ya t diré.. posiblemente si, sea un pifostio entre tanto mod..
pero con gente q empiezo a encontrar con los mismos síntomas q yo, no t creas q lo tengo tan claro..
d todas formas estoy preparandolo todo de nuevo, dejandome este mod en la carpeta del gestor del mods y sacando otro desde cero por salir de dudas.. en cuanto vea algo ya cuento...
ah! y por cierto ... la actualizacion q han sacado de Leer.tga (en principio no compatible con el GW) queda de p.madre con los diales transparentes en los menus... me refiero sobre todo a la pantalla de navegacion.. en un principio, cuando ocultaba los menus, me salía todo el fondo como de color blanco (amorfo), pero ya m ví como funciona el tema (añadir bloque al menu_.ini) y ahora la verdad q esta pantalla ha kedado super mejor.. t pone una imagen como de unas botas, y t da la sensacion de que estás sentado sobre el mapa de navegacion (al menos, era el efecto buscado).. lo habrán conseguido mejor o peor, pero está claro q visualmente keda bastante mejor.. pokito a pokito....

si encima tienes los diales transparentes, ya el efecto es total....
casi estoy llegando a la conclusion de si no se si me gusta mas jugar al sh3 o hacer 'pruebas de modding' con él.. me lo paso genial de ambas maneras... el unico latazo es q kizás los tiempos de carga sean un poco elevados.. yo tengo un pIV a 2'8 con 1 giga de memoria DDR2 y una ati radeon 9800 pro y bueno, no me kejo.. pero vamos, q para probar cada cosita me tengo q esperar algun q otro minutito...
si es q nunca llueve a gusto de todos, decía mi madre....
salu2!!