Il2 YPack BF110 problema de instalación(mod)

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
JonatMTZ
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2020 17:31
Ubicación: México

Il2 YPack BF110 problema de instalación(mod)

hola a todos, hace apenas unas semas que estoy tratando de instalar correctamente un mod del siguiente link


https://www.patrulla-azul.com/FreeIL2mo ... =15&t=3145


Hay una serie de errores que no deja bien el funcionamiento, al parecer ese mod ah causado muchos problemas, habrá alguien que me pueda pasar la carpeta con todos los fixes que según yo había instalado (no soy muy bueno con eso de los mod)por favor ya me perdí en el tema ::oohh:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Il2 YPack BF110 problema de instalación(mod)

Es muy sencillo.
La carpeta del mod la copias y la pegas en la raiz del juego, dentro de la carpeta #SAS, y listo.

Lo único, por que yo lo tengo puesto, es que creo que viene para varios modelos de Bf110, y el instalación del Ypack no recuerdo si tenia todas....creo recordar que alguna no la tiene (la quitaron por innecesaria en el sentido de poco usada) y yo quité las subcarpetas correspondientes por si acaso me daba problemas.....

Si quieres lo vemos y te indico más precisamente como va. Hoy y mañana estaré por el TS.

Además, en esa pagina de FreeModding encontrarás muchos buenos mods para mejorar graficamente el simulador. Por ejemplo anda por ahí otro del He-111 que es también una auténtica maravilla, realizado también por el señor Barnesy.
Pero encontrarás también de otros muchos. Creo que recientemente han sacado un Lagg y no creo que un Mig....

Para mods, esa página, la de SAS y la de Mission4today son las que más visitamos buscando mejoras para el sim.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
JonatMTZ
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jun 2020 17:31
Ubicación: México

Re: Il2 YPack BF110 problema de instalación(mod)

Mañana domingo podré estar en el ts, tengo varios mods pero hay algunos que en descargado pro no los puedo hacer funcionar

Lo espero mañana par ver lo de los mods
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”