes explosiones dependiendo si detona inmediatamente en la superficie o lo hace dentro de la tierra por efecto del delay.
1:50 Taxi. Los aviones IA en taxi presentarán un nuevo problema al construir y jugar la misión. El avión del jugador podría generarse dentro de un hangar, por ejemplo, y el jugador no sabría que pista de rodaje debe utilizar para el despegue. Existe la posibilidad que la IA utilice la pista de rodaje correcta mientras un piloto intenta despegar por la misma pista pero en sentido contrario. Se han incluido flechas que indican la pista de rodaje correcta según el creador de la misión. Estas flechas pueden activarse o desactivarse con un botón.
2:35 Nuevos efectos en aterrizajes de emergencia.
4:02Las chispas contra el concreto pueden incendiar una perdida de combustible.
4:!5 Los aviones dejan marcas de las ruedas/patines sobre la nieve.
5:02 La opción "Fijar vista" (padlock) ahora habilitada también para barcos.
5:50 Disponible la carga de bombas de fragmentación para muchos aviones americanos.
6:10 La simulación de daños en el tren de aterrizaje fue mejorada con nuevas posibilidades.
Los engranajes pueden atascarse o bajar pero no bloquear bien, el motor de los engranajes puede ser dañado por lo que el tren debe ser bajado de forma manual, se pueden estropear los frenos, los amortiguadores de las ruedas puede ser debilitados por lo que se rompen con mayor facilidad cuando el aterrizaje, etc
Los trenes de aterrizaje también se dividen en sus propias entidades individuales en lugar de moverse como una sola.entidad. Así que las luces indicadoras del tren de aterrizaje en cabina ahora muestra el estado correcto para cada rueda en lugar de ir de rojo a verde todos al mismo tiempo.
Aunque en la vista exterior se vea la posición del tren correcta este puede fallar durante el aterrizaje si no tenemos el indicador verde. A veces, un movimiento de G positiva violento y fuerte puede provocar que un tren bloquee correctamente o desatascar un tren atascado.
6:40 Un avión con el piloto muerto puede mantener el vuelo si tiene copiloto.
6:56 Los bombarderos que requieren abrir las compuertas de bombas manualmente requerirá que se abran antes del lanzamiento.
7:13 Se agrega eje de mezcla de gases.
7:25 Se puede configurar la formación de los vuelos en el editor de misiones. La formación puede ser modificada en cada waypoint.
7:55 Se podrá utilizar objetos "plataforma" y "pista de rodaje" en el editor de misiones.
Otros vídeos con información sobre el trabajo del parche 4.12:
http://www.youtube.com/watch?v=pOfPJhmv ... qw&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=pOdFLi1i ... qw&index=2