Por lo menos va a darle mas vida al juego. El poder salir a la vela y contemplar un precioso cielo, o disfrutar con un ataque a un barco de mas de 3 horas debe ser una gozada.
Ahora mismo lo pruebo y os comento las primeras impresiones

Moderador: MODERACION
Despues de instalar un mod, el juego puede petar por:basicly for a ctd after a mod add:
1.) if this happend with a new started career, u'll prolly did an incorrect installation. ( happens when files are missing e.g. like ships/ *dat's)
2.) u tried to load a save game, which was saved during a mission and not in habour.
juanchez escribió:Incluye mods de visibilidad, el de modelado de los canales de Kiel y pasos de Scapa Flow, etc...
Hola, yo tengo la versión 4.23, que imagino es la que tú tienes. Lapsus ortográfico.GrinchWolf escribió:Me da error al decomprimir los archivos. Me dice que no es un achivo valido. Uso el 7zip v4.32
Os ha dado a alguno el mismo problema ?
Que version usais del descompresor?
Saludos camaradas.
Ulises, creo que esta en este post:hola Juanchez!, sabes como se llama el Mod que habilita la via este de Scapa Flow??....estoy buscandolo toda la tarde pero no lo encuentro
Funken, tio, tu definitivamente quieres que me linchen poniendo otraAhora bien, ¿algún enlace a tu guitarra tío...?