Dia 8-Noviembre-03 es la Prequedada , se hara al final ????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dia 8-Noviembre-03 es la Prequedada , se hara al final ????

Señores este mensaje va para los MAÑICOS señores no dais señales de vida y para saber si por fin teneis ya algo buscado, reservado, etc. ya direis alguna cosa.

Estamos todos a la espera.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver respetables compañeras/os y en especial a Don Emilio "Brushot" q lo veo muy nervioso por no dar mi persona señales de vida :D :D
La quedada va marchando. En principio el restaurante será el de la otra vez. Más q nada porque estuvimos tranquilos y pienso q no se iba de madre con el precio amén de q después de la comida vino una larga y distendida tertulia q se prolongo por varias horas.
En principio el número de miembros serán los q figuran en el otro post.
Ahora bien: me gustaría saber al final quien pasará la noche en Zaragoza -creo q era Oarso- q me lo diga por si necesita q le busque algún hotel o si es preciso q le haga yo mismo una reserva.
Como es de suponer quedaremos en un sitio céntrico q es el de la otra vez: la Plaza del Pilar y desde allí nos dirigiremos a desayunar algo y a esperar a los retrasados.
A ver si pego un telefonazo a Chessus (alias el KOOOOO) y aporta sugerencias y al Harrymar. Y si hay alguno de Teruel pues q venga tambien así sabremos de su existencia.
Supongo q los de Cataluña vendreis en coche por autopista como la otra vez ¿y los de Madrid? ¿en AVE o en coche particular?
Para cualquier sugerencia o si alguien necesita ponerse en contacto conmigo para q le busque alojamiento nada más facil q mi dirección de correo:
AlejandroNebra@hotmail.com
Un saludete.
PD: ya he comunicado a mi empresa de q ese dia estoy missing. :D
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo voy a poner mi granito de arena.
Por cierto voy a mirar a ver lo que cuesta ir en autobus viaje de ida y vuelta, lo que cuesta en coche ya lo se, tanto en gasofa y peajes asi no tenemos que pegarnos la paliza conduciendo.

Yo voy

- Brushot
Última edición por Brushot el 21 Oct 2003 10:01, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aah! Y otra cosa: la razón de mi prolongada ausencia por este foro durante este mes es porque como ya comente corté con Retevision y ahora rulo con TimofónicaADSl y por ahora el servivio muchísimo mejor.
Se supone q con el router tiene q ir todo mejor. Eso si q el Router se llame "Prestige"...nose, nose; será porque soy de la flotilla q me han dado un router q se llama como un famoso barco? o es un indicio del funcionamiento de la linea.
Y no he posteado ni jugado pq la conexión me costaba un huevo q funcionaba con un cd de esos gratuitos, pero ahora ya puedo jugar, jejejeje. A ver si a la semana q viene q mi novia trabaja puedo jugar el sabado una partidita q tengo ganas.
Un abrazote.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los de Madrid iremos en coche (conduce Juancho, jeje) porque en el AVE de Cascos nos han dicho que hay que salir tres dias antes y empujar en las subidas :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como buen chofer, puedes llamarme Ambrosio.

Hay ya algun plan, horarios, etc...?
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Con gran dolor de corazón,

el día 8 de noviembre no podré presentarme a los compañeros. La verdad es que no lo estaré pasando nada mal, pero se trata de un compromiso que, a pesar de que va a ser muy agradable de cumplir, no me permitirá estar en Zaragoza.
Aunque en estos últimos tiempos no haya hecho apenas acto de presencia por esta casa, procuro pasarme por el foro y estar al tanto. Me he comprado una casa y ponerla en orden de batalla me come casi todo el tiempo; además, como es grande me he tenido que buscar mujer para llenarla un poco, con lo que ya no me queda tiempo para nada.
Cuando si estaré en Zaragoza es este fin de semana (viernes-sábado). Mendas (y los otros comandantes de Zaragoza), si te apetece un vermut (que puede prolongarse lo que sea menester) el sábado...no hay más que decirlo.
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues venga yo llamo al KOOOOO y tu me mandas un mail - tienes el mio arriba- y quedamos...o el viernes por la tarde o el sabadete, q yo por la mañana estoy reposando en la camita (curro de noche).
¿Que te has comprado casa? :D Uyyyy Tu necesitas una película apropiada q te dará mucho juego...ya verás como te gusta; es una comedia, cojonudísima, de 1948 Con Cary Grant y Mirna Loy se titula:

Los Blandings ya tienen casa aqui te pongo el e-link:
ed2k://|file|Los.Blandings.ya.tienen.casa.(1948).[DVDRip.-.Divx.505]..-.By.-=[Jziri]=-.avi|729112576|682E9FC6F597EA4DF475976365A266A9|/
Ya sabes a hacer trabajar la mulita, ademas ahora en Teruel q viene el frio nada mejor q la bata, las alpargatas un wiskito con hielo - verdad Alf- en mi caso Cubata de Ron Cazique y una partidita por la noche con los compis.
Mandame el mail con tu movil y veremos q hacer.
Un saludete.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues venga yo llamo al KOOOOO y tu me mandas un mail - tienes el mio arriba- y quedamos...o el viernes por la tarde o el sabadete, q yo por la mañana estoy reposando en la camita (curro de noche).
¿Que te has comprado casa? :D Uyyyy Tu necesitas una película apropiada q te dará mucho juego...ya verás como te gusta; es una comedia, cojonudísima, de 1948 Con Cary Grant y Mirna Loy se titula:

ed2k://|file|Los.Blandings.ya.tienen.casa.(1948).[DVDRip.-.Divx.505]..-.By.-=[Jziri]=-.avi|729112576|682E9FC6F597EA4DF475976365A266A9|/
Ya sabes a hacer trabajar la mulita, ademas ahora en Teruel q viene el frio nada mejor q la bata, las alpargatas un wiskito con hielo - verdad Alf- en mi caso Cubata de Ron Cazique y una partidita por la noche con los compis.
Un saludete.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un saludete.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Hecho esta ya. De todos modos, mandame un correo para darme el tuyo, que será más facil que te llame yo una vez en Zaragoza. A todo esto ¿sabes algún sitio bien de precio por el centro para dormir?

1 Saludo
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi dirección de correo la tienes en la primera ntervención mía de este post; no obstante te la pongo otra vez aqui q no me cuesta nada:
AlejandroNebra@hotmail.com
Ya me dirás cual es el tuyo y te doy telefonos a la "vuelta de correo".
Un saludete.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:lol: :lol: :lol: Creo que al final voy a poder ir, aun que no es totalmente seguro. Tengo ganas de volver a veros, bribones! :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues vente, vente, que la camarera del restaurante aún se acuerda de vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah! el otro dia con Javivi tuve una ocurrencia cojonuda; resulta q a Javivi le gusto mucho el emblema este q hiciste para la prequedada y yo había pensado al igual q se hace en las concentraciones de motos eleborar una especie de recuerdo - sencillito - y por supuesto aflojando la virura entre los asistentes a la prequedada o futuras quedadas nacionales. Es decir: q el q quiera "Pin" q afoje la pasta...q tampoco hay q abusar de la buena fe.
Ya dirás q te parece.
Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”