EL PADRINO (el juego) FECHA DE SALIDA AL MERCADO.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

EL PADRINO (el juego) FECHA DE SALIDA AL MERCADO.

La salida al mercado de este juego, que promete, está prevista para el 23 de Marzo (este mes).

Estad atentos, chicos. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El juego promete. Estaremos a la escucha. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

El Padrino

Hoy es dia 18 de Marzo y son las 18:00 horas peninsulares y me acaba de llegar esta Inf.
Titel: Der Pate
Genre: Action-Adventure
Entwickler: Viacom Consumer Products
Versions-Info: Multilanguage
P######: w#w.######u#tim###ate-bi##t-
Eingetragen von: Beatryma
Eingetragen am: 18.03.2006
Eso significa que....
El juego pesara tanto como 3.137.52 MB
Version Multilenguaje eso me a gustado...
Se espera un mal fin de semana sin descanso a mi unidad STOP
Fin del mensaje...
PD:Mas inf en el "acto" o a altas horas de la madrugada... :roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias por la info, Spree :wink: .

Recapitulando: un juego con muy buena pinta que sale al mercado el 23 de Marzo y cuyo precio oscilará en torno a los 45-50 euretes (desde luego, barato no es, asi que ya puede ser bueno).
Spree
Kommodore
Kommodore

Instalado y jugandolo...
Es un tipo GTA San Andreas pero en los años 30, de graficos anda muy bien ,esta optimizado para equipos normales lease P4 a 2GHz que es donde yo lo estoy provando.
Las vistas son en 3ª persona y puedes subirte a cualquier vehiculo del escenario.
Parece ser que el argumento gira en torno a la pelicula y te ves envuelto en peleas en los bajos fondos, empieza el juego y puedes modificar el aspecto de tu "personaje"a voluntad.
Aconsejable si os va esta tematica, esta entretenido, lo seguire mirando un poco mas si me queda tiempo...
El armamento desde el bate de beisbol a las pistolas, cocteles molotow y lo normal en estos titulos...
Si os gusto el San Andreas este tambien lo disfrutareis.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Spree lo estoy esperando pal jueves que me llamen de la reserva, me a comvencido de todas formas eso de tipo GTA, ya que al San Andreas me tire muchas horas.
Un saludo
ImagenImagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

¿ es parecido al mafia?, es que es un juego que con el que pasado muy buenos ratos, y todavia el dia de hoy lo instalo alguna vez para sacar brillo a la recortada.
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

GTA SA... seguro que es interesante... :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

cares escribió:¿ es parecido al mafia?, es que es un juego que con el que pasado muy buenos ratos, y todavia el dia de hoy lo instalo alguna vez para sacar brillo a la recortada.
Se da un aire, pero más que nada por la ambientación. Me gustaban más las persecuciones en coche del Mafia. Pero sin duda alguna hay más libertad de acción en este juego. Al igual que en el GTA tienes unas misiones que ir cumpliendo, pero a la vez tienes libertad de movimiento por la ciudad, donde puedes ir cumpliendo misiones secundarias, como extorsiones a comerciantes, por ejemplo.

Lo que si me ha sorprendido es que es MUY POCO CONFIGURABLE (tiene muy pocas opciones de configuración), aunque se adapta sin problemas a mi PC (PIV 2,8 GhZ, 1 gb RAM).
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cares escribió:¿ es parecido al mafia?, es que es un juego que con el que pasado muy buenos ratos, y todavia el dia de hoy lo instalo alguna vez para sacar brillo a la recortada.

según comenta la gente en meri, es un GTA ambientado en otra epoca y lugar, y ni siquiera graficamente logra mejorar al MAFIA.......me temo que habrá que seguir esperando el tan deseado y nunca confirmado, MAFIA 2

un saludo!
Imagen Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

al final el juego para mi es malo malo, no le llega al nivel de mafia y eso que tiene 4 años o al the getaway que tambien tiene 4 añitos, cualquiera de estos dos o el gta san andreas le dan mil vueltas al juego de EA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, malo malo, no sé, pero si que ha defraudado las espectativas que muchos teníamos puestas en él, en muchos sentidos: jugabilidad, gráficos... pero no es un bosrio injugable y la ambientación, así como el sistema de luchas está bastante logrado.

:wink:
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

cuando digo malo es por que no aporta nada nuevo, los detalles son malos para mi, pilla un coche del mafia y comparalo con los detalles de un coche del padrino por ejemplo, si hasta con el paint haces uno mejor xD

ademas solo hay unos 4 modelos de coches y lo mismo de casas , es muy repetitivo , los coches no aparecen desde lo lejos, vas andando y te aparecen de repente

yo le doy un suspenso
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Xnegu escribió:cuando digo malo es por que no aporta nada nuevo, los detalles son malos para mi, pilla un coche del mafia y comparalo con los detalles de un coche del padrino por ejemplo, si hasta con el paint haces uno mejor xD

ademas solo hay unos 4 modelos de coches y lo mismo de casas , es muy repetitivo , los coches no aparecen desde lo lejos, vas andando y te aparecen de repente

yo le doy un suspenso
En lo de los coches estoy totalmente de acuerdo. Incluso estuve más de una hora revisando la configuración de mi PC porque no podía creerme que fuesen tan cutres.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues si vaya decepcion con el juego :cry: y la ciudad toda llena de trillizos cuatrillizos o como sea pero eso de mandar dormir con los peces a un tio y verle despues en siguiente esquina pues no, pasado el juego y borrado de mi HD para siempre.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”