Reglamentación, Organigrama y Ascensos

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Cerrado
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Reglamentación, Organigrama y Ascensos

Reglamento Interno del E24F (1ª revisión: 05/11/2015)


PREÁMBULO

De esta forma nacen estas Normas Generales, las cuales evidentemente no pueden ser absolutas, por lo que a través del tiempo podrán ser revisadas en aquellas partes en que se considere necesario, pero de momento éstas que se exponen a continuación, son por las que nos regiremos.


NORMAS GENERALES ESCUADRÓN 24F.

1. Aceptación y compromiso con las normas.

1.1 Todo miembro del Escuadrón 24F debe haber leído y aceptado las normas como señal de compromiso. La petición de admisión como aspirante a piloto será considerada como una aceptación implícita de estas normas.
1.2 Como miembro del Escuadrón, se ha de aceptar la jerarquía de rangos que queda establecida en el organigrama.
1.3 En ningún caso se tolerará la falta de respeto, insultos, palabras humillantes o discriminatorias, o crear un ambiente que genere malestar a ninguno de los miembros del Escuadrón.
1.4 El incumplimiento de cualquiera de las normas de este reglamento, dependiendo de su gravedad podrá suponer desde una advertencia verbal, hasta la expulsión del Escuadrón, lo que será determinado por el Staff del Escuadrón 24F.


2. Requisitos y procedimientos de actuación general.

2.1. Todo miembro de la 24Flotilla Geweih, es libre de solicitar el ingreso en el Escuadrón 24F. La solicitud será presentada en el correspondiente hilo del foro del Escuadrón (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=43431). Será estudiada por el Staff del Escuadrón el cual contestará en el menor tiempo posible a dicha solicitud.
2.2. Se han de respetar los horarios determinados para los distintos eventos del Escuadrón. La reunión para llevar a cabo las misiones (que en su momento se darán a conocer el foro correspondiente), tendrá lugar en el TS a las 2215 horas (hora peninsular). A las 2230 horas se lanzará la misión, no pudiendo acceder a la misma ningún miembro que no se haya presentado a la hora establecida.
2.3. Se da por supuesto que los miembros que vayan a participar en la jornada tendrán la instalación y mods puestos al día, y se indicará para conocimiento si se diera algún cambio en el post establecido en el foro del Escuadrón 24F. Todos los miembros del Escuadrón deberán llevar habilitados los mismos Mods.
2.4. Todo miembro que quiera participar en los distintos eventos debería por razones administrativas comunicarlo como mínimo con un día de antelación en el foro habilitado a tal efecto, para facilitar la labor de los editores de misiones.


3. Curso Academia de Vuelo

3.1. Todo miembro que aspire a formar parte del Escuadrón 24F, deberá haber cursado como mínimo la Academia de Vuelo.
3.2. Este curso tendrá vigor siempre que no se cause una inactividad prolongada en el seno del Escuadrón 24F superior a 4 meses, de lo contrario deberá realizar nuevamente el curso de academia de vuelo.
3.3. El cadete que se encuentre en periodo de instrucción, no podrá participar en las misiones o campañas oficiales puntuables del Escuadrón, y si en el resto de actividades.
3.4. La aptitud en vuelo será determinada por un instructor del Staff, y publicado en su apartado correspondiente del foro.



4. Procedimiento para sugerencias o quejas

4.1. Toda queja o sugerencia elevada al Staff del Escuadrón 24F será remitida vía mensaje privado a cualquiera de sus miembros para ser evaluada oportunamente. Cualquier otra vía de comunicación para este caso no será tenida en cuenta.
4.2. La respuesta al privado será gestionada y contestada a la mayor brevedad posible por parte del Staff.

El Staff del Escuadrón 24F.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

ORGANIGRAMA ESCUADRÓN 24F

Organigrama del Escuadrón 24F
  • - Jefe del Escuadrón: More.
    - Subjefe del Escuadrón: Sealöwe.
    - Jefe de la Academia de vuelo: Sealöwe, Monry.
    -Apoyo táctico: More, Alois, Espoz.
Funciones:
  • - Edición de misiones: More, Sealöwe, Alois, Espoz, Monry.
    - Diseño gráfico: Lloret.
    - Mantenimiento y resumen de misiones: More, Sealöwe, Ender, Sinichi.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

ASCENSOS Y GRADUACIONES.

Hola a todos: (1ª Revisión, 14 de marzo de 2016).

Aquí tenéis todo lo relacionado con ascensos, graduaciones y condecoraciones,

Imagen

Imagen


CONDECORACIONES:

- Alas de piloto E24F: haber pasado con éxito la Academia de Vuelo.
- Piloto de Caza: acumular 1 derribo aéreo + 100 puntos.
- Piloto de Bombardeo: acumular 1 misión exitosa de bombardeo + 100 puntos.
- Cruz de Hierro de 2ª clase: (5 derribos + 500 puntos) ó (8 misiones exitosas de bombardeo + 500 puntos) ó (15 objetivos terrestres destruidos + 500 puntos).
- Cruz de Hierro de 1ª clase: (10 derribos + 1000 puntos) ó (16 misiones + 1000 puntos) ó (30 O.T. + 1000 puntos).
- Cruz de Caballero: (20 derribos + 2000 puntos) ó (35 misiones + 2000 puntos) ó (60 O.T. + 2000 puntos).
- Hojas de Roble: (35 derribos + 2500 puntos) ó (60 misiones + 2500 puntos) ó (100 O.T. + 2500 puntos).
- Espadas: (50 derribos + 4000 puntos) ó (100 misiones + 4000 puntos) ó (200 O.T. + 4000 puntos).
- Diamantes: (100 derribos + 10.000 puntos) ó (200 misiones + 10.000 puntos) ó (1000 O.T. + 10.000 puntos).
- En Oro: (200 derribos + 20.000 puntos) ó (500 misiones + 20.000 puntos) ó (1000 O.T. + 20.000 puntos).



RANGOS, GRADUACIONES Y EMPLEOS:

- Unteroffizier: Piloto del Escuadrón tras pasar APTO la Academia de Vuelo.
- Unterfeldwebel: 30 horas de vuelo + 600 puntos acumulados.
- Feldwebel: 72 horas de vuelo + 1440 puntos acumulados.
- Oberfeldwebel: 141 horas de vuelo + 2820 puntos acumulados.
- Stabsfeldwebel: 216 horas de vuelo + 4320 puntos acumulados.
- Leutnant: 282 horas de vuelo + 5640 puntos acumulados (será voluntario el ascenso dado que el rango implica ser líder de sección si no hay otro oficial superior).
- Oberleutnant: 360 horas de vuelo + 7200 puntos acumulados (será voluntario el ascenso dado que el rango implica ser líder de sección si no hay otro oficial superior).
- Hauptmann: 480 horas de vuelo + 9600 puntos acumulados (será voluntario el ascenso dado que el rango implica ser líder de sección si no hay otro oficial superior).
- Major: Jefe del Escuadrón 24F (propio del cargo).


EL STAFF DEL ESCUADRÓN.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

REGLAMENTO DE CAMPAÑAS ESCUADRÓN 24 F.

Normas de puntuación, valoración y otros del Escuadrón 24F (1ª Revisión, 14 de marzo de 2016)

Aquí se reflejan todas las puntaciones, valoraciones y otros por menores a tener en cuenta en las jornadas de Campaña, Misiones oficiales y Jornadas de Academia.


1 Horas de vuelo ó veteranía y experiencia.

1.1.- De cada piloto se anotará lo más exacto posible los minutos volados durante la jornada, los cuales se irán acumulando.

2 Puntuaciones o aptitud de vuelo.

2.1.- Cada piloto recibirá por cada misión en la que participe 50 Ptos (salvo las Jornadas de Academia).
2.2.- Por la pérdida del avión, siempre que el piloto sobreviva, se restarán -10 Ptos.
2.3.- Por dañar la aeronave durante la toma, siempre que NO se refleje severos daños del combate, se restarán -30 Ptos.
2.4.- Por derribar o dañar seriamente un avión amigo se restarán -30 Ptos.
2.5.- Por destruir un objetivo terrestre amigo se restarán -10 Ptos.
2.6.- Por barco dañado en ataque, bombas o torpedos, serán 50 Ptos.
2.7.- Por cada logro obtenido durante la misión se darán 10 Ptos.
2.8.- Por KIA, MIA, POW o pérdida del aparato en la toma, se restarán los puntos de la misión.

3 Logros o actitud de vuelo.

3.1.- Serán derribos los aviones enemigos abatidos en vuelo, no así los destruidos en tierra. (ver 2.7)
3.2.- Se contabilizará toda unidad enemiga en tierra destruida (ver 2.7)
3.3.- Se contabilizarán las infraestructuras que siendo objetivo sean destruidas (ver 2.7)
3.4.- Se contabilizarán los barcos enemigos hundidos (ver 2.7)
3.5.- Los O.T. reflejarán la suma de 3.2, 3.3, y 3.4. (ver 2.7)
3.6.- Se contabilizará por Misión de Bombardeo aquellas misiones ejecutadas con éxito, sin perderse, ejecutando los cálculos de lanzamiento correctamente indistintamente del resultado, y tras un vuelo correcto tomar en tierra sin perder el aparato. (ver 2.7)


4 Organización de la Misión.

4.1.- Todo participante en la misión se presentará en el TS a la hora indicada en el Post correspondiente
4.2.- Serán elegidos, el Jefe de Vuelo y los Lideres de Grupo (a tener en cuenta los pilotos con rango de oficial si los hubiera)
4.3.- Serán observadas con rigurosidad las normas especificas en cuanto a comunicaciones, maniobras y orden de la escuadrilla
4.4.- En caso de que el Jefe de Vuelo sea Kia lo comunicará a la escuadrilla y nombrará sustituto
4.5.- Al finalizar la misión se reunirán los pilotos para que el Jefe de Vuelo compare datos para presentar el informe
4.7.- El árbitro con apoyo de los Jefe de vuelo y los pilotos preparará el informe correspondiente, interno o público.

5 Normas de Comportamiento.

5.1.- En todo momento se observarán las normas de comportamiento establecidas en el Reglamento de la 24 Flotilla "Geweih"
5.2.- En caso de observarse cualquier situación que contravenga el punto anterior el Jefe de Vuelo lo comunicará al Staff del Escuadrón por Privado
5.3.- En toda misión el Jefe de Vuelo es la última autoridad en la toma de decisiones, siempre y cuando no sea KIA, y todos los componentes deberán acatar sus ordenes
5.4.- Si en algún momento de la misión se contraviene el punto 5.3. el Jefe de Vuelo al finalizar podrá pedir explicaciones al piloto implicado

6 Reclamaciones.

6.1.- En caso de que el Jefe de Vuelo de una misión observe alguna incidencia lo comunicará al Staff por privado
6.2.- Si algún piloto tiene alguna reclamación o duda sobre alguna misión lo comunicará al Staff por privado
6.3.- El Staff después de estudiar los informes o reclamaciones harán llegar la contestación al interesado
6.4.- El Staff dispondrá las contestaciones a incidencias o reclamaciones por privado o en público según crea conveniente

7 Torre de control.

7.1.- Después de volver de las misiones, un piloto se hará cargo del control de aterrizaje, normalmente será un piloto KIA.



firmado.
Major More
Jefe del Escuadrón 24 F.
A 24 de Noviembre del año 2012 de nuestro Señor.

1ª Revisión de 14 de marzo de 2016
Major More
Jefe del Escuadrón 24F
P.A.
El Staff del Escuadrón 24F.
Cerrado

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”