Es aqui:
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
y el garito es este:
http://www.elrodizio.com/
Lo de las bebidas es que es un buffet libre y por eso van a parte, amos, te cuento, el menu nos cosaba 9 euretes y acabamos pagando 35 cada uno.
Por eso aviso de las bebidas.
A los de Madrid...
Moderador: MODERACION
Pues a 35-40 pelotos por cada uno, habiendo visitado la web del garito y viendo la carta... ¡Yo votaría por ir!drivan escribió:Es aqui:
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
y el garito es este:
http://www.elrodizio.com/
Lo de las bebidas es que es un buffet libre y por eso van a parte, amos, te cuento, el menu nos cosaba 9 euretes y acabamos pagando 35 cada uno.
Por eso aviso de las bebidas.
Aparte que me queda a dos pasos de casa (algo más, pero muy cerca), me gusta mucho lo que ofrecen en la carta.
Voy a tratar de darme el gustazo este fin de semana e ir allí con la parienta a ver que tal pinta la cosa, pues esos choricitos parrilleros y esa pierna de cordero asada me llaman mucho la atención.
Supongo que la pata cabrito no será como la hacen en Sepúlveda o en Segovia, pero ya os comentaré.
Un saludo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Ya estoy de nuevo por aquí... ¡Bendito fin de semana KingSize!
Ya he hablado con los de El Rodizio:
Abren de 21:00 a 01:00 (OMEGA).
Voy a ir concretando franjas horarias para quedar...
Opciones:
A.- 20:00 -----> A mi parecer el mejor momento para hacer el calentamiento en torno a unas cañejas -Gamab beberá tónica-, en cualquiera de los baretos de los alrededores (que los hay bien majos).
B.- 21:00 -----> No está mal, se puede hacer un calentamiento rápido, una charleta informal, dos cañejas y hacia las 21:45 ir a zampar brasileñas.
C.- De 22:00 en adelante, a gusto de los intervinientes.
Pues eso es todo, espero vuestras adhesiones, respuestas, abucheos y demás opiniones, pues he de reservar mesa.
Un saludo.
P.S.: Nada Morgan, se te echará de menos, te pondremos a parir, igual que al resto de camaradas no asistentes -acto obligado en toda quedada que se precie- y luego contaremos con tu presencia para la siguiente.
Ya he hablado con los de El Rodizio:
Abren de 21:00 a 01:00 (OMEGA).
Voy a ir concretando franjas horarias para quedar...
Opciones:
A.- 20:00 -----> A mi parecer el mejor momento para hacer el calentamiento en torno a unas cañejas -Gamab beberá tónica-, en cualquiera de los baretos de los alrededores (que los hay bien majos).
B.- 21:00 -----> No está mal, se puede hacer un calentamiento rápido, una charleta informal, dos cañejas y hacia las 21:45 ir a zampar brasileñas.
C.- De 22:00 en adelante, a gusto de los intervinientes.
Pues eso es todo, espero vuestras adhesiones, respuestas, abucheos y demás opiniones, pues he de reservar mesa.
Un saludo.
P.S.: Nada Morgan, se te echará de menos, te pondremos a parir, igual que al resto de camaradas no asistentes -acto obligado en toda quedada que se precie- y luego contaremos con tu presencia para la siguiente.
Última edición por Funken el 28 Abr 2006 18:31, editado 1 vez en total.
Si si , perdona si no he podido contestar antes y espero escribirlo bien pero voy un poco cieguito ya que despues del curro me han llamado para ir a un sitio que cerraba y hemos estado ahi tomandola, creo que mañana se me habra pasado todo y estare al 300%.
Contad conmigo para la cena, me han hablado esta noche de un sitio por Bilbao (Madrid) de no se que de la Tortilla que por 12 Euretes barra libre de Tapas (de comer), cerveza y calimocho, por si se os hace caro lo otro...
Estoy bastante perjudicado y espero haber escrito lo que queria escribir, mañana por la mañana me conecto y leo las respuestas, joder cuando te haces mayor aguantas na de na...
hehehe
Ta lue ¡¡¡
Contad conmigo para la cena, me han hablado esta noche de un sitio por Bilbao (Madrid) de no se que de la Tortilla que por 12 Euretes barra libre de Tapas (de comer), cerveza y calimocho, por si se os hace caro lo otro...
Estoy bastante perjudicado y espero haber escrito lo que queria escribir, mañana por la mañana me conecto y leo las respuestas, joder cuando te haces mayor aguantas na de na...
hehehe
Ta lue ¡¡¡