Bueno, pues ya he comenzado mis andanzas mas o menos en serio, y mañana os pongo las screens de mi primer viaje. Toooda una noche de viaje. No voy a desvelar nada de la trama, pero si quiero enseñaros retazos de mis aventuras. Parte del recorrido lo hice con un guardia de la legión imperial, que me protegió de los peligros del camino. Más tarde nos separamos, ycontinué mi camino por el bosque en solitario...
Aynque ya os pondré más fotillos vaya este pequeño adelanto:
Mi última mirada atras en el camino, a la Ciudad Imperial. Pasará algún tiempo hasta que vuelva acruzar sus murallas. Quizá mucho tiempo.
Este es el jinete imperial que me acompañó y protegió parte de mi camino (ya me vale... viajar de noche

)
Y cuando digo que me protegió, es que me PROTEGIÓ. Si no, mirad el lobo que yace muerto a la izquierda. Creo que el tipo ni siquiera quiso que le diese las gracias:
AL final, nuestros caminos se separaron. Tras despedirme, el tipo siguó su ronda nocturna por los bosques... que par de huevos tiene:
Total, que tras una noche reparadora en una posada (hay que ver lo que cuesta una jodia cama desvencijada en una posada de mala muerte) he ido a dar gracias a los dioses por mi seguro viaje nocturno:
Tras una breve oración, me dispongo a correr nuevas aventuras. Veamos lo que me depara este desapacible y gris dia...