Correcto Pep.
La primera foto que pones es una strato con el diseño de Hendrix. Creo que la vi en alguna web de aficionados a "customizar" guitarras o en E-bay. Pense en pillar alguna a traves de E-bay, pero no me convencian.
Fijate por ejemplo en esta que pones. En la parte superior izda, el blanco no se funde con el rojo, no hay "fade" y queda un poquillo cutre.
Tambien da la sensacion de que no le han aplicado un lacado transparente por encima con lo que probablemente vaya perdiendo los dibujos con el uso.
Otras de las que vi estaban hechas sobre modelos de stratos mas baratas, y me parecia una pena tener una guitarra asi que a la hora de ser tocada no de la misma calidad que una americana.
Por eso al final me decidi a pillar una buena strato y buscar a gente que pudiera hacer el trabajo con calidad.
La segunda foto que pones es una replica de la Telecaster que usaba Jimmy Page con los Yardbirds y en los primeros tiempos de Led Zeppelin.
Fijate en el detalle del arco de violin. Solia tocar guitarras electricas con dicho arco en algunos temas como "Dazed and Confused" o "How many more times". Con algo de saturacion en el ampli y un eco, lograba un sonido acojonante. El arco no obstante hay que frotarlo con bastante resina para que "enganche" bien en las cuerdas de una electrica.
Antes de venirme para aca, yo tenia una banda de versiones de Led Zeppelin. Solia sacar el arco cuando tocabamos por ahi y la gente flipaba con el sonido.
Tambien llegue a pillar un "Theremin" para usarlo en vivo y la gente ya empezaba a tener dudas de mi salud mental...
Pero lo del Theremin ya es otra historia, no os aburro mas. Pero es un instrumento curiosisimo.