una lanza a favor de UBI-Soft

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una lanza a favor de UBI-Soft

al rey lo que es del rey.

acabo de comprar en la FNAC por menos de 10 € un juego -el Gost Recon que como sabeis está ultimamente de moda por aqui -pero eso es lo de menos, no que esté de moda por aqui, sino el hecho de que sea este u otro juego. y, no solamente vale solo 10 € (de oferta rara eso sí, pero bueno), sino que:

Aunque no lo he instalado aún, lo que he visto en la carátula es que:
"está TOTALMENTE traducido al castellano

"Por ese precio trae 3 CDs, con el juego y dos expansiones"

"Trae un manual -todo en castellano- que sin ser la biblia, te indica perfectamente todo lo necesario, las direcciones del juego y su razon social, son españolas y te dan un número de teléfono para que al menos le puedas contar a alguien tus penas, además de a Cazador".

Ya os digo. aún no lo he instalado y no se nada de él. pero me parece de justicia dejar constancia de esto aqui.

Así, ni pirateo ni me hace falta. Es más así, incluso recomiendo que se compre software original porque, en principio, me siento tratado como a mi me gustaria que se les tratara a ellos, a los que lo venden. Ni mas, ni menos. Los que lo compran y los que lo venden tratandose de igual a igual, la hostia. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Yo siento lo mismo que tu, pero solo si los juegos tienen ese precio y tienen esa 'chicha' que trae el titulo en cuestion.

Estoy a favor de la pirateria precisamente por eso, por que a los dos meses de rippear un titulo, este mismo sale a 10€, con las ampliaciones y los manuales en castellano. Yo soy el primero que compra un buen titulo en esas condiciones.

Sigan en la brecha mis piratas, para dar esas satisfacciones a la gente.

Ojala mas pensaran como tu y actuaran como tu. 10€ Creo que son mas que suficientes para cualquier titulo. No 40€ o 50€ como los veo. Es un crimen. Os lo aseguro.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya me gustaría saber en números, la cantidad de packs del GR con este, de oferta se están vendiendo ahora, la verdad que para alguien que se haya comprado el juego y las 2 expansiones a parte por una pasta y vea esto ahora en la calle, le tienen que llevar los demonios :evil: .

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues lo mismo quien compro el SH2 y el DC en su momento y ahora vienen en pack y mucho mas baratos.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno...

... lo que yo saco en conclusión a fin de cuentas es que me he apañao un juegazo que llevaba deseando desde hace la hueva de tiempo, pero que no me compraba por la burrada de precio que tenía.

Y es que estos chollos no son muy frecuentes (exceptuando el mundillo eMULE).

hale, ahi queda eso...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D :shock:

¿De que va el juego??.Gracias!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Blue, mira este post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2126

Y el enlace:

http://www.solojuegos.com/pc/g/ghostrec ... _202_1.htm

Si te es posible hazte con él. Le vamos a dar caña.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

PUES...

... El Ghost Recon es un simulador táctico de combate moderno en el que controlas una escuadra de seis hombres que deben efectuar misiones de reconocimiento, asalto, destrucción de objetivos enemigos o rescate de rehenes. Para ello disponen del mejor armamento disponible en la actualidad. De hecho el argumento del juego creo que transcurre en un futuro cercano (2008).

Existen además dos discos de expansión con misiones nuevas y ambientadas en dos teatros de guerra distintos. Si en el GHOST RECON original te movias por las selva sudamericana y por Rusia (incluso haces "turismo" por La Plaza Roja"), en la primera expansión llamada DESERT SIEGE, te mandan a dar guerra en Africa... no se si por Eritrea. En la segunda expansión, llamada "ISLAND THUNDER", se supone que Castro a muerto y se monta la de Dios en Cuba con distintas facciones que luchan por el poder. Así que te mandan a Cuba.

Antes de cada misión deberás elegir tu pelotón y agruparlos como creas conveniente. Puedes elegir a tus seis soldados de entre una lista de fusileros, infanteria de apoyo, francotiradores, y zapadores (con equipos de demolición y anticarro). Deberás armarles convenientemente, escogiendo entre unos kits predeterminados de armamento (en Internet puedes bajarte más).

Y no sé que más decirte.... Evidentemente es un juego 3D totalmente, del tipo Rainbow Six (no se si habrás oido hablar de ese juego).

Del multijugador, dicen que es muy estable y divertido, sobre todo si juegas coordinandote con tus compañeros. Existen diversas mdalidades de juego multijugador (como en la mayoria de este tipo de juegos: todos contra todos, juego cooperativo, ultimo hombre en pie... Yo me muero por probarlo, sobre todo por lo del juego en equipo y por saber que te estas cargando a un jugador humano, no a la IA del juego.

Y poca cosa más... Beltza, Brushot, Wülfmarine... ellos te podrán hablar más del multijugador, que han probado ya.

Para el tema de parches y demás mirate el postit de Beltza.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”