Grey Wolves Supermod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hace mas de 2 meses que no toco el SH3. Hoy que por fin tengo un rato mientras leia los post de este hilo me he bajado las 6 partes. Ahora el gestor de mod lo esta instalando y espero probarlo. Pero por lo que estoy leyendo parece que no me va a defraudar.

Por lo menos va a darle mas vida al juego. El poder salir a la vela y contemplar un precioso cielo, o disfrutar con un ataque a un barco de mas de 3 horas debe ser una gozada.

Ahora mismo lo pruebo y os comento las primeras impresiones :).
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

fracaso

puaff¡¡¡ empezamos bien, he instalado el gw como comentais, y me da error (grafico creo) carga el juego bien (algo mas lento) y los menus se ven bien, pero al comenzar una patrulla de carrera o individual, al terminar de cargar la barra roja y salir la pantalla negra, sale un "Silent Hunter III a detectado un error y tiene que cerrarse", creeis que el algo de mi sistema grafico (ati radeon 9550) o que no he puesto los parches bien? no uso gestor de mods, he echo lo que habeis dicho, eso si, comento, al tener la nueva carpeta "data" la meto en la carpeta donde esta la antigua y logicamente me sale el mensaje de sustituir carpetas y archivos del mismo nombre, le digo que si, y se instala, imagino que la carpeta "data" se queda con una mezcla de archivos antiguos y nuevos, eso es correcto? no se, la verdad es que soy un poco burro para estas cosas, por eso no me atrevia de momento a meterme con los mods.

En estos meses desde luego el juego no me ha dado el mas minimo problema grafico.

Un saludo y los que podais que lo disfruteis.

Un saludo gamab, ya me comentaras que tal el juego con el gw
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Chicos mi mas sincera felicitacion.Es el mejor megamod que he probado nunca.Mejora espectacular en graficos,ambientacion y sonidos.
Ademas el programa funciona mucho mas rapido,sin ninguna relantizacion y la compresion de tiempo funciona mucho mejor.
Eso si,antes un t3 se iva a pique con un pez.Ahora con dos no se acaba de hundir.Abra que hacer pruevas nuevas.
Nominados para mega medallas!!!!!.
Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

caballeros esta cargado con el gestor y me da error y me manda al escritorio.
Haber si alguien me echa una mano por favor.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A los que os da error:

Haced una instalacion limpia del SHIII con el parche 1.4b. Recordad que al desinstalar, teneis que borrar manualmente la carpeta SHIII que esta en c:/archivos de programa/ubisoft

Repetid el proceso de montaje de la carpeta del mod.

De los 6 ficheros zip, de uno en uno y por orden, id copiando la carpeta "data" entera en una carpeta nueva que llamareis grey wolves o como querais.

Recordad, solo la carpeta data (no incluyais la de documentacion) y por orden. No olvideis ningun fichero. Despues, copiad la carpeta que habeis creado (que solo tendra 1 carpeta "data" en su interior) en la carpeta de mods del gestor e instalad con este.

La instalacion con el gestor lleva unos 4 o 5 minutos. Si no esw asi, algo habeis hecho mal.

Os recomiendo que useis el JSGME. Este es muy facil de instalar y os ahorrara muchos dolores de cabeza con los mods.. El que no sepa como hacerlo, que lo diga.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mas informacion sacada de subsim sobre fallos en la instalacion:

basicly for a ctd after a mod add:

1.) if this happend with a new started career, u'll prolly did an incorrect installation. ( happens when files are missing e.g. like ships/ *dat's)

2.) u tried to load a save game, which was saved during a mission and not in habour.
Despues de instalar un mod, el juego puede petar por:

1. Si peta al arrancar una carrera completamente nueva, probablemente se debe a una instalacion incorrecta (suele ocurrir cuando falta algun fichero como por ejemplo "ship" o "dat). Empezad el proceso de nuevo tal y como os puse en mi post anterior, o incluso probad a bajar el mod de nuevo por si acaso.

2. Puede petar tambien si estais intentando cargar una carrera que ya existia previamente y que fue salvada en medio de una mision y no en el puerto antes de la comenzar la misma.

Si os da igual perder una carrera que llevais a medias, yo la borraria al desinstalar el SH3 para comenzar con una instalacion limpia de verdad (en el proceso de desinstalacion se os preguntara si quereis conservar las carreras en curso o no).

En fin, espero que os ayude. Suerte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Grey Wolves Supermod

juanchez escribió:Incluye mods de visibilidad, el de modelado de los canales de Kiel y pasos de Scapa Flow, etc...

hola Juanchez!, sabes como se llama el Mod que habilita la via este de Scapa Flow??....estoy buscandolo toda la tarde pero no lo encuentro :?

un saludo!
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo que he visto hasta ahora, al instalar el grey wolves se habilita la entrada este hacia Scapa.

No he probado a entrar, todavía. Pero por la vista del mapa, parece ser que se puede pasar por ahí.

Que yo sepa, no he visto ningún otro mod para habilitar o no ésta entrada.

Al menos, dentro de los mods opcionales que trae el grey wolves.

Saludos.
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me da error al decomprimir los archivos. Me dice que no es un achivo valido. Uso el 7zip v4.32

Os ha dado a alguno el mismo problema ?
Que version usais del descompresor?

Saludos camaradas.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

GrinchWolf escribió:Me da error al decomprimir los archivos. Me dice que no es un achivo valido. Uso el 7zip v4.32

Os ha dado a alguno el mismo problema ?
Que version usais del descompresor?

Saludos camaradas.
Hola, yo tengo la versión 4.23, que imagino es la que tú tienes. Lapsus ortográfico.

Respecto al problema que comentas; no he tenido ningún problema al extraer los archivos.

¿Te pasa con los seis archivos comprimidos?

Puede que sea un error de la descarga y no se haya completado correctamente o algo así.

Me temo que tendrás que volver a bajarlos y salir de dudas.

Saludos.
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Favre.

Me fallan el 1,2 y el 4.

El resto estan Ok.

Volvere a bajarme esos 3
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez...

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro

Realmente espectacular...

Ahora bien, ¿algún enlace a tu guitarra tío...?

Que sepas que hay gente que echa tanto de menos a las personas como a la música que llegan a desarrollar... y doy fe que me gusta vuestro estilo y deseo revivirlo.

Un saludo amigo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola Juanchez!, sabes como se llama el Mod que habilita la via este de Scapa Flow??....estoy buscandolo toda la tarde pero no lo encuentro
Ulises, creo que esta en este post:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=48760

Si necesitas ayuda con el English Petinglish dimelo.
Ahora bien, ¿algún enlace a tu guitarra tío...?
Funken, tio, tu definitivamente quieres que me linchen poniendo otra
actuacion estelar mia!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui solo tengo los mp3 que os he ido poniendo. Deje todo en Madrid y aqui no tengo nada para grabar, pero ya os torturare cuando vuelva por alli definitivamente en unos mesecitos!

Un saludete.

[/quote]
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias juanchez!, muy amable :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto Juanchez!, se me olvidó.......sabes si existe algun pequeño Mod que añada minas en los puertos??

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”