Presentación y.. Como instalar el mod de campaña y skinmod

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
JonatMTZ
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2020 17:31
Ubicación: México

Presentación y.. Como instalar el mod de campaña y skinmod

Hola a todos soy nuevo me eh registrado por que quiero participar en la campaña de Francia, ya tengo descargados todos los fixes con el mod YPack, pero no se como instalar el mod de campaña y skinmod, les agradecería que me ayuden con esto, un saludo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Presentación y.. Como instalar el mod de campaña y skinm

Hola Jona, bienvenido al Escuadrón de la 24 Flotilla Geweih. Pasa y ponte cómodo, pero sobre todo, disfruta !!! ::plas:

Te cuento. Para participar en las actividades tienes que "ganarte las alas", o lo que es lo mismo necesitamos saber que tienes unos mínimos en conocimientos del simulador, nada especial, sólo las 4 cosas básicas. Lo podemos ver un día en el TS sin problemas. (En cuanto tengas tus alas, no te preocupes que te metemos en unas de las escuadrillas de la campaña sin problemas, que además acaba de emperzar).

De la instalación, supongo que cuando lanzas el simulador te aparece IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.3 y te pondrá además SAS mod activator .... Si te aparece eso, 4.13.4 y lo del Ypaco 1.2.3 entonces vamos bien.

El mod de campaña es muy sencillo, no te preocupes por ello (en la raiz del juego hay un activador de mods en el cual debes seleccionar el mod de la campaña y listo), pero lo primero es ver que la versión del sim es la correcta para poder conectar en red.

- Estamos por el TS por las noches, a partir de las 22:30 h (peninsular) mas o menos. Hoy estaré en el TS, aunque igual entro un pelin más tarde por el tema de los críos. Si puedes estar podemos ver tu instalación y si todo está OK pasamos a ver las 4 cosas básicas, así podrás volar la campaña de Francia en la próxima jornada (que esperemos sea el viernes 12).


No obstante, por norma general solemos estar por el TS todas las noches a partir de las 2230, aunque con esto del COVID y los crios en casa, solemos entrar más tarde incluso. Cualquiera del Escuadrón estará encantado de ayudarte en lo que necesites, así que no lo dudes y pásate a dar unos vuelitos.....
(te mando aquí por mensaje privado la clave de acceso al TS de la 24 Flotilla).

Un saludo y bienvenido ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”