Aguila, hablamos del cambio de resolucion a 1280x1024, verdad?
(el cual no tiene que ver con el GW, sino que es un truco para ampliar la resolucion del juego, el cual detallo Ulises en este mismo post, lo aclaro para el que tuviese dudas)
Yo en cuanto cambie la resolucion lo note a lo bestia, desde la misma pantalla de carga. Todo se ve mucho mas nitido y detallado en el juego. Me extraña que no lo notases en cuanto cambiaste.
Grey Wolves Supermod
Moderador: MODERACION
Pon alguna captura, a ver.juanchez escribió:Aguila, hablamos del cambio de resolucion a 1280x1024, verdad?
(el cual no tiene que ver con el GW, sino que es un truco para ampliar la resolucion del juego, el cual detallo Ulises en este mismo post, lo aclaro para el que tuviese dudas)
Yo en cuanto cambie la resolucion lo note a lo bestia, desde la misma pantalla de carga. Todo se ve mucho mas nitido y detallado en el juego. Me extraña que no lo notases en cuanto cambiaste.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
He encontrado una pega... se trata de los sonidos.. a veces estoy en el puente y escucho el ruido del viento luego vuelvo a bajar a la sala de comando o a la radio u ordeno inmersión y queda enganchado el ruido del viento aunque esté en la cama... tengo que salir del juego y volver a entrar para poder anular ese sonido.
Saludos
Saludos

Pues siento romper la tónica de este foro con respecto a lo que se dice de este mod pero llevo ya unos dias probandolo y le veo mas fallos que virtudes, francamente prefiero el IUB1.3 aún teniendo fallos es mas completo y ademas incorpora el R.U.B que para mí es uno de los mejores respecto al realismo de los datos torpedos, AI de destructores y demas, es decir, yo soy bastante perfeccionista y siempre me agrego al mod con el que juego tres o cuatro sub-mods que lo hagan mas realista y si nos los hay los hago(uniforme-mono de las tripulaciones de la kriegsmarine historicamente usados por lo tripulantes de U-boot, rangos de vistas relales del visibility mod, etc, etc...)pero es que al WG como te pongas a arreglarlo mas te vale hacer uno nuevo, como he hecho yo en realidad. Ademas de que la mayoría de los cambios que se dicen aquí nuevos por no decir todos que lleva implementados el GW los lleva también el IUB y los nuevos en general que han metido son ya existentes como el de AI-U-boots mod,por poner un ejemplo, este permite encontarase con u-boots durante las patrullas, esto era una de las cosas que me animó a bajarmelo porque creí que era una novedad suya pero poco a poco he ido viendo que lo único que han hecho a sido juntar diferentes mods ya existentes, y eso ya lo puedo hacer yo y con bastante mejor criterio sin tener que estar un dia descargando para esto, fuera de ahí lo que han tocado para mí lo han estropeado cambio de distancias, de visibilidad,gráficos, voces (paracen que salen de un cubo)visibilidad con niebla,errores historicos que creia aproposito por tema politico pero alfinal he visto que era por desidia(bandera de España nacional,bandera de hungría,entre otros) y es que dicen que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias, no se, he intentado verlo con buenos ojos pero seguía haciendo aguas. He de decir que han habido cosas que si que me han gustado como la musical, excepcional, o la variedad de barcos nuevos y distintas pinturas en el mismo modelo(esto no esoty seguro si lo traía ya el IUB)junto con los barcos embarrancados en los puertos o el paso de kiel, nuevos puertos y bases aereas(o eso dicen habría que comparar) Personalmente lo que haré ya que lo tengo bajado es utilizalo como base, por el tema de los puertos nuevos, para hacer un mod modificado con todo lo mejor de cada uno y los nuevos que vea oportuno colocar sonidos, etc..
Un saludo.
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Eso es lo bueno de los mods...no todos son para todo el mundo o no a todo el mundo le gusta todo de un mod. Pero son gratuitos y por tanto, se pueden probar y desinstalar si a uno no le convencen!
Probablemente hay gente menos perfeccionista (como es mi caso, ya lo he dicho antes), para los cuales este mod (o tambien el RUB o el IUB) ofrece una solucion tanto desde el punto de vista grafico como de concepto, mas que aceptable. Yo diria que espectacular en algunos casos, comparando con el juego original.
Y todo de una vez, sin tener que modificar varios archivos, pelear con incompatibilidades etc...
Hay gente que tiene "maña" para esto ultimo y ademas le divierte (para muchos, incluso mas que jugar, como ellos mismos dicen
). Pero hay otra gente a la cual o se nos da mal o simplemente nos aburre.
Por ejemplo, puede que yo sea un bicho raro, pero en muchos casos prefiero el aspecto grafico del juego (un cielo espectacular, un mar realista, unas texturas del sub que quiten el hipo) que detalles realistas como un escudo de una bandera o que la visibilidad sea 1 milla mas alla de lo que deberia ser. Y se que esto es casi un pecado para los mas entendidos!
(por cierto, hay alguien que sepa realmente si la visibilidad desde la vela de un tipo VII era de 1 milla mas o menos?)
Realmente puedo disfrutar mas del juego "saliendo" a la vela y viendo un mar y un cielo cojonudos que sabiendo que ahora el torpedo detona si tiene un grado mas de angulo porque en la realidad era asi...por poner otro ejemplo tonto.
Yo si agradezco el trabajo de una gente que ha dedicado unas cuantas horas (sean 3 o 1000, me da igual) de su tiempo privado para poner a nuestra disposicion, de forma gratuita, algo que para mucha gente tiene muchos mas aspectos positivos que negativos. Incluso aunque haya cosas que me gusten menos, en cualquier caso, se lo agradezco.
Y por supuesto, toda la comunidad te agradeceria a ti tambien que compartieses con ellos todas las mejoras que estas realizando,
aunque eso ya es por supuesto decision de cada uno.
En fin, en resumen, que como siempre, sobre gustos no hay nada escrito y que cuantas mas alternativas para elegir, mejor.
Un saludo

Probablemente hay gente menos perfeccionista (como es mi caso, ya lo he dicho antes), para los cuales este mod (o tambien el RUB o el IUB) ofrece una solucion tanto desde el punto de vista grafico como de concepto, mas que aceptable. Yo diria que espectacular en algunos casos, comparando con el juego original.
Y todo de una vez, sin tener que modificar varios archivos, pelear con incompatibilidades etc...
Hay gente que tiene "maña" para esto ultimo y ademas le divierte (para muchos, incluso mas que jugar, como ellos mismos dicen

Por ejemplo, puede que yo sea un bicho raro, pero en muchos casos prefiero el aspecto grafico del juego (un cielo espectacular, un mar realista, unas texturas del sub que quiten el hipo) que detalles realistas como un escudo de una bandera o que la visibilidad sea 1 milla mas alla de lo que deberia ser. Y se que esto es casi un pecado para los mas entendidos!

(por cierto, hay alguien que sepa realmente si la visibilidad desde la vela de un tipo VII era de 1 milla mas o menos?)
Realmente puedo disfrutar mas del juego "saliendo" a la vela y viendo un mar y un cielo cojonudos que sabiendo que ahora el torpedo detona si tiene un grado mas de angulo porque en la realidad era asi...por poner otro ejemplo tonto.
Yo si agradezco el trabajo de una gente que ha dedicado unas cuantas horas (sean 3 o 1000, me da igual) de su tiempo privado para poner a nuestra disposicion, de forma gratuita, algo que para mucha gente tiene muchos mas aspectos positivos que negativos. Incluso aunque haya cosas que me gusten menos, en cualquier caso, se lo agradezco.

Y por supuesto, toda la comunidad te agradeceria a ti tambien que compartieses con ellos todas las mejoras que estas realizando,

aunque eso ya es por supuesto decision de cada uno.
En fin, en resumen, que como siempre, sobre gustos no hay nada escrito y que cuantas mas alternativas para elegir, mejor.
Un saludo
Pero vamos a ver,no es que sea una milla mas o menos de visibilidad,si estoy contigo en lo que dices Juanchez porque yo soy de los que piensa igual y muchas veces prefiero navegar a compresión de tiempo normal para disfrutar del juego y salir de los puertos controlando toda la maniobra en la vela etc..., las peliculas que me monto son bastante considerables en este aspecto, lo que quería decir es que con el IUB también puedes hacer exactamente lo mismo que con el GW , porque te aseguro que los graficos son los mismos,y con la ventaja del realismo en las medidas y en los datos al ir implementado el RUB dentro etc... Vaya por delante que a mí me la trae floja el RUB, el IUB , o el GW porque todos para mí tienen fallos lo cual lo veo una falta de ganas de hacer las cosas bien porque ya que te pones revisa todo con lupa y no dejes cabos sueltos,igual que te digo eso te digo que también tienen muchos aciertos pero por separado lo que tiene uno le falta al otro y viceversa, el caso es ese que si yo viera el GW bien sería el primero que lo diría ya ves por fin un mod que fuera completo ojala menos lios pero es que no es así ni con el GW ni con ninguno, por eso lo que estoy haciendo es buscar los mejores submods y ver que es lo mejor de cada gran mod para hacer otro lo mas realista posible en todos los aspectos con lo mejor de cada uno. Tengo uno a medio acabar que estoy testando con buenas expectativas tanto de realismo como de graficos y sonidos, lo malo es que no sé como una vez hecha toda la selección se podria subir a algún sitio, si alguien le interesa el tema que me mande un privado porque dos cabezas piensan mas que una, a ver si de aquí a nada sacamos un mod de mods hecho a conciencia .
Un saludo.
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
U88.. permíteme hacerte dos comentarios importantes sobre la cuestión, si te vas a meter a coordinar mods.
Primero. Con esto de los supemods, cada cual piensa diferente y tiene visiones sobre realismo que también son muy diferentes. Así que uno nunca tiene la última palabra.
Segundo. Recuerda que todos los mods. tienen un desarrollador y que todos están sujetos a derechos de autor y licencias del tipo GUI si bien son de distribución gratuita, están sujetas a normas. Esto significa que para armar un supermod y utilizar mods de otros autores debes primero comunicarte con ellos y pedir su debida autorización para luego poder distribuir públicamente material que contiene en su base el trabajo de terceros. Esto es de fundamental importancia.
Saludos
Primero. Con esto de los supemods, cada cual piensa diferente y tiene visiones sobre realismo que también son muy diferentes. Así que uno nunca tiene la última palabra.
Segundo. Recuerda que todos los mods. tienen un desarrollador y que todos están sujetos a derechos de autor y licencias del tipo GUI si bien son de distribución gratuita, están sujetas a normas. Esto significa que para armar un supermod y utilizar mods de otros autores debes primero comunicarte con ellos y pedir su debida autorización para luego poder distribuir públicamente material que contiene en su base el trabajo de terceros. Esto es de fundamental importancia.
Saludos

No es tener la última palabra nadie, es hacer algo basandote únicamente en la objetividad y en las referencias históricas para aportar el maximo realismo posible. Sobre lo segundo lo doy por supuesto, porque se que hay unos autores detras de los mismos, lo que quiero decir es que si vemos los grandes mods en la sección de contenidos entendereis a lo que me refiero, porque la gran mayoria de los cambios son gracias a los pequños mods siendo en su totalidad el 80% del gran mod.
PD:Teneis razón, he probado el cambio de resolución y va de película, lo tengo configurado a 1152x864 a 32bpp, los resultados son espectaculares ya pondre alguna captura.
Un saludo.
PD:Teneis razón, he probado el cambio de resolución y va de película, lo tengo configurado a 1152x864 a 32bpp, los resultados son espectaculares ya pondre alguna captura.
Un saludo.
Un par de días atrás comenté lo cojonudo que fue presentarme en Scapa Flow entre el 13-14 octubre de 1939 y ver al Royal Oak frente al puerto y, como no, poder hundirlo.
Sin embargo, y a medida que voy avanzando con el Grey Wolves, me estoy dando cuenta de dos cosas: el cañón de cubierta casi no me sirve para nada, me explico, pasando por Calais me encontré con un Armed Trawler (buen tiempo), al que me enfrenté a cañonazos con la intención de destruir su cañón de proa. Pues fue simplemente decepcionante, no recuerdo si llegué a darle unas 8 ó 9 veces, antes de sumergirme rápidamente, y el tipo ni se inmutó. También me pasó con un C2 al que medio hundí tras 3 torpedos, me acerqué casi a 1000 metros y os juro que le solté más de 30 cañonazos y el tipo como si nada, me fuí y no se hundió.
Algo parecido está pasando con los buques. Estoy gastando una media de 3 torpedos por barco. Los Pequeños Mercantes, que antes con 1-2 torpedos tenías, ya no van con esas. Qué decir de los Tanker, C2, C3, etc... el otro días gasté 5 torpedos para hundir un C2...
En fin, mis experiencias por ahora son estas, no sé si os ocurre algo parecido... por cierto, las denominaciones de T2, T3, C2, C3, etc... ya no me salen cuando diviso un buque enemigo. Ahora son "Large Merchant", "Large Cargo", "Small Merchant", etc...
Un saludo
Sin embargo, y a medida que voy avanzando con el Grey Wolves, me estoy dando cuenta de dos cosas: el cañón de cubierta casi no me sirve para nada, me explico, pasando por Calais me encontré con un Armed Trawler (buen tiempo), al que me enfrenté a cañonazos con la intención de destruir su cañón de proa. Pues fue simplemente decepcionante, no recuerdo si llegué a darle unas 8 ó 9 veces, antes de sumergirme rápidamente, y el tipo ni se inmutó. También me pasó con un C2 al que medio hundí tras 3 torpedos, me acerqué casi a 1000 metros y os juro que le solté más de 30 cañonazos y el tipo como si nada, me fuí y no se hundió.
Algo parecido está pasando con los buques. Estoy gastando una media de 3 torpedos por barco. Los Pequeños Mercantes, que antes con 1-2 torpedos tenías, ya no van con esas. Qué decir de los Tanker, C2, C3, etc... el otro días gasté 5 torpedos para hundir un C2...
En fin, mis experiencias por ahora son estas, no sé si os ocurre algo parecido... por cierto, las denominaciones de T2, T3, C2, C3, etc... ya no me salen cuando diviso un buque enemigo. Ahora son "Large Merchant", "Large Cargo", "Small Merchant", etc...
Un saludo