cual es su opinion sobre este chico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

lethalzero

cual es su opinion sobre este chico

bueno este chico desde sus 2 a~nos su padre fisiculturista y su madre maestra de aerobicos .

dotaron a su hijo de un super dieta saludable de frutas y vegetales.

y de unos musculos bien formados . que ya a sus 12 anos puede levantar 100 kilos .

dicen mcuhos temas similares la que se formara aqui que .

se quedara enano
pobre muchacho
Deberian meter asus padres presos.

El chamako actualmente sabe unas 8 artes maricallles y como unas 5 tecnicas y dansas . ademas de baloncesto y otros deportes ademas dle pricipal del culturismo.

sus padres le ense~narona cuidar su cuerpo . a hacer todo el dia ejercicio.

DICen que no tiene amigos . eso lo dudo va a oclegio como vna todos nosotros y algunos como yo nunca tuve amigos en la escuela y no fuy culturista fui o soy lo contrario un gordo y sedentario que tien eroblemas de colesteror grasa y corazon

QUe uno preferiaria un hijo bien formado (kisas enano q lo dudo )que ama su cuerpo y come bien sin toxinas o un gordo que no ase mas nada que jugar pc , no tiene amigos y es sedentario.

Pd: luego pondre mi punto de vista despeus de ver el vuesto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por lethalzero el 03 Abr 2006 21:12, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

feo .... como el bicho de Backman/Batman/Barman/Waxman/Bassman/Flashman/Bismark
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo antes prefiero el feo, gordo, sedentario y hasta arriba de toxinas.
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Un flacucho.

Tendríais que conocerme.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: cual es su opinion sobre este chico

lethalzero escribió:bueno este chico desde sus 2 a~nos su padre fisiculturista y su madre maestra de aerobicos .

dotaron a su hijo de un super dieta saludable de frutas y vegetales.

y de unos musculos bien formados . que ya a sus 12 anos puede levantar 100 kilos .

dicen mcuhos temas similares la que se formara aqui que .

se quedara enano
pobre muchacho
Deberian meter asus padres presos.

El chamako actualmente sabe unas 8 artes maricallles y como unas 5 tecnicas y dansas . ademas de baloncesto y otros deportes ademas dle pricipal del culturismo.

sus padres le ense~narona cuidar su cuerpo . a hacer todo el dia ejercicio.

DICen que no tiene amigos . eso lo dudo va a oclegio como vna todos nosotros y algunos como yo nunca tuve amigos en la escuela y no fuy culturista fui o soy lo contrario un gordo y sedentario que tien eroblemas de colesteror grasa y corazon

QUe uno preferiaria un hijo bien formado (kisas enano q lo dudo )que ama su cuerpo y come bien sin toxinas o un gordo que no ase mas nada que jugar pc , no tiene amigos y es sedentario.

Pd: luego pondre mi punto de vista despeus de ver el vuestro
feo pero feo feo feo
feo .... como el bicho de Backman/Batman/Barman/Waxman/Bassman/Flashman/Bismark
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

No creo que ese antinatural cuerpo Y MENOS UN NIÑO sea producto de una dieta sana y una vida saludable.

Yo llevo toda la vida entrenando, y se como muchos de vosotros, que asi no se te pone el cuerpo solo de entrenar, se pone duro y musculoso, claro, pero no asi, conozco perfectamente el metodo que usan para que el cuerpo se te ponga asi, y te aseguro que si "tomas" todos esos productos o "complementos" como lo llaman ellos, no te hace falta ni entrenar, si no que se lo pregunten a las mujeres que toman testosterona.

Sin embargo ser gordo sedentario y seboso si es algo natural, aunque no sea lo mas recomendable, aun asi, el gordo sedentario seguro que tendra una vida mas larga y sana que ese "experimento quimico" en el que han convertido al niño.

Un Saludo
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me huele a photoshop.
Un niño por mucho ejercicio que haga no creo que desarrolle semejante musculatura tan precozmente.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me toca quedarme con la duda, pues no puedo verlas. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:feo .... como el bicho de Backman/Batman/Barman/Waxman/Bassman/Flashman/Bismark
¡Caray, chica... imaginación no te falta! Bienvenida al "mundo de Beakman"

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Mejor.
¿Tan feo es? 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pobre chaval, espero que cuando crezca le dejen ver Mazinger Z y le dé de ostias a su padre.

Que luego con los anabolizantes y todo eso lo que menos crece y funciona es el musculo principal.

Jode... un poco de responsabilidad paterna. Menudo monstruo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Un niño por mucho ejercicio que haga no creo que desarrolle semejante musculatura tan precozmente
Y un adulto tampoco la musculatura de ese tipo viene de donde viene....
aunque te mates durante 20 años en el gimnasio como yo y tengas genetica atletica, los musculos no se desrroyan asi.

Un Saludo
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo amigos culturistas...y alguna amiga :lol: y te puedo asegurar que aparte del entrenamiento, se ponen ciegos de proteina, pechuga de pavo y entrenan ¡Y comen!como burros cuando están en época de competición. Aparte que con 10 años que tiene que tener ese crio es imposible conseguir esa definición. Tono múscular es posible, pero marcar de esa forma no.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Me huele a photoshop.
Un niño por mucho ejercicio que haga no creo que desarrolle semejante musculatura tan precozmente.
Pero además a photoshop del malo.

Un chavalillo jamás podría marcar esa musculatura, por mucho que se ponga. Es una cuestión de desarrollo muscular.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”