Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

fAri
Seekadett

Presentación

Muy buenas caballeros/as:

Me presento. Por Valencia me llaman el fari desde que tengo uso de razón. Así que así será, no puedo oponerme a la voluntad popular.
Un poco de historia: desde que estuve en Alemania de Erasmus me apasiona el tema de la 2GM, pues encontré un libro de bolsillo del 45, una pequeña obra maestra sobre esa cruenta guerra que me dejó obnubilado. Desde entonces, hace ya 10 años, leo cualquier libro y juego a cualquier juego que cae en mis manos sobre la 2GM.
Hasta que me alquilé hace 1 par de semanas Das Boot. Y me bajé SHIII. Me quedé maravillado con el juego.
Desde entonces he dejado los shooters de 1ª persona, y me he dedicado a torpedear cualquier cosa enemiga que navegue por el TFT.
Llevo 2 días leyendo vuestro foro, y he decidido unirme, con vuestro permiso.
Me haré con una copia legal del juego, ya que quiero poder jugar sin problemas y con todos los mods que ofrecéis, para sacar el máximo partido al juego. En cuanto a partidas multijugador, ya se andará. Creo que antes de ir a la guerra hay que hacer la instrucción, y no se aprende en 2 semanas.
Me despido ya, siento haberos aburrido.
PD.: Mi profesión es la de traductor inglés-español, y me gano la vida con ello, así que si no tengo trabajo y puedo echar un cable a alguien, sólo tenéis que decirlo. Intentaré sacar tiempo. Zu Befehl!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido Comandante, pasa y acomodate, estas en tu casa.

Enseguida te daran la bienvenida oficial ( Comandante Caminante). Y no te preocupes por lo de las multis se aprende navegando con buenos camaradas como los aqui encontraras.

Seguro que a la oficina de traducciones les vendras de perlas.

AHhhhhhhhhhhhh!!!! Pasate por Helga y pagate unas cervezillas, que hay mucho comandante sediento.

Bienvenido otra vez, nos vemos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues bienvenido comandante y buena caza
Imagen
bravecoast
Bootsmannsmaat

saludos comandante, hace poco que me incorpore y en verdad fue buena idea !
si tienes conocimientos de aleman tal vez puedas hechar una mano a la seccion de las traducciones
a veces pequeñas trivialidades como ese libro tuyo puede desatar la mayor de las tormentas. efecto mariposa tal vez.
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la comunidad de la 24º comandante...

Un saludo desde el sur.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Ponte comodo y a disfrutar de todo lo que ofrece esta Flotilla.

PD: en este foro esta muy mal vista la pirateria. La copia legal del SH3 es imprecindible para jugar con el realismo y los mods propios de la 24 asi como para conseguir las actualizaciones del juego que ofrece Ubisoft. El precio del juego legal bien vale las horas que disfrutaras con el. Creo que ha sido la mejor inversion de mi vida :wink: .
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla fAri

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura de las normas del foro y el pack de bienvenida, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Efectivamente, préstale mucha atención al tema de conseguirte el juego lo antes posible, como ya te han dicho, está muy barato y es la mejor inversión. Al leer las normas te quedará muy claro nuestra posición sobre este temilla.

En todo sentido, espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!!
Imagen
U_88
Bootsmannsmaat

Un saludo y bienvenido comandante.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido fAri.

Pronto te veremos "apatrullando" el Atlantico!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido fAri

me recuerdas a eso de.... eres mas feo que el Fari chupando un limón!!!!!

jajajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”