Para los adictos del IL-2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues ya lo tengo instalado probado, tambien en el HL y si ningun problema :wink: .

Un saludo.

EDITADO: En algunos servers no se puede entrar ya que el juego al poner el add-on se actualiza a la version 4.05m.

Capturillas: PE-2 1944
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buenas las capturas...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, no es exactamente un virus pero toca igualmente las narices (menos mal que tiene solución), leer éste comentario de un compañero de meri....

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=15&m=

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mirar, los compañeros de la tercera escuadrilla han traducido el manual de instalación.....veremos lo que hago, me quiero hacer con él pero el rollo éste me toca los....perdón, el link: :lol:

http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ ... c&start=30

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Te cuento como lo he hecho, una vez descargado el add-on lo he instalado (te pide la clave de activacion) una vez instalado en la carpeta del BoontyBox juegos descargados copie el archivo descargado il2-pe2 de 162Mb, y a continuacion desinstalo el Boonty y ya esta. De todas formas yo utilizo el IL2-Stab para arrancar el juego http://www.airwarfare.com/Sims/FB/fb_es ... es.htm#024 , con este programilla puedes controlar un montor de opciones de configuracion del juego sin tocar el INI, svasticas, rangos, campañas generadas y opciones graficas.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto Cthulhu!.....encuentras mucha gente en el Hyperlobby con la que poder jugar?? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:por cierto Cthulhu!.....encuentras mucha gente en el Hyperlobby con la que poder jugar?? :roll:

un saludo!
Ayer solo habia 4 servers con la version 4.05 hoy me parece que hay otros 6 mas.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió:por cierto Cthulhu!.....encuentras mucha gente en el Hyperlobby con la que poder jugar?? :roll:

un saludo!
eso es casi lo mas importante... que nos quedemos sin servers para el 4.04
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Morgan!!!!!!!!!!! despues de ver estas capturas... este finde bajo a mursia a tomar un cafe contigo... y el que se apunte, pero tiene que ser un cafelito.... y asi me lo pasas que tengo ganas de hecharle un vistazo al jueguecillo.... Un abrazo vesinoooooooooooo....
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso esta hecho...
ah!!!!, para los que no tengan aun el PF, ayer lo vi en el Carrefull a 6.90... animaos que merece la pena...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:eso esta hecho...
ah!!!!, para los que no tengan aun el PF, ayer lo vi en el Carrefull a 6.90... animaos que merece la pena...
Cierto... y luego viene los problemas cuando el juego queda descatalogado definitivamente, y los llantos porque no se encuentra en ningún lado...

Morgan, muchas gracias por el aviso. Esperemos que la gente te haga caso. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para el que le falten algunos y los quiera todos de golpe incluido el PE-2 estan en la tienda de Ubi http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?ca ... =396&id=97 a 39,99 mauros.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”