Stat hoy día 14 a las 22:00

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Stat hoy día 14 a las 22:00

Debido a continuas caidas de Servidor ayer, se hizo tarde y al final no pude jugar. Por ello busco Camaradas que se apunten para hoy a las 22:00 a jugar una Stat y callar boquitas a base de torpedos.
Saludos Camaradas.

Arriba la 24 :wink:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Siurell
Kommodore
Kommodore

Buenos dias .stop. Espero tener a la tripulacion en "silent mode" a esas horas.stop. Reparando en la actualidad el sub de los arañazos de anoche. stop. Te añoramos ayer. stop. Enviamos al fondo otro acorazado. stop. Duc le ha cojido el tranquillo y el gusto a la coraza inglesa.stop. Paso al frente y reservo plaza. :twisted: :wink:

PD (dirigida al Staff y al grupo de comandantes): para evitar problemas a nuestra flotilla, tal vez deberiamos dividir los WP y jugar otras partidas (mientras no se aclare la polemica). Lo digo porque nos solemos reunir 7 u 8 comandantes y acabamos jugando las disponibles para ese numero (es muy agradable jugar todos juntos por supuesto) pero solo son dos. El problema sera como siempre la falta de BR de la STAT. Si jugamos una de 3 , una de 2 y una de 4 necesitamos 3 BR...y eso es dificil de conseguir. Necesitamos mas BR para seguir en lo mas alto.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si bien hay partidas para 8 en la WPL, por lo general sus diseñadores trabajan pensando que el mejor número para una misión multi es 4 jugadores y sobre esa arman los pack mensuales. Es decir, son mayoría las partidas entre 2 y 4 jugadores.

En lo personal, mi propia experiencia me dice que es una realidad que las partidas de más de 4 jugadores son más proclives a los "accidentes", de los cuales ya conocemos y que yo he compendiado en el "decálogo" recientemente publicado por mi.

En las partidas con pocos jugadores los subs están más distanciados, las órdenes a los comandantes son más específicas y se pueden obtener mejores resultados, aunque también son más dificiles y en muchos casos requieren de cierta habilidad, paciencia y decisión para poder alcanzar esos resultados potenciales.

Saludos
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola camaraden... por mi esta semana se me acabaron las saliditas a la mar... ya que entro a trabajar a las 6:00 AM, durante siete largos dias.... xDDD pos eso, si quereis hacer alguna por las tardes simproblemas... Saludos y hasta la semana que viene....
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Intentaré navegar con vosotros esta noche. Me parece muy acertada tu idea de jugar dos partidas de 4 Siurell. Yo las disfruto más así. Si puedo estar me haré cargo de hacer uno de los Br.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo muy probablemente participe, pero no seré BR. Además no deseo puntuar para la WPL así que sólo jugaría si estáis de acuerdo en que mis registros sean enviados sólo al AMC para puntuar en nuestro campeonato Seekrieg y que se excluya mi participación en el informe a la WPL.

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caminante, esa decisión es temporal, ¿verdad?
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No puedo hacer futurología Arahoel

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por mi Ok Caminante. Pero no te dejes influenciar por 4 tontos del culo que no saben ni lo que dicen cegados por su codicia.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Siurell
Kommodore
Kommodore

No se si esa decisión se toma por obligación o por voluntad y no deseo influenciar tus actos. En cualquier caso, podria tener consecuencias imprevisibles, de manera que apelo a quien pueda tener influencia en el asunto a que adopte todas las medidas a su alcance para que este desafortunado incidente se resuelva de la manera más satisfactoria para nuestro compañero. Su ultima respuesta me ha causado una gran impresión asi como un gran desasosiego. Quiero pensar que sólo es una provocación, que han escogido a una de las personas mas emblemáticas del grupo, que son sólo unos pocos los que no desean la presencia de la Gewih en la WPL y a esos miserables les dedico mi más profundo desprecio. Yo esta noche volvere a jugar, como lo hice ayer y como espero seguir haciendolo mañana...lo que no se es si nos merecen.

Un abrazo Caminante.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Siurell Javichecu y Arahoel.. Esto no pasa por polemizar. Todo se debe a una decisión exclusivamente personal. En estos momentos la idea de participar en la WPL es algo que ha dejado de divertirme y de eso se trata esto después de todo: de divertirse.

Me encanta estar entre amigos y camaradas y participar en las Seekrieg. Eso es todo.. ¿que va a pasar en el futuro? no lo se ni me lo pregunto. Hoy por hoy tengo definido donde quiero estar y que es lo que quiero hacer al momento de jugar multis.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me encantaria, pero tengo muchsooooooo curro, killo... ayer termine a la 1:30, y hoy creo que va para la mismo hora...
:oops:
AGRRGRGRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caminante comprendo tu desanimo a mi me ha pasado lo mismo pero sabes que he pensado:
QUE LES DEN POR.........
Pienso puntuar lo maximo posible para que esos " comandantes " se den cuenta que en la 24 no se necesitan subterfugios para hacer tonelaje
que quizas sean esos " comandantes " los que esten acostumbrados ha hacerlos
Sigo un monton de molesto porque se haya usado ese escrito para atacar a un miembro de la flotilla al que como todos le tengo un gran aprecio y del que he aprendido mucho
ME HA JODIDO UN MONTON.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

hoy 22:00 pm

mis oficiales le estan sacando brillo a los torrpedooorrs.

Von tuerto.-
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Estan todos locos, comandantes??? Me van a dejar en tierra?... pues va a ser que no, o sea que intentaré hacer lo posible para meter uno de mis nuevos torpedos por el cul....de Churchill o cómo carajo se escriba!!

He estado ausente unos dias, por problemas técnicos en mi submarino (gracias Caminante, creo que ya los solucioné... siguiendo tus consejos)... o sea que estaré dando guerra por Helga
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”