COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

Hola señores;

Aunque aun faltan algunas misiones para finalizar el periplo griego, antes de ponerse a desarrollar la siguiente, conviene saber con que participación/colaboración se va a contar. En base a ello se diseñará la campaña.

La próxima campaña será la Guerra Civil Española. Aunque se tiene una idea de la misma aun no hay nada sentenciado en cuanto a instalación, mods y demás. Una vez sepamos de la colaboración y del diseño de campaña, ya iremos anunciando los detalles de la misma.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

No se si para el 1 de octubre estará la campaña. Pretendo que la puesta a punto de la campaña sea la mejor jamas realizada. Eso lleva trabajo, mucho, pero es nuestra campaña, nuestra guerra, nuestra historia y nuestros aviones....se lo merece por encima de las que hacemos.

Ya digo que la campaña este por definir, pero posiblemente no va a ser como las demas. No se volara hasta que las misiones esten perfectamente editadas y recreadas, por lo que seguramente no tengamos una mision a la semana, si no una misión cada 2, 3 o las que haga falta.

Visto lo visto, toma fuerza que la campaña en tierra la edite yo, y yo ponga los aviones disponibles para volar. Daré distintos objetivos a los bandos, y los que vuelen de cada bando, establecerán que objetivo/s y plan de vuelo van a realizar. De esa forma, nadie tiene que editar nada, unicamente liderar la aviación y atender las necesidades del frente.
El encuentro entre bandos será aleatorio y dependerá en gran medida de a donde se elija ir.



Si hay voluntarios, se puede hacer que cada bando controle su aviación y la edite a su gusto, como siempre, pero me da que eso va a ser inviable.....
¡Ojala pudieramos hacer una campaña a dos bandos como siempre!


Pero hay muchas formas de colaborar, no solo en edición. Se puede colaborar;
- haciendo carteles de campaña.
- haciendo pantallas de campaña.
- skins.
- mods utiles.
- testeo de aparatos y armamento.
- información historica, de batallas, unidades, aviación.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

Estoy dispuesto a colaborar; de hecho, hace algún tiempo hice esto:
Imagen
...pero creo que no es exactamente lo que buscamos, ¿no? ::yono:
Jumapape
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 12 Dic 2015 20:02

Re: COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

Si quieres información de mis viejos manuscritos, no tienes más que pedirla y te buscaré lo que tengo.
Ya dirás lo que "Sea ::chis:".

Saludos.



P.D. Resulta que el otro día hablando con Giuseppin, tenía el Ultraspain ese y ya lo tengo instalado, cuando quieras hacer pruebas lo posteas y ya está.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

yo si hace falta un "sparing" para testeo...

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: COLABORACIÓN PRÓXIMA CAMPAÑA

:shock: :shock: :shock: ... Giuseppin, esos vehículos vienen con algún mod? por que suelto el avión y piloto uno de esos...??

::meparto: ::meparto: ::meparto:


OK, pues si hay varios que nos les importa testear aviones, pondré un post de Testeo y facilitaré "un archivo" dogfight para testear loa aviones del sim. Cualquier problema o incidencia la pondríais en el post para tenerlo en cuenta y ¡Chimpun! :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”