Enlace para aprender algo interesante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enlace para aprender algo interesante

Hola a todos:

Resulta que, navegando, navegando he ido a dar con una página que es la releche.

Mirándola en profundidad me he encontrado con una animación Flash bastante cojonuda y de interés para todos aquellos que se pregunten cómo demonios hacían los tripulantes de los U-Boote para introducir en el submarino los pepinos situados en las reservas externas.

Ahí va el enlace:

http://www.u-boote-online.de/waffen/tor ... ion=uboote

La animación está en la parte inferior de la página y describe gráficamente el funcionamiento del sistema de poleas, guías y tubos necesarios para tal maniobra.

Que la disfrutéis.

Un saludo.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jo, estoy frustrado...yo pensaba que lo cargaba el vasco de la tripulación, Von Goikotiechen :D
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Simplemente Genial. Gracias Funken. :P :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió:jo, estoy frustrado...yo pensaba que lo cargaba el vasco de la tripulación, Von Goikotiechen :D
Pues no vas desencaminado camarada, pues parece ser que todo eso se hacía "a mané"; tendría que informarme si las poleas iban a motor o no, pero mucho me temo que, según las fotos vistas en otras páginas web no había mucha mecanización en el proceso.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sabiendo el numero de poleas que empleaban y el peso de cada cosa es muy facil calcular si con un dedo subias eso o necesitabas al de bilbao.

Aun asi, el sistema es muy simple. Veo mas complicado el levantar las "camas" donde se van depositando los torpedos, que el propio torpedo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que bueno! gracias Funken!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, por fin lo entendi!