Guia para un novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Guia para un novato

Hola Camaradas, que hoy pienso instalar el SH2 y eso es todo lo que se,
como e recorrido este foro creo que es el mejor lugar para comenzar mis
primeros pasos con este sim. Estuve estudiando el SC con mi maestro Tampai en la escuela naval y e decidido encarar SH2 tambien ya que es mas conocido, por lo ya dicho también son mas los que lo practican.
Me gustaría me guiaran en mis primeros pasos ya que por lo que e bajado ( bienvenidos.zip) solo tengo muchas preguntas. Creo que necesito tutoriales y en castellano ya que el inglish mio es nulo. :oops:
Desde ya estoy muy agradecido a todos.

Saludos y buena cazería :twisted:

Braxel U306
.....................
Invitado

Además del pack de bienvenida, que te resolverá las dudas más comunes, tienes bastantes cosillas en la página principal de la flotilla, en 24ª flotilla Geweih.
Entre otras, el manual completo del sh2 traducido al castellano.
Bienvenido.
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido a la 24ª.

Encontrarás muchas cosas en el sección Servicios/Descargas de la página principal.
También en las oficinas encontrarás muchas cosas interesantísimas. Tanto sobre el mundo de los submarinos de la II Guerra mundial como sobre el juego no creo que encuentres nada mejor.
Por lo demás vete preguntando en el foro lo que necesites.

Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”