CAMPAÑA SEEKRIEG 1941: PUNTUACIONES

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

LOS TOP TEN DE LA 24 FLOTILLA

Imagen

Saludos
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer... no sabia yo que estaba tan arriba... en medio del top ten

Tendré que ponerme las pilas!!!!

Felicidades Fenix!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACTUALIZACION JN Y PUNTOS CAMPAÑA 1941 a 14/05/2006

Imagen
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Fran. Se ve que las campañas están vivas, muy vivas :D .

También veo que algunos comandantes tienen 1 o 2 JN pero ningún punto. Eso quiere decir que no han sobrevivido en esas dos misiones. A esos comandantes quiero darles ánimo. El juego en multijugador es especialmente difícil y hay que encontrarle el tranquillo.
Yo llevo muchos años jugando con simuladores de submarinos. Sé cómo hacer bien las cosas. Sin embargo, cuando retomé hace unos días el juego multi, tras una larga ausencia en Helga, en las dos primeras misiones me hundieron a la primera. Ahora le voy cogiendo el punto de nuevo y ya sobrevivo. Es cuestión de insistir.

Con esto sólo quiero animaros a que sigáis adelante. Y recordad una cosa: el objetivo de estas partidas es pasarlo bien con los camaradas. Y de paso, hacerle la vida imposible al gordo del puro :D .

Ánimo comandantes.
Última edición por Beltza el 15 May 2006 17:25, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

De esas dos cosas vamos sobrados, Gran Jefe

A este ritmo... los astilleros británicos y americanos van a tener que dedicarse a hacer barcos golandrinas para pasear turistas por la costa!

Y en lo de pasarlo bien... bufff, en las dos últimas patrullas que he participado, lo he pasado en grande!!!... hundimientos, ASDIC, cargas por todas partes, aviones, torpedos que rebotan o detonan antes de hora... en fin... adrenalina pura!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

MUCHAS GRACIAS POR EL DISCURSO ALENTADOR JEFE...

:twisted: :twisted: :twisted:

La verdad, es que es distinto al juego single, tambien me he dado cuenta, de que la suerte en el momento de la introducción en la partida es vital...

Con esto me refiero a lo siguiente...

En mi tercera patrulla, atacamos a un convoy mediano cuatro comandantes, de los cuales uno de ellos Xnegu fué echado a pique casi al comenzar, ya que túvo la mala suerte de " aparecer " entre tres o cuatro escoltas no recuerdo bien, con lo cual no pudo hacer casi nada...

Sin embargo, en mi caso, el juego me " depositó " más adelante de la formacióny sin ningún tipo de problemas, pude estrenar mi casillero de Hundimientos con dos cargueros C 2 y un total de 12939 Tn... uno de esos barcos, fué cedido por Caminante, en una alarde de caballerosidad que le Honra... ::doro

Por cierto, ahora que caigo...

¿Donde están esos hundimientos?

Caminante hizo el reporte, y en mi permiso, están reflejados ya... :?:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

May_110B y May_102C

Estas son las dos misiones que tengo tuyas Souquet.
No se si faltara algún Br por recibir o ha habido alguna incidencia con el.
He repasado todos los Br`s anteriores y nada.

Te pido disculpas si hay algún error, y tratare de solucionarlo.

Saludos
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Souquet esa mision fue la 112 B Norway la jugamos el 8 de Mayo y efectivamente yo fui el BR por la 24

Ingresé ese BR a la WPL el mismo día (yo tengo una diferencia de horario de 5 horas menos) con el número 723

Tambien estuvieron Barbanegra y Xnegu habrá que preguntarle a ellos. Yo no recuerdo quien fue el BR por la 24

A mi m e preocupa eso porque además yo hundí más de 36.000 toneladas en esa mision

Se puede constatar que el registro en la WPL está ingresado de acuerdo a la referencia.

Saludos
Imagen
Barbanegra

Efectivamente, esa misión era la 112B Norway. En ella souquet se estrenó con 2 C2 (12939 Tm.), caminante >36.000 Tm y yo >28000 Tm. Tenía un fallo de diseño, pues Xnegu empezo la partida rodeado por 3 DDs y en superficie. Aguantó lo que pudo, pero estaba sentenciado antes de empezar. El Br creo que se encargaba Xnegu, aunque igual tiene alguno retrasado: ultimamente siempre hace él para la 24 y yo para la Wpl. A qué esperáis todos los que sepan algo de inglés para sacaros el permiso de BR para la WPL? Somos pocos y estamos desaprobechando las partidas de 2 y 3, por falta de BRs. Y creo que son de las que más nos hacen disfrutar. Animaros.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FE DE ERRATAS.... Donde dice mas arriba "efectivamente yo fui el BR por la 24".. DEBE DECIR "efectivamente yo fui el BR por la wpl"

Perdón el Alzheimer suele producir malos tragos :oops:

Saludos
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Haber dejarme que busque...

Imagen

Fueron 36463 Tn exactas amigo mio... fué una estupenda patrulla por parte vuestra...

Incluso sé el nombre de los C 2 que " Bajé " ese dia...

- California C 2 6506 Tn (190)

- New Mexico C 2 6433 Tn (190)

Espero que sirva de algo...
Imagen

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Souquet te vuelvo a repetir yo no fui el BR de la 24 sino el de la wpl y mi trabajo está hecho, coimo dije antes es el BR Nro. 723 de la wpl...

De acuerdo a Barbanegra el BR de la 24 fue Xnegu. Así que consulta con él pues es quien tenía creo esa responsabilidad.

Saludos
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Okis compañero...

No tenia conocimiento, de que fuerais dos los que presentabais los Br...

Haber si damos con " La tecla "

Un saludo.
Imagen

franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACTUALIZACION JN Y PUNTOS CAMPAÑA 1941 a 21/05/2006

Imagen

Saludos
Imagen Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACTUALIZACION JN Y PUNTOS CAMPAÑA 1941 a 01/06/2006

Imagen

Mención especial a Nurse, que por fin aparece con su primera JN. Enhorabuena

BANDERA DE AS DE LA 24

Tras el recuento de tonelaje, y dando las gracias desde el AMC, por la elevada participación de los Comandantes de la 24, estos han sido los resultados:

Imagen

Por tanto recibe tan sublime distintivo el Comandante CAMINANTE, y le será entregada por el Comandante FENIX, que la ha portado con honor y valentía durante el mes de Mayo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”