Nuevo miembro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Donitz
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2006 02:00

Nuevo miembro

Hola a todos

Primero quiero agradecer a Walther y a Canaris que me hablasen de 24Flotilla, me parece una opción para compartir conocimientos muy interesante. (Puede sonar un poco pelota pero es que son mi suegro y mi cuñado respectivamente...¡un abrazo comandantes!)

Seguramente haré mil preguntas hasta que me entere de como funciona todo esto, pero juego con la ventaja que Canaris es mucho mas preguntón que yo por lo que muchas de las dudas que puedo tener se las habréis contestado ya.

Un saludo a todos!!


PD. También aprovecho para saludar a Charly1989, que también es parte de la familia!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bienvenido comandante.
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Bienvenido comandante, pregunta lo que quieras que para eso todos hemos sido novatos. Disfruta y buena caza. 8)
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Bienvenido a la 24.

Así que todos de casa.

Familia que torpedea unida, permanece unida. Eso está muy bien.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Donitz

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres (y aquí me corresponde poner un límite al tema de las preguntas... asegurate primero que el tema no está explicado antes) pero, de todos modos, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenido comandante a esta tu nueva "familia"

Tu pregunta lo que quieras... nosotros responderemos lo que queramos también...jejeje

Pásate por Helga (con pasta a raudales), que las primeras rondas siempre las pagan los novatos!!

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola y ::welc

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Crece la Familia, ¿ Habra Sub que les haga precio por numerosa? Si es que sí, me pongo manos a la obra ahora mismo.


Bienvenido comandante, pasa y ponte comodo.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

bienvenido, otro de la familia.... y van 4+1.... (esta vez no me pillas, Mix) jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bienvenido a casa; si indagas un poco, por ahí verás a Canaris preguntando. :D

Un saludo.
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 97
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Bienvenido comandante.
Imagen
Donitz
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2006 02:00

Muchas gracias por la bienvenida.

Por lo que veo nada mas entrar ya me ponéis deberes!!! tengo material para estudiar a punta pala!!

Prometo leerlo todo y ponerme al día.

Un saludo a todos!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Bienvenido a la 24Flotilla.

Pasate tambien por la ODSH :D
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

El Comandante Fénix y la tripulación del U-60 te da la bienvenida a la 24ªflotilla Comandante Donitz.Espero verte pronto en el atlántico o en el mediterraneo para luchar juntos.Un saludo :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cpt_Morgan escribió:bienvenido, otro de la familia.... y van 4+1.... (esta vez no me pillas, Mix) jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
4+1= ?

Jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, bienvenido Donitz. Es curioso ver que entra tanta gente precisamente por los contactos familiares. Eso es bueno. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”