Es más, si tu quieres jugar sin un reglamento tan concreto, puedes hacerlo siempre que no sea en partidas oficiales, puedes crear una y que entre el que quiera, podrás seguir jugando con los mismos comandantes sin tener que atenerte a las normas de las campañas.
Un saludo.
Y doy fe de que la A-11 está en las mejores manos.
en verdad que no pense que este tema se hiciera tan famoso. jejeje hay que poner mas enigmas para que se meuva el foro . e puesto unos 20 post y ninguno como este jajajaja. esta bien no undire ninguna escolta . PEro si esta en riego mi tripulacion no los dejare morir por un dd.
y creo que ademas de la mission nuestra norma deveria tanbien ser la sobrevivencia de los hombres . esto es un simulador por lo que tomenoslo en serio entonces .
AGo la peticion para que en el reglamento se inclulla que la regla mas valiosa deve ser la sobrevivencia del capitan y la tripulacion .
Lethal, el Reglamento es bastante claro.
No hundir escoltas de entrada supone tratar de mantener el mayor sigilo posible y no delatar la posición, tanto la tuya como la del resto de Comandantes de la Wolfpack.
Una vez que has sido descubierto, no está prohibido atacar a los escoltas,(como tu bien dices, se trata de sobrevivir) pero debes decidir entre tratar de evadirlos sin hundirlos y obtener mas puntos, o sobrevivir en detrimento de los puntos. Pero en ese caso en el que has sido descubierto, la decisión es tuya.
Del Reglamento
1.8- Ataque a escoltas enemigos.
Con el objetivo de hacer más interesantes y desafiantes las partidas multijugador con el SH3, se prohibe totalmente el ataque voluntario a escoltas. Hacerlo supondrá la pérdida de 100 puntos en la clasificación personal. Si un comandante se encuentra en peligro, deberá decidir entre asumir ese peligro o deshacerse de su contrincante con la pérdida de puntos consecuente. Si un escolta se interpone en la trayectoria de un torpedo y resulta hundido, el comandante que lanzó el torpedo no se verá afectado con el descuento de puntos
Un saludo
Lethal, yo no soy nadie para decirte nada, pero la 24 flotilla tiene como costumbre escribir correctamente. Como mínimo que se pueda enterder lo que escribes....
Como alguien ya te dijo... le pegas cada coz al diccionario de Cervantes... que debe estar contento, pobre hombre
Como miembro que eres de esta gloriosa 24 Flotilla, y como camarada nuestro que eres, te rogaría lo siguiente:
No poner mayúsculas (de sobra lo sabes).
Escribir correctamente y en el lenguaje de Cervantes, Quevedo, Góngora e incluso, Arturo Pérez Reverte -que me resulta muy cansino de leer, la verdad sea dicha-.
Esto es una comunidad de amigos unidos por un fin común, la guerra submarina en todos sus conceptos y acepciones en la que se dan cita miembros que normalmente hablan castellano, catalán, euskera, galego, bable, valenciá y lo que gustes oir.
¡Aquí se escribe y se lee en Castellano o Español!
Aquí, solemos respetar y apoyar a los camaradas en todo lo que esté en nuestras manos, pero lo que no podemos aguantar son posts que limiten la legibilidad por su forma de estar expresados.
Me explico (y soy perfectamente consciente de que me entiendes):
No es admisible un post que cueste leerlo (casi el 75% de los tuyos), esto no es un chat ni nada por el estilo, no nos guiamos por la vía del SMS ni por el cachondeo de las "K's" en lugar de "C's". Aquí dentro es ¡"Al pan, pan, y al vino, vino", y no quedan más leches!
También sabemos y aceptamos que tienes mucho que decir en este sitio, pero joder... ¡DATE A ENTENDER! ¡Háznos ese favor!
Realmente es bastante violento para mí escribir esto, pero creo que la comuinidad de amigos merece un respeto y dejarles leer tus opiniones sin tener que echar mano de un diccionario slang-macarrónico-internauta-español.
Porque de buena tinta se que tú el castellano lo lees, lo escribes y lo practicas como el más antiguo de esta comunidad.
Por tanto, házte el favor, y háznos el favor de pulir un poco tus mensajes, así podremos atenderte, responderte y dar solución a todo lo que solicites, pues aquí no se deja a nadie solo, y tú eres miembro antiguo ya.
Creo que un esfuerzo por tu parte será bienvenido -al menos por lo que a mí respecta-, pues siempre he leído tus opiniones y comentarios, tienes mucho que aportar y deseamos tu presencia.
Lo dicho, haz un esfuerzo, déjate leer y entender y verás cómo esta comunidad responde, pues no nos gusta que un Camarada se quede sin poder expresar lo que desea.
Venga, Camarada, haz un esfuerzo y verás cómo responde esta, tu comunidad.
Te espero a 9 metros camarada y en perfecto castellano.
Caballeros :
Voy a romper una lanza por lethal.
Me explico
El comandante Lethalzero es de Puerto Rico por lo que el supongo yo estara acostumbrado a escribir en ingles aunque me consta que en su pais se hable el castellano.
Eso si lethal por favor cuesta un monton entender lo que escribes .
Si puedes intenta mejorar ese castellano
Gracias
Un saludo
Ups.. no vamos a empezar una polémica por esto, dado que no lo merece...
Les cuento, lo de la escritura de Lethal es un tema muy viejo y con varias reediciones..
El sabe escribir muy bien, quizás mejor que muchos.. Lethal tiene cultura universitaria y sus modos sólo son parte de su propio personaje (y por cierto que el se divierte haciéndolo).
Lo único - de vez en cuando - es marcar algún límite cuando se pasa de la raya. Pero no se esfuercen en tratar de limpiarle las manchas al tigre por que se van a cansar en vano.
Armar una polémica por esto realmente no tiene sentido y más de uno se va a sentir avergonzado cuando se de cuenta que ha sido juguete de una broma, a veces molesta, pero nada más que una broma.
Saluti
Última edición por Caminante el 26 Mar 2006 22:10, editado 1 vez en total.
Como conocedor de la cultura de Lethal, yo suelo expresarme con él en castellano/español y en inglés, desde luego, su nivel en ambos idiomas es más que bueno. Por desgracia, mis conocimientos del spanglish son más limitados, pero a mí también me gusta leer sus posts, ya que consigo hacerme un poco más con esa mezcla de dos idiomas que está tan extendida en su isla... La cultura nunca está de más, eso es lo que yo creo.
Pues aunque no venga mucho a cuento con el origen de este post yo lo tengo muy claro:
Yo ni soy filólogo ni tengo un sillón en la academia de la lengua. Bastante satisfecho estaría si me regalaran una taburete. Pero si la mayor parte de los miembros de esta flotilla cuidan el lenguaje y evitamos en lo posible las abreviaturas y perseguirmos hasta arrinconar a la gente que escribe en el foro en "lenguaje sms" como si esto fuera un movil, no se porque tenemos que permitir que la gente se exprese de forma que no se entienda.
Yo soy muy radical en ese aspecto y la verdad me "encabrona" bastante tener que leer varias veces los mensajes por la forma de escribir de Lethal.
Yo juro que si soy el moderador o el webmaster lo edito hasta que se pueda entender a la primera lectura.