Humos y fuegos en la edición - Ypack 1.2.3

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Humos y fuegos en la edición - Ypack 1.2.3

Cuando editamos humos y fuegos para recrear o ambientar un escenario para disfrute de los "pilotos", al editor le conviene saber que tipos de humos dispone en el simulador, que tipos de fuegos, y al renderización de los mismos.
Y es que ocurre que varios objetos desaparecen a corta distancia, dejamos de verlos, para volver a aparecer cuando nos acercamos a corta distancia.

Ejemplo 1: si queremos recrear una base atacada con hangares y pabellones ardiendo, cualquiera valdría pues desde la cabina del avión los veremos sin problemas al estar a corta distancia.

Ejemplo 2: si queremos recrear lo mismo que en 1, pero con el fin de que los pilotos sobrevuelen una base o alrededores y observen desde 2000m que está ardiendo por ataque enemigo, no podremos poner ciertos objetos por que no se verán, y por tanto esa "base atacada" no existirá para los jugadores.

Con el fin de que todo el trabajo del que edita no se vaya al traste por estos motivos, y para que no se pierda tiempo editando innecesario, a continuación pongo unas capturas con los tipos de fuegos y humos sacados del Ypack 1.2.3.


Imagen


Imagen


Imagen


[NOTA] No se si la desaparición de los humos y fuegos a cierta distancia le ocurre a todo el mundo por igual. Quizás no, pero el editor debe tener en cuanta que muchos pilotos (si no todos) les ocurrirá los mismo que a mí.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”