pregunta fuera de contexto, acerca del il2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
japu
Bootsmannsmaat

pregunta fuera de contexto, acerca del il2

Hola

Ayer pude volar el il2 por primera vez con joystik, joer que gustazo... es impresionante este juego :P

Por la noche me conecte a ubi para volar online, y en una partida se podian volar todos los aviones del juego, incluso los ia, pero para eso hace falta un parche, addon o como se diga.

¿¿ donde se puede conseguir este parche que te permite utilizar todos los aviones ia???

Fue una pasada, una partida de 30 y pico jugadores, unos en bombarderos y otros en escoltas, pero me quede con las ganas de volar en un DORA, podia coger el avion, tenia la vista exterior del 190D, pero no podia entrar en la carlinga y pilotarlo :cry: :cry:

:lol: :lol: Consegui mis 2 primeros derribos online, un yak y un 190 :lol: :lol:

- Te lo he dicho miles de veces, nunca hagas pasadas frontales contra un fw190.....

Cientos de veces me derribaron ayer asi, y yo como un tonto volvia a hacer lo mismo.

Habiendo varios comandantes que tambien disfrutan navegando por las nubes, podriamos algun dia quedar y regalarnos unas cuantas rafagas de plomo, y de paso :twisted: aprovecharme :twisted: de los mas doctos en el tema de la aviacion y asi aprender cuatro cosas.

Un saludo.

Japu
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Japu

No te creas que este tema esta fuera de lugar. Cuando el jefe logre atar todos los cabos y estar un poco más libre, seguro que monta una sección de vuelo.
No sé donde está ese mod que comentas, y nunca lo he visto. Te recuerdo la página de von Blanik que es muy buena y encuentras de todo:

http://www.asakiyumemishi.com/schg1/

Y desde los enlaces de esta se llega al escuadron 101 que tiene una seccion de táctica muy buena.

Monta una sesión de vuelo (para el domingo no estaría mal) y me apunto. Cuando hemos volado camaradas de esta flotilla lo hemos hecho desde el gamespy. Ya dirás.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”