Perdon pero me caí.
había parado a un C2. venía haciendo tal zig zag que parecía increible. El primer torpedo paso por debajo de la quilla el segundo lo paró y cuando lo iba a rematar finalmente... todo negro y el cartelito maldito de windows y a la calle a mirar como pasaban los autos por avenida... joerr con que ganas me quede de ver ese c2 en el fondo....
Saludos
Para Gamab, Vilans, Souquet
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
Bueno, souquet... es normal ir al fondo con las sirenas en el bautismo de fuego...jejeje. Así aprendes rápido a evitar ir al fondo... las sirenas son como imanes... te atraen silenciosamente, pero implacablemente...jejeje
Felicidades por tu bautismo de fuego
Un saludo
Felicidades por tu bautismo de fuego
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Logré entregarle " un recado " magnético a un T 3, pero me cazaron antes de que se fuera al fondo...
Gracias piro...
La verdad, es que a pesar del hundimiento (me gustan las sirenas) lo pasé GENIAL... Los primeros minutos la " caja de cambios " me iva a mil...
Una cosa...
Para escribir, ¿es necesario mantener pulsada la tecla Bloq Num todo el tiempo?
AHHHHHHH SE ME OLVIDABA....
GRACIAS A LOS COMANDANTES QUE PARTICIPARON Y ME DIERON MI BAUTISMO EN EL MAR...
::fan
Os debo unas cervezas en Helga
Gracias piro...
La verdad, es que a pesar del hundimiento (me gustan las sirenas) lo pasé GENIAL... Los primeros minutos la " caja de cambios " me iva a mil...

Una cosa...
Para escribir, ¿es necesario mantener pulsada la tecla Bloq Num todo el tiempo?

AHHHHHHH SE ME OLVIDABA....
GRACIAS A LOS COMANDANTES QUE PARTICIPARON Y ME DIERON MI BAUTISMO EN EL MAR...
::fan
Os debo unas cervezas en Helga

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Enhorabuena souquet por el bautismo de fuego. Fue un placer para mi estar presente en el acontecimiento. Por lo que veo te divertiste y como todos ya estás perdido... jajajaja... una vez iniciado esto se transforma en vicio....
Para usar el chat siempre primero oprime Bloq NUm.. no tiene que permanecer oprimida para escibir.
Oprimes la tecla y veras un cursor en la parte inferior izquierda de la pantalla. Entonces escribes y Enter. Ojo con escribir sin haber activado el chat con Bloq Num. porque puedes hacer un desastre. Tecla E (Blow Balast) soplas lastre y te vas a superficie como globo aerostatico (no te lo recomiendo cuando hay DD cerca) Enter (disparo de torpedo si no tienes el mod de trujax instalado) pierdes un pez que es mas o menos lo mismo que orinarse en la cama.. en fin cuidado con el chat que es muy traicionero.
Saludos

Para usar el chat siempre primero oprime Bloq NUm.. no tiene que permanecer oprimida para escibir.
Oprimes la tecla y veras un cursor en la parte inferior izquierda de la pantalla. Entonces escribes y Enter. Ojo con escribir sin haber activado el chat con Bloq Num. porque puedes hacer un desastre. Tecla E (Blow Balast) soplas lastre y te vas a superficie como globo aerostatico (no te lo recomiendo cuando hay DD cerca) Enter (disparo de torpedo si no tienes el mod de trujax instalado) pierdes un pez que es mas o menos lo mismo que orinarse en la cama.. en fin cuidado con el chat que es muy traicionero.
Saludos

vilans
Buenas compañeros que partida la de anoche si no fuera por la caída yo creo que tendría los puntos de todo el mes.
Souquet espero que te gustara la partida, yo hundí un T3 parecía las fallas de mi barrio con dos torpedos, el T2 no puedo comfirmarlo estaba lejos pero le di dos torpedos el segundo justo cuando nos caímos,
Nuestro convoy era para mojar pan 3 x T3 1 x C2 1x T2 1 T pequeño y aparte el crucero ligero, y las fragatas estaban pescando a lo lejos .
Un saludo compañeros
Souquet espero que te gustara la partida, yo hundí un T3 parecía las fallas de mi barrio con dos torpedos, el T2 no puedo comfirmarlo estaba lejos pero le di dos torpedos el segundo justo cuando nos caímos,
Nuestro convoy era para mojar pan 3 x T3 1 x C2 1x T2 1 T pequeño y aparte el crucero ligero, y las fragatas estaban pescando a lo lejos .
Un saludo compañeros