Retiro Deshonroso para un submarino español
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
los portaaviones japoneses se incendiaron por culpa de los armeros de abordo, en vez de bajar las bombas cambiadas por torpedos a los pañoles de municion, por las prisas fueron amontonadas en los hangares bajo cubierta... y los aviones recien repostados de combustible...y paso lo que paso... aparte de que los aviones norteamericanos hicieron un trabajo estupendo, se sacrificaron los torpederos... mientras los SBD, bombardearon en picado desde muy alto sin ser adveridos....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
si si nurse y reposar en el fondo convertido en coral con los pececitos
y si fuera avion volar al espacio y convertirme en una estrellitaaaaaa
anda ya
lo que hay que hacer con el patrimonio es conservarlo
por que una pregunta alguien save quien fue mendez nuñez por poner un ejemplo??
bastantes de vosotros si por ser este un foro de lo que es pero el resto de la poblacion pasa de todo ante su propia historia
y si no se les hace participe de esta se olbidan totalmente
hay un dicho que dice que la ignorancia es la felicidad
vivimos en el pais mas feliz del mundo[/img][/list][/list][/code][/quote]
y si fuera avion volar al espacio y convertirme en una estrellitaaaaaa
anda ya
lo que hay que hacer con el patrimonio es conservarlo
por que una pregunta alguien save quien fue mendez nuñez por poner un ejemplo??
bastantes de vosotros si por ser este un foro de lo que es pero el resto de la poblacion pasa de todo ante su propia historia
y si no se les hace participe de esta se olbidan totalmente
hay un dicho que dice que la ignorancia es la felicidad
vivimos en el pais mas feliz del mundo[/img][/list][/list][/code][/quote]
Ciertamente, lo mejor para una nave de estas características es precisamente poder descansar en el fondo del mar, a ser posible después de haber presentado la última batalla... O, en su defecto, el poder convertirse en un museo flotante de la época a la que representa.
Con todos mis respetos a los Villarrealenses, hubiera preferido (personalmente) la posibilidad que tantas veces se usó con el Enterprise de mi queridísima serie Star Trek:
"-Computadora, le habla el capitán: Inicie secuencia de autodestrucción. Código 1A2B"
Un abrazo.
Con todos mis respetos a los Villarrealenses, hubiera preferido (personalmente) la posibilidad que tantas veces se usó con el Enterprise de mi queridísima serie Star Trek:
"-Computadora, le habla el capitán: Inicie secuencia de autodestrucción. Código 1A2B"
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Hombre Saat, me alegra que alguien coincida conmigo sobre el final honroso de un barco hundido.
Respecto a la autodestruccion
Besos
Respecto a la autodestruccion
me parece que debia ser una computadora chunga o con menos de 512 de RAM pues si esa secuencia de autodestruccion se uso tantas veces ....Lo normal seria que se ordenase la 1A2B esa y entonces ..... reloj cuenta atras, luces parpadeantes, explosion de butano y nunca mas se supo. No se, no me fiaria yo mucho. Casi que prefiero la Nostromo con su bicho baboso, Ripley y el gato ..... y AY! (Caminante me ha lanzado un ladrillo-i-net por mencionar otra vez a estos).saat escribió: .... la posibilidad que tantas veces se usó con el Enterprise de mi queridísima serie Star Trek: -Computadora, le habla el capitán: Inicie secuencia de autodestrucción. Código 1A2B
Besos
Que conste que por motivos de seguridad, sólo he indicado una tercera parte del código necesario para iniciar la secuencia de Autodestrucción del Enterprise. De hecho hacen falta los siguientes requisitos:nurse_125 escribió:..Lo normal seria que se ordenase la 1A2B esa y entonces ..... reloj cuenta atras, luces parpadeantes, explosion de butano y nunca mas se supo.
- Presencia y aceptación de la orden por parte del Capitán, Primer Oficial e Ingeniero Jefe.
- Autentificación por voz de las identidades correspondientes.
- Código final de activación/confirmación del capitán.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
y un mechero pa encender la mecha... juas juas juas juas juas juassaat escribió:Que conste que por motivos de seguridad, sólo he indicado una tercera parte del código necesario para iniciar la secuencia de Autodestrucción del Enterprise. De hecho hacen falta los siguientes requisitos:nurse_125 escribió:..Lo normal seria que se ordenase la 1A2B esa y entonces ..... reloj cuenta atras, luces parpadeantes, explosion de butano y nunca mas se supo.
- Presencia y aceptación de la orden por parte del Capitán, Primer Oficial e Ingeniero Jefe.
- Autentificación por voz de las identidades correspondientes.
- Código final de activación/confirmación del capitán.
Un abrazo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral