Pues se me jodio el portatil y no se por qué

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues se me jodio el portatil y no se por qué

Lo tenía en modo ahorro de energía. Le doy a inicio y arranca, me sale la secuencia inicial del tipo de ordenador, placa base y ahí se queda haciendo una especie de scandisk pero que no me lanza el sistema operativo. Le doy al botón de inicio y se apaga.

A ver como coños lo arreglo. Y no he instalado nada. Pero que no hay forma de lanzar el sistema operativo.

¿Alguien tiene idea de por qué?
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

huy huy huy que te ha pasado lo que a mi
espero que no sea nada y puedas recuperar
a mi antes que el lumbreras de turno me dijera que es un virus ( pinta tenia) me hacia lo mismo y no arrancaba lo que pasa que a mi no me pudieron recuperar la info
no quiero ser aguafiestas mendas pero creo que te va a tocar formatearlo ( espero que no)
yo a mi portatil le quiero mucho pero me saca de quicio sobre todo cuando se cuelga
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

estas maquinas del demonio es lo que tienen... un dia funcionan, al dia seguiente se acabo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Pues se me jodio el portatil y no se por qué

Mendas escribió: ¿Alguien tiene idea de por qué?
Si, es un claro aviso. Significa:

"Manflon, date prisa en devolver el ordenador al media-mark que se pasan los 15 dias".
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, pero en mi caso el cacharro tiene casi 3 años.

Virus no creo porque está al dia y sólo lo conecto a internet para descargar el mundo, actualizar el antivirus y ver la página de la 24.

en realidad lo uso para el excell y para ver pelis.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Si, es un claro aviso. Significa:

"Manflon, date prisa en devolver el ordenador al media-mark que se pasan los 15 dias".
Me doy por aludido. entre lineas significa:

Mamón eso es justo castigo por decir que nunca te comprarías un Mac.
Si te hubieras comprado un Mac esas cosas no te pasarían. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A que sí?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: ¿A que sí?
Mas o menos, aunque tambien viene a decir:

"tio si no sabes usar un ordena, mejor que lo devuelvas".

Donde hay confianza da asco :P
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esque para mí que el problema viene por quedarse en stand by.

en fins, formatearemos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno pues estoy formateando ya.

Lo que estoy es por hacerme una segunda partición e instalar en ella el Linux.
Supongo que al arrancar el ordenata me pedirá que elija el sistema operativo que quiera o bien tengo que configurarlo desde la bios

A ver si alguien me puede responder a esta duda.

Otra cosa más: supongo que es cambiar el disco duro de un portatil es igual de facil que en un PC de sobremesa

Que raro que Carlitos Beltza no me esté dando la murga con el Norton Ghost. 8O 8O

Joder si es raro.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es que acabo de leer el post. Ya me lanzaba a aconsejarte el uso del Norton Ghost, pero de refilón he leido tus últimas frases, jajaja.

Y no es broma: usa el Norton Ghost :D .

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aupa Mendas:

Bueno leido los post, deduzco que lo has formateado ya.

Te puedo ayudar (me dedico a esto), lo unico seria mejor mandarme un privado y buscar un canal de comunicacion directa y en unas horas lo solucionariamos o por lo menos intentarlo. Como me dijo Doenitz alguna vez....

De todas maneras que los angelitos esten contigo y no tengas que perder la informacion,,,,

Von tuerto.-

PD.- Dudo que sea un virus, generalmente en todos los servicios tecnicos cuando no hay opcion y tienen que formatearte el disco duro, te dicen que es un virus (la vieja tactica.)
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi que ha sido alguna pijada en la bios.

El caso esque al ordenador le costaba mucho cerrar las sesiones y apagarse. A veces tardaba más de 2 minutos.

En los del trabajo a veces ocurre por problemas de fuente de alimentación.

No obstante he puesto las instruccion fdisck/mbr para quitar cualquier posible virus en la bios.

Para mí que el problema ha venido de apagar el ordenador a lo burro quitando la bateria y algo del setup se ha debido fastidiar. Pero en mi descargo tengo que decir que le costaba un egg cerrarse.

No obstante gracias por la ayuda.

este finde me voy al pirineo y vengo el domingo por la tarde. Acabo de instalar el Xp y parece que todo va bien. Ahora me queda poner los codecks para las pelis, el antivirus y el videolan (20 minutos) y a funcionar :D Uno ya tiene mucha soltura con la experiencia adquirida para instalar el milenium. 2'0 formateos llegue a hacer en un año.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ok, Mendas, veo que tienes "callo". :twisted: :twisted:

De todas maneras si tienes un disco duro amplio te aconsejaria hacer 2 particiones (yo tengo 4). Una solo para el sistema operativo, SOLO ::maest . Y otra solo para datos (programas, juegos....). Cada vez que instalas una aplicacion compruebas la ruta y la cambias a la siguiente particion, asi solo perderas el SO (sistema operativo) y algunas cosa facilmente recuperables..... o no (outlock etc) ::maest . SEguramente muchos programas tendras que reistalarlos por que te ventilas el registro pum.- , pero archivos y todo tipo de curros o partidas salvadas o cosas realmente personales las tendras en cuanto reinstales las aplicaciones que arrancan dichos archivos vease.-(*.psd...Potshow... ).

Bueno esto lo explico un poco para todo el mundo al hilo del post, me parece interesante, seguro que ya tendras un poco pillado todo esto, manejando desde milleneiumm ... o anteriores pues se te quedan cosillas, el Xp es mas completo pero un poco mas chorra... :twisted: :twisted:

De todas maneras hay un programa muy bueno que te hace particiones bastante bien ya que su manejo es visual y sencillo, te advierte varias veces para que no metas la pata, creo que para usuarios medios es muy bueno. Se llama Particion Magic, no pongo su descarga por que es de pago aunque hay un monton de Betas y Demos con todas las caracteristicas activadas, pero que al tiempo caducan (con reinstalarlo otra vez es suficiente, aunque es un programa de usar una vez de vez en cuando). :roll: :roll:

Bueno Mendas no me extiendo mas, cualquier cosa avisas que veo que somos muchos los que algo sabemos y podemos ayudar... ::yea

Von Tuerto.- ::pirt
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Se me olvida si quieres resetear la Bios.

2 opciones:

1ª si entras poner defaults ( por defecto) ooooo y

2ª aqui otro truco facilon, Quitando la Pila/Boton y poniedola pasados unos segundos, aqui lo unico es entrar y poner fechas y horas y volver a default o configurala de nuevo,,,,,, ::yahoo

Es otra idea...... ::wine

Von Tuerto.-

Se me olvidaba... Al Piri... yo voy mucho, ?¿Ande Andas¿¿??
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Suelo ir al valle de Tena:
Sabiñánigo, Biescas, santa cruz de LaSeros.

Mañana en concreto estaremos en Sabiñánigo y luego nos iremos para arriba una vez dejemos las maletas

solemos ir a hoteles pequeños o casas rurales.

Por ejemplo:
http://www.elmiradordesantacruz.com/

mañana según el tiempo que haga igual nos vamos a ver los bunkers de la linea Pirineos.

Ahora me falta actualizar la gráfica. Una ATi mobility radeon 9000 de 64 megas.

Pero eso si que es un culo gordo. Nunca la he actualizado.

El ordenata es un ECS elite group 732

el partition Magic si que lo conozco. es muy bueno.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”