saludos a todos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

vilans
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saludos a todos

Wenas mi nombre es VIlANS, soy antiguo lobo de mar en el retiro ya hace tiempo ke quería volver a la actividad del mar, pero tampoco le puedo dedicar muchas horas el otro día pase por una tienda y me decidí a comprarlo.
El SHIII es muy bonito pero aki si quieres lo hace todo el ordenador , es muy agradecido por ke ay algunas cosas ke vienen bien como ke un marine te lleve el hidrófobo, lo del ingeniero de disparo a un no he jugado mucho y no se kien dispara mejor yo o el.
El SHIII ¿ requiere mucho ordenador? Por ke tengo un P4 2.8 con 1gb memo y una ati radeon 256 y soun blaster
Primero al arrancar los intros del principio seben fluorescentes ke no se ve nada
Segundo con algunos mods se reinicia el ordenador bueno eso asido normal siempre
Tercero cuando kiere hace un ruido tremendo se va al rato si quito la música no se oye

Para poder jugar tengo ke recuperar mi numero de la liga mundial ( es ke no me acuerdo de las siglas) a mí correo de vez en cuando me mandan cosas

Mi aun tigua maquina kien la lleva, la trata bien o callo en desgracia U-205

Bueno otro día mas preguntas y presentaciones

Un saludo
U_88
Bootsmannsmaat

Un saludo comandante, sobre lo de los graficos y demas la verdad que no tengo mucha idea, pero yo me miraría el modelo de tarjeta gráfica y me bajaría los últimos drivers actualizados a ver que se consigue.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla vilans

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal. Allí encontrarás todo lo necesario para el enlistamiento y aprenderás como moverte por estos rumbos. En todo sentido.... fundamental.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Birnvenido a la mejor flotilla Vilans
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante.
Estamos aquí para ayudar en lo que podamos.

Te esperamos en Helga. (con los bolsillos llenos de pasta que las birras las pagas tu!!)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido vilans.

Por favor, no te tomes a mal lo que te voy a escribir. Es sólo un pequeño apunte para la reflexión de todos los que posteamos en éstos foros.

No soy el más indicado para corregir a nadie su lenguaje, pues mi nivel de estudios es de primaria pero, menudos patadones al diccionario de la Real Academia le has arreado en tu post.

Wenas=Buenas
ke=que
seben= se ven
asido= ha sido
callo=cayó
kien=quien

Luego hay algunos "lapsus mecanográficos" por llamarlos de algún modo.

hidrófobo=hidrófono
a un=aún
aun tigua=antigua

A ésto se le pueden añadir la falta de acentos y signos de puntuación.

En fin, repito vilans, por favor no te lo tomes a mal. Si te sientes ofendido por mi post, te pido disculpas por anticipado.

En éstos foros no está bien visto el lenguaje de los móviles.

El castellano es un idioma demasiado bonito y rico, como para maltratarlo de la manera en que algunos lo hacen.

Personalmente, tengo por costumbre revisar los mensajes que posteo antes de pulsar sobre el botón "enviar". Siempre encuentro algún error gramatical, o compruebo que no he expresado correctamente lo que quería decir o algo similar.

Creo que es una buena costumbre el revisar los mensajes, simplemente.

Si no lo hiciera, seguramente metería la pata tantas veces como tú o mucho más.

Y no eres ni el primero ni el último que ha escrito un post similar, en cuanto al uso del lenguaje. Al menos, se entiende lo que quieres decir, otros camaradas veteranos de éstos foros parecen escribir en clave y por más que se sugiere un cambio en su estilo, siguen en sus trece.

Tal vez sea una lucha perdida. Pero la lectura de los foros se haría mucho más agradable y enriquecedora para todos.

Saludos cordiales.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Favre... :lol:

Dejemos que se siente y que descance un poco del largo viaje que ha hecho hasta aquí ja ja ja...

y ándate preparando vilans que como ha dicho el compañero Favre "El castellano es un idioma demasiado bonito y rico, como para maltratarlo de la manera en que algunos lo hacen".

Pero tranquilo... descanza primero.. nadie dirá que no somos hospitalarios... Pero ve sabiendo (una vez que te hayas aclimatado) de como andan las cosas por aquí en cuanto al idioma y el buen decir entre nosotros.

Saludos
Imagen
vilans
Leutnant zur See
Leutnant zur See

vilans

Wenas a todos de la vieja escuela kedan pocos supongo alguno ira saliendo,
En Helga cuando íbamos a ver a sus chicas no comíamos pastas, solo birra, snac y ribera del duero
La entrada en activo no será inmediata me tengo ke familiarizar con el SHIII
El estilismo escrito no es en nada mi fuerte, las wenas y las K son algo ke vienen de fabrica con migo, respecto a las faltas de ortografía la culpa la tiene el Word ke es por donde paso mis escritos antes
Respecto a las normal son OK siempre he sido una persona respetuosa
Respecto al registro de la WPL debo estar registrado como he dicho antes como puedo recuperar mi contraseña dando mi email por el ke me envían el correo por el nik no lo reconoce.
A una pregunta el SHIII tarda tanto en cargar eso es por ke lee el DVD ay algún parche para ke arranque mas rápido
Sobre el tema de fatiga algo si estado jugando por ke cuando va a x128 no se fatigan y si es menor si ( el parche funciona asi , este parche es legal no? )
Estoy haciendo una de las misiones la ke tienes ke ir a Berna pero me dice ke tengo ke ir primero a otro puerto y hacer unas fotos eso es metafórico no? Con verlo y identificarlos sobra por ke yo el botón de fotos aun no lo he visto

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ante todo, BIENVENIDO, Vilans, a la 24ª Flotilla

Dices:
El estilismo escrito no es en nada mi fuerte, las "wenas" y las "K" son algo ke vienen de fabrica con migo
El que uno tenga más o menos faltas de ortografía no es motivo para echar ningún tipo de reprimenda. Este no es el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua :lol: PERO si que esperamos que se intente escribir de acorde con la edad de cada uno. Por tus "wenas" o tus "K" he de suponer que no pasas de los 15 años... ¿me equivoco?

Sólo pedimos que se intente escribir con corrección, dentro de las posibilidades de cada uno. La gran mayoría de comandantes deseamos que éste sea un foro serio, no un movil, donde uno escriba SMS.

Muchas gracias, y prepárate para hundir a esos ingleses prepotentes, Vilans.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante .
De todas maneras no se tarda tanto en poner " que " en vez de " K " ni
" buenas " en vez de " wenas " intenta escribir correctamente por favor .
Todos comentemos faltas de ortografia y yo el primero no faltaria mas pero intentamos no usar el lenguaje SMS .
Piensa que el idioma castellano es muy rico en palabras y la verdad sera de enorme utilidad para ti el dia de mañana si lo sabes escribir correctamente.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::welc
y vamos a parar de decirle que escriba en condiciones creo que se que se lo hemos dicho bastantes veces..........escribe bien,escribe bien,escribe bien,escribe bien. :twisted: :twisted: :lol: :lol: y que nada que bienvenido :D

P.D
espero no haber ofendido a nadie
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: vilans

vilans escribió:Wenas a todos de la vieja escuela kedan pocos supongo alguno ira saliendo,
En Helga cuando íbamos a ver a sus chicas no comíamos pastas, solo birra, snac y ribera del duero
La entrada en activo no será inmediata me tengo ke familiarizar con el SHIII
Sin ánimo de pecar de machacones, te recomendaríamos que antes de familiarizarte con el SHIII, te familiarizases un poco con el lenguaje escrito y con el foro. Por ejemplo, dáte una vueltecita y empápate de como escribe el común de tus camaradas.

No es un tributo a la pedantería ni un método para dar por culo, se trata de una simple norma de educación y cortesía (o kortesia) al resto de los camaradas (o kmaradas).
vilans escribió:El estilismo escrito no es en nada mi fuerte, las wenas y las K son algo ke vienen de fabrica con migo, respecto a las faltas de ortografía la culpa la tiene el Word ke es por donde paso mis escritos antes
Ya se nota, ya... y sí, efectivamente, la culpa de las faltas de ortografía las tiene el Word... Si lo deseas, te paso el enlace para bajarte productos como Perfect Office (es gratuito) y comprobarás que tienes el corrector ortográfico más desconectado que el carajo.

Y a propósito, ni con migo ni con miga, no hay forma de pasarlo.
vilans escribió:Respecto a las normal son OK siempre he sido una persona respetuosa
Respecto al registro de la WPL debo estar registrado como he dicho antes como puedo recuperar mi contraseña dando mi email por el ke me envían el correo por el nik no lo reconoce.
A una pregunta el SHIII tarda tanto en cargar eso es por ke lee el DVD ay algún parche para ke arranque mas rápido
Sobre el tema de fatiga algo si estado jugando por ke cuando va a x128 no se fatigan y si es menor si ( el parche funciona asi , este parche es legal no? )
Estoy haciendo una de las misiones la ke tienes ke ir a Berna pero me dice ke tengo ke ir primero a otro puerto y hacer unas fotos eso es metafórico no? Con verlo y identificarlos sobra por ke yo el botón de fotos aun no lo he visto

Un saludo
Mira a ver en la parte posterior del teclado, creo que ahí estaba el botón de fotos y así podrás navegar y identificarlos...

Ya te vale...

Si no te lo tomas muy a mal, te rogaría visitaras y disfrutaras del contenido de estos bonitos enlaces:

http://www.emagister.com/gramatica-orto ... 030048.htm

http://www.excite.es/directory/World/Es ... a%C3%B1ola

http://www1.universia.net/CatalogaXXI/C ... INDEX.HTML

Y muchos otros más si entras en Google y pones "gramática y ortografía españolas" (gramática sin "K", por favor).

Un saludo.

P.S.: A, y vienbenido "Nebrija". :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el tema no es tan grave... prudencia mushashos...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”