Africa especial n8

Foro destinado para los informes de misiones de las campañas

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Cerrado
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: Africa especial n8

No es que sea posible, es que está comprobado :!:
Toqué a cuatro pero sólo me dio dos. Lo he visto en la grabación.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Africa especial n8

Ok no es lo mismo, tocar cuatro que derribar dos.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Africa especial n8

Bueno, he visto la grabación hoy y no graba bién, me explico: en la misión los tenía delante del visor y en la grabación no estaban osea que estaba disparando al vacio, me puse detras de Junge y igual, tiene que ser algún fallo del programa, no sé si esto le pasa a más de uno.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Africa especial n8

Si Emilio, ya habíamos detectado esto y por esa razón se está grabando el track el mismo host de la misión pero por lo visto no se soluciona.

Hay algún desfasaje que debe ser a la hora de guardar los datos en el track.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Africa especial n8

Leonfonte escribió:No es que sea posible, es que está comprobado :!:
Toqué a cuatro pero sólo me dio dos. Lo he visto en la grabación.

Del track puede verse (aunque se ve raro) que:

32:08 - Spit15 dañado por Leon
33:10 - Spit15 dañado por Ray
37:40 - Spit14 dañado por Leon
37:43 - Spit14 destruido por Leon
38:30 - Spit13 dañado por Leon
39:00 - Spit13 dañado por Ray
40:40 - Spit13 dañado por Leon
40:42 - Spit13 destruido por Leon
41:56 - Spit15 dañado por Ray
41:58 - Spit15 destruido por Ray
43:39 - Spit08 dañado por Leon
44:40 - Spit08 dañado por Leon
47:01 - Spit08 destruido por Ray

Tienes 2 orridos confirmados y 2 dañados que probablemente fueron destruidos luego por otro piloto. Por ejemplo el Spit 15 lo dañas al inicio y luego ese mismo Spit te persigue y dispara en el minuto 40:39

Si alguien mas tiene alguna duda sobre alguna misión pido por favor que se de la información mínima para revisarla (tipo de duda y minuto de track). Es un poco paliza revisar todo el track en busca de algo que no se si existe.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Africa especial n8

Bueno señores aprovecho este pos de campaña para saludaros y felicitarles por no tener ninguna baja, esto es lo más de los más, yo seguiré leyendo los progresos y en cuanto el alto mando de mi wife me lo permita saldré a volar jejej, por otro lado les informo que las firmas de todos están actualizadas den al F5. saludos ::kaleun:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Africa especial n8

::ok: Entonces yo estaba ekivokado tambien...solo tengo 2 derribos?(Juraria haber destruido tres derribos confirmados) ::glups
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Africa especial n8

Ray Astro escribió:::ok: Entonces yo estaba ekivokado tambien...solo tengo 2 derribos?(Juraria haber destruido tres derribos confirmados) ::glups
Imagen

tu estas en el medio de la movida de Leo pero no revise tu resultado

curioso pero te has rebentado los derribos de leo..... ::yono:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Africa especial n8

Sobre los enemigos trabajados por leo y cepillados por mi...ya se sabia en nuestra staffel de 109f...ya ke yo le solicite su aprovacion a Leon para poder intervenirlos...admito ke fue bien facil rematarlos porke ya estaban casi pulidos cuando me toko hacerles las pasadas finales...cosa ke tampoko es ke andara buscando pero ke cuadro asi en el combate en ekipo ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Africa especial n8

Vaya golpe a la RAF ::plas: ::plas: Seguro que Rommel os estará muy agradecido ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Informes de Campañas”