EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Hola a todos los pilotos del escuadrón:

Nuestro escuadrón entra en periodo vacacional. Nuestras actividades oficiales se reanudaran en el mes de Septiembre.

Quiero daros las gracias por la participación en la campaña de CRETA, creo que nos lo estamos pasando muy bien, y por tanto en septiembre volveremos al teatro de operaciones.

También dar las gracias a todo mi equipo del estaff, que sin su ayuda esto no seria posibles MUCHAS GRACIAS(EMILIO, TRENKOS, CANDIDO, RAY, ALOIS)

Quiero tener dos menciones especiales para mis compañeros y amigos Emilio, y trenkos, que día a día nos demuestran sus conocimientos, en la historia de la segunda guerra mundial, y sobre este simulador. ::oohh:

Nuestro planning para estas semanas sera el siguiente:

LUNES. ACADEMIA DE VUELO.(ENCARGADO DE EDICIONES DE MISIONES DE ACADEMIA TRENKOS)
MARTES: MISIONES DE ENTRETENIMIENTO.( ENCARGADOS DE EDICIONES DE MISIONES, RAY, MORE, ALOIS, EMILIO)
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES, DÍAS LIBRES.


OS DESEO UNAS FELICES VACACIONES A TODOS.
MORE.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Gracias More...igualmente te deseo a ti y a los demas unas felices vacaciones...seguiremos dando guerra!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

muchas gracias por todo, que disfrutes de tan merecidas vacaciones ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

::kaleun: Pero bueno como es esto, de vacaciones en plena guerra y a mi quien me recoge en san torini… bueno ahora en serio, no he tenido el privilegio de volar la campaña de creta, pero por todos los informes que he leído reconozco que está siendo una pasada, por eso os doy la enhorabuena a los organizadores y realizadores de esta campaña ya que están dando mucha diversión al tan acogedor grupo de pilotos que hoy estamos aquí en este escuadrón, desde las sombras del rincón al cual me he tenido que apartar os deseo unas felices vacaciones y a todos un gran abrazo, nos vemos en invierno. Kommodore Rodocu Jefe ODG.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Buenas vacaciones a todos!
Disfrutar mucho
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Gracias a todos y buenas vacaciones ::yupi: ::yupi:
Imagen
HunterhawkJG
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2010 13:30
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Gracias espero que paséis unas buenas vacaciones yo aprovechare para ir cogiendo un poco de experiencia ,lo dicho un fuerte abrazo. ::kaleun: ::sub: ::zz:
Imagen
"Hoy no es dia para mojar la polvora"
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Buenas vacaciones para todos lo pilotos y familias.
Pasarlo bien que Creta no se va a mover ::drunk:
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EL ESCUADRÓN 24F SE VA DE VACACIONES

Pero bueno como es esto, de vacaciones en plena guerra y a mi quien me recoge en san torini… bueno ahora en serio, no he tenido el privilegio de volar la campaña de creta, pero por todos los informes que he leído reconozco que está siendo una pasada, por eso os doy la enhorabuena a los organizadores y realizadores de esta campaña ya que están dando mucha diversión al tan acogedor grupo de pilotos que hoy estamos aquí en este escuadrón, desde las sombras del rincón al cual me he tenido que apartar os deseo unas felices vacaciones y a todos un gran abrazo, nos vemos en invierno.
Rodocu tras las vacaciones a ver si pillas algun dia libre para echar unos vuelos ke ya se te echa de menos en las alturas ::ok:
(Trankilo ke aun keda campaña de kreta para rato...los comandantes rojos aun no se han rendido y seguiran resistiendo!!!)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”