Emblemas en la vela en MULTI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Emblemas en la vela en MULTI

Ya se como se hace... solo me falta comprobaar un detalle, si todos los submarinos aparecen con el mismo emblema o no...
tengo uno preparado para el gestor de mods... voy a probarlo en multi y os cuento... lo que pasa es que tendre que preguntar a los demas si ven mi emblema... y si hablan raro... (ingles) en fin... voy a ver...
si aparece el mismo para todos, hare uno con el emblema de la 24 flotilla...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

::olas

estupendo pero creo que te vas a buscar un monton de trabajo jejejejeje
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ahi, ahi, a currar Morgan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Son las 16:00, puedes entrar a Ubi ahoramismo?? monta una partida para dos, con el convoy bien lejos, para poder movernos tranquilamente,....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

ya la tienes abierta mi Capiiiiiiiiiiiii, te espero en Ubi
Saludos
Saludos

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Bueno que se ven los emblemas o no se ven venga contestad que ya habeis tenido tiempo para probarlo.......
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jajaja, verse se ven...
pero hay un problema logistico... mientras yo veia el mio, cabo veia el de Funken, osea el "Besugo rampante", aunque tendria que estar viendo el mio, el "pollo de california"... la cosa cambia si os digo que el emblema de funken, no lo he puesto por ningun lado... no se de donde habra salido... (seguramente el programa los ha confundido en la carpeta de emblemas del juego... vamos, digo yo...)

ese pequeño detalle lo tengo que resolver... tiene que haber algun problema de nombres de archivos mezclados... pero la prueba esta superada... se ven.

EDITADO: no era el de funken, si no el de la 2ª flotilla que trae por defecto el juego... ha habido algun problema con la carpeta donde he metido los emblemas... como lo he hecho como un mod, pues de ahi viene el problema... cuelgo una captura... lo revisare

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cpt_Morgan el 17 Mar 2006 19:24, editado 3 veces en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Bien pues luego cuentas cuentas.... :wink: .Buen trabajo camarada.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas

Si señor eres todo un tio ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esta muy bien, morgan....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya se cual es el problema... y lo peor de todo... tambien se cual es la solucion...
El problema es que los programas (cada uno de los SH3 que intervienen en una partida multi) no intercambian archivos, solo comparte informacion, osea, el uno le dice al otro que parametros tiene...
y en esos parametros esta incluido el emblema,
problema: que si uno de los ordenadores, o el resto no tiene ese archivo guardado en la carpeta correspondiente, el que no lo tenga no podra ver el emblema del compañero... (osea que si nos colocamos los que el programa lleva por defecto, no hay problema)

la solucion: el problema viene ahora... todos, tendriamos que tener toddos los emblemas de cada uno para ver el del compañero, eso se podria hacer con un mod... pero cualquiera se pega la currada de hacerlos...
yo tengo uno cuantos, que hice para los cpmpañeros en su momento... asi que yo si que podria ver los que os hice si lo colocais...
a los que os los mande yo, y no brushot, os envie un emblema para la dirma y ottro para la vela... (yo los tengo ytodos) solo tendria que enviaros los que yo tengo y colo9carlos junto con los demas...

Ahora explicacion de como colocar lso emblemas en multi:

es una gilipollez, pero bueno... lo explico...
antes de comenzar una partida multi, os pasais por vuestra campaña guardada, entrais en vuestro sub (en puerto antes de la mision), y le colocais el emblema, aunque ya lo tenga asignado... creo que hay que hacer esto siempre que querrais que se luzca vuestro emblema en multi... ( y contando con todo lo anterior, claro) y despues volveis a multiplayer, como siempre, entrais en una partida y a jugar...
Última edición por Cpt_Morgan el 18 Mar 2006 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Morgan si quieres que te prepare el emblema para la 24 en multi dimelo y te lo preparo yo tengo los 3 emblemas que uso la 24 en realidad.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U86 Brushot escribió:Morgan si quieres que te prepare el emblema para la 24 en multi dimelo y te lo preparo yo tengo los 3 emblemas que uso la 24 en realidad.

Un saludete
Brus, he hecho el del asta de arce, en negro y oro, pero hazme los otros que faltan...
la historia esta en tener los maximos emblemas posibles, para hacer un mod decente, y que se lo coloque todo el que quiera lucir su emblema en multi y que los demas lo vean, claro...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya tengo unos cuantos recopilados, y preparado para meterlo en el gestor de mods... el que lo quiera que me lo solicite a numerales@24flotilla.com, y se lo mando por correo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”