Una vez que me da como completa las misiones, que es lo que tengo que hacer salirme y hacerme otra o tengo que llegar algun sito para atracar.-
Y si es asi cuales son mi bases y si las marca el mapa de alguna color especifico.-
Venga gracias
En las misiones
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
si, tienes que pulsar donde pone BUSCAR, y poner "finalizar mision"
o solo finalizar o acabar... para que no te salgan muchos post encontrados... es muy facil... depues pinchas en buscar y a esperar a que termine... solo que queda mirar los post que te salen y localizar la duda que tienes... si no es el 100% el 98% de las dudas que podamos tener, ya estan resueltas en el foro...
si despues de eso, no localizas tu duda resuelta, entonces posteala... y te invito a un helado...
suerte...
o solo finalizar o acabar... para que no te salgan muchos post encontrados... es muy facil... depues pinchas en buscar y a esperar a que termine... solo que queda mirar los post que te salen y localizar la duda que tienes... si no es el 100% el 98% de las dudas que podamos tener, ya estan resueltas en el foro...
si despues de eso, no localizas tu duda resuelta, entonces posteala... y te invito a un helado...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Otra mas compañero... eres el capitan de tu barco.. tienes un mapa, una brújula (Compás) los datos de la mision que son muy claros, toda una simulación dos motores diesel enormes y dos eléctricos igualmente enormes. Puedes ayudarte un Atlas si no sabes donde están los puertos a los que debes ir... Azul.. tus puertos aliados, verdes los neutrales y rojos los enemigos...
Pregunta::: ¿Pero es que todavía no haz jugado nunca al SH3?... con solo haber movido el sub unos km..
Saca tu barco del puerto y a medida que experimentes veamos las dudas.. pero primero mueve ese barco y navegalo un poco estudia el mapa.. Vamos Capitán que la guerra termina
Pregunta::: ¿Pero es que todavía no haz jugado nunca al SH3?... con solo haber movido el sub unos km..
Saca tu barco del puerto y a medida que experimentes veamos las dudas.. pero primero mueve ese barco y navegalo un poco estudia el mapa.. Vamos Capitán que la guerra termina

-
- Kommodore
- Contactar:
pues a mi me salen unas cuantas...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=atracar
bueno... creo que con el ejemplo es suficiente... a mi me salen hasta 59 coincidencias...
va a ser que lo que no sabes es buscar...

bueno... creo que con el ejemplo es suficiente... a mi me salen hasta 59 coincidencias...
va a ser que lo que no sabes es buscar...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Canaris, no te lo tomes a mal... veras, todos hemos sido novatos... y cuando estes unos meses en el foro, o unos años, te daras cuenta que todo el mundo hace lo mismo... entra y comienza a preguntar a "quemarropa", claro, al ser novato se le permite la licencia de preguntar cosas que ya estan mil veces resueltas en el foro, y que por desconocimiento, no saben encontrar dichas respuestas...Canaris escribió:muchas gracias caminante y sobre todo a ti morgan que sin ti no sabria ir por el buen camino del mar.-
Gracias por todo y perdonar mi ignorancia.-
Adios
pero para eso estamos los veteranos, pera ayudaros... hoy eres tu el que pregunta, mañana seras tu el que le recomiende a otro novato que use la opcion BUSCAR, por que los mas veteranos estaremos aburridos de repetirlo, y os tocara a vosotros, los que sereis veteranos guiar a los nuevos novatos...
con el tiempo me daras la razón...
y si quieres, puede hechar un vistazo a las primeras paginas de estos foros, veras como todos hemos hecho lo mismo, y a todos nos enseñaron a usar las opciones del foro... venga compañero, un abrazo.
::maest

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lo mas importante que tiene este juego es admite la aventura de ir descubriendo las cosas con la experiencia.. La teoría es buena.. pero la practica es mucho mejor... Afloja las neuronas (te lo dice alguien que tiene las neuronas fijadas en concreto
) y hace correr la adrenalina..
Te lo aseguro..
Saludos

Te lo aseguro..
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Cpt_Morgan escribió:jamas te hundiremos tu submarino... hasta que Ubi no quiera (DC2)... solo los aliados pueden hundirte...
Eso de hundir un submarino no suele pasar pero los acusticos los carga el diablo.
jajajajajaja yo he hundido a 2 comandantes sin querer y se te queda una cara de tonto y un mal homor de perros
asi como tambien he sido hundido 2 veces por culpa de esos malditos torpedos
y una vez me torpedee yo solo la madre que lo pario toda la proa echa un asco
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540