Grey Wolves Supermod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Confirmado:
New Main Theme- "Escape from Mantua" from the movie "Romeo and Juliet" composed by Craig Armstrong, submitted by NippelSpanner

Aunque la verdad es que a mi me sonaba mucho tambien y no he visto ninguna version de Romeo y Julieta al menos en los ultimos 25 años... ::sorry
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Confirmado:
New Main Theme- "Escape from Mantua" from the movie "Romeo and Juliet" composed by Craig Armstrong, submitted by NippelSpanner

Aunque la verdad es que a mi me sonaba mucho tambien y no he visto ninguna version de Romeo y Julieta al menos en los ultimos 25 años... ::sorry
Uff!!! yo me quede en la versión de los años 60 (creo) pues nada vamos a buscar al Sr. Craig. Y gracias, pero.............. ¿que hago yo ahora con las piedras?

A ver, niños, voluntarios para ser lapidados un paso al frente.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
chieftain
Seekadett

Buenas compañeros

He seguido todos los pasos que habeis puesto y cuando instalo el mod me sale pantallazo negro

He hecho una instalación limpia, parche 1.4b, todas las carpetas en una GW (que tiene concretamente 1.72 GB), la pongo en el gestor y la cargo. Entro en el silent, me carga, llego al menu, inicio una carrera sigue cargando y cuando llega al final de la barra roja me aparece el Pantallazo negro e informe de errores.

En fin alguien sabe que puede ocurrir?????

Gracias y buena caza
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

MARAVILLOSO MOD !!!!!

Si señor, currao, currao currao (mezcla de todos...)

Lo unico es que el H2O esta demasiado oscura, a mi tambien me gusta ver las explosiones de las cargas, asi es que ... ya lo he aclarado ya se ven las explosiones y el fondo...

Saludos camaradas.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

chieftain escribió:Buenas compañeros

He seguido todos los pasos que habeis puesto y cuando instalo el mod me sale pantallazo negro

He hecho una instalación limpia, parche 1.4b, todas las carpetas en una GW (que tiene concretamente 1.72 GB), la pongo en el gestor y la cargo. Entro en el silent, me carga, llego al menu, inicio una carrera sigue cargando y cuando llega al final de la barra roja me aparece el Pantallazo negro e informe de errores.

En fin alguien sabe que puede ocurrir?????

Gracias y buena caza
¿Te has asegurado de meter la carpeta GW dentro del directorio de mods del JGME? Supongo que así es... en ese caso, tras abrir esa carpeta de GW tiene que estar la carpeta DATA ¿es asi?

¿que PC tienes?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
chieftain
Seekadett

ATI RAEDON 9500
pentiun IV 1500
1 GB de Ram

te he agregado al messenger si prefieres hablamos por el
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Los requisitos los cumples... justito pero los cumples. Ten en cuenta que este megamod exige más máquina que el juego original.

He de suponer que no usas la aplicación SH3 Commander.

Partiendo de esto te recomiendo lo siguiente:

1. Con el gestor de mods DESINSTALA TODOS LOS MODS.

2. Cuando vuelvas a estar con la versión "limpia" del SH3 intenta jugar, y fijate muy bien en que versión del juego te dice que estás.

Si hasta aqui todo va bien, asegurate de que ninguna de las partes del rar en que se divide el mod esté corrupta. Recuerda que son 6 más el readme.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahhh, cuando hagas eso, dime si te va el SH3 original. Sé que puede ser un poco coñazo, pero nos ayudará a ver en que patte del proceso está el error.
chieftain
Seekadett

Lo he comprobado desinstalo el GW y arranco me dice versión 1.4, lo pruebo y va perfectamente.

He vuelto a crear la carpeta de GW y nada

¿Puede ser por los mods opcionales que vienen en la parte 2 ?, ¿cuales debo instalar? , si es asi cuales debo instalar necesariamente?.

Gracias
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No, No es por los mods opcionales.

Son opcionales, luego no es necesario instalar ninguno si no quieres. Hasta que arreglemos el tema, te recomiendo que no instales ninguno de esos mods opcionales, que deben ir en la carpeta de MODS del JSGME.

A ver... una vez descomprimidas todas las partes del mod tiene que haber en tu directorio una carpeta llamada DATA con 20 subdirectorios y dos archivos ¿vamos bien? Efectivamente, el peso de esa carpeta DATA es de 1,72 Gb.

Prueba a meterla con el gestor de mods una vez más. Y no metas nada más.
chieftain
Seekadett

Agregame al messenger y hablamos es mas facil no???

yo te he agregado ya , aceptame
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sea lo que sea no es de tu equipo. Es algo que no haces bien en el proceso de instalación.

Te agrego al MSN pero hoy no puedo enredarme más, que como entre no paro (soy una cotorra). Si mañana estás por aqui, y no lo has arreglado aún lo miramos juntos por el MSN.

Lo siento :( , pero mañana me levanto a las 7 y voy a estar hecho un muñeco si no me voy al sobre ya :P .

Mañana hablamos.
chieftain
Seekadett

Ok backman, mañana lo intentamos

gracias por tu tiempo
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chieftain, desisntala SH3, BORRANDO MANUALMENTE LA CARPETA SH3 en el directorio c;/archivos de programa/ubisoft.

Borra tambien a ser posible la carpeta SH3 en "mis documentos". Digo a ser posible, PORQUE PERDERAS LAS CAMPAñAS EN CURSO.

Instala SH3, instala parche 1.4b. Prueba que el juego va bien.

Si es asi, instala el gestor de mods y en la carpeta de mods copias tu carpeta Grey wolves que habras creado previamente y que contendra la carpeta data que habras ido copiando de los ficheros zip por orden sucesivo.

Si sigues estos pasos al detalle, los ficheros zip que has bajado estan bien (ninguno corrupto y cosas de esas), y has "montado" correctamente la carpeta grey wolves sin olvidar ningun zip y siguiendo el orden correcto, el mod debe funcionarte.

Releete bien mis 2 posts anteriores sobre como montar los ficheros zips.

Es un mod facil de instalar, pero tambien es facil cagarla en algun detalle tonto y entonces te sale el pantallazo.Te lo digo por propia experiencia.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me paso lo mismo, haz caso a Juanchez, seguro que es algun pequeño detalle del proceso.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”