MODS, MODS Y MAS MODS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

MODS, MODS Y MAS MODS

Hola peña,


Una de las cosas buenas que tiene leer los foros de los clanes es ver cómo resultan las cosas que prueban. Y una de esas cosas son los mods, esos añadidos que proveen al juego original de nuevas armas, mapas, modos de juego, etc. El problema es que para jugar con un mod concreto lo tiene que tener todo el mundo y en cuanto a alguien le falta se estropea el invento. El tema es que tarde o temprano uno va viendo que, sobre todo los mapas se hacen repetitivos, te los aprendes, conoces las zonas para emboscar mejor y el juego se hace sólo un pelín menos emocionante.

Hay mods buenos y malos, eso está claro, pero deberíamos plantearnos poner un post fijo arriba con la configuración de GR que utilizamos los C.I.S. (jeje, que bien suena... :wink: ) para que todo aquel que se sume no tenga que andar preguntando aquí y alli qué es lo que tiene que instalar. Yo ahora, por ejemplo, estoy testeando ese que llaman FL-AVA (31 megas http://www.uadd.net/dl.htm) y realmente por ahora me parece bastante bueno. Si a todos nos gustara podríamo adoptarlo como oficial C.I.S. si no, pues nada. El tema es homogeneizar nuestro historial mod para estar todos iguales, luego que cada uno pruebe por su cuenta lo que quiera, pero a la hora de jugar sólo lo oficial.

Otro elemento a utilizar (lo digo porque todos lo usan y les va bien) es el TEAM SPEAK, un programa como el Roger Wilco pero que al parecer te permite gestionar las comunicaciones de equipos contrarios sin tener que abrir otro. A ver si puedo testearlo con alguien hoy y os lo comento, aunque lo he descargado no se ni que pinta tiene.


Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

mancuso, te dire que el team speak (TS en adelante :D ) es el programa de comunicacion que usamos en el ww2ol. Cada squad o division tiene su parcela y todos estamos en un server unico (mas de 200 tios al menos :shock: ) Es el programa standard . Consume recursos pero aguanta a bastante peña a la vez. Yo, usaria este por defecto antes que el rw.
De acuerdo contigo en cuanto a lo de los mods. Se puede hacer una lista de mods oficiales que deben estar activados p'a cuando nos juntemos.
Un saludote
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de los mods. Algunos estamos probando el BajaBravo. Y no sé no sé.
Mancuso, ¿puedes poner la dirección de bajada de ese mod? ¿Puedes describirlo?

Otra cosa. Hemos adoptado unos mapas con cuadrícula como semioficiales. Pero me están resultando poco defenidos. Es decir, sus cuadrículas son excesivamente grandes. Bruno probó en su día otro mapa cun cuadrículas más pequeñas: me gustaría probarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Sobre el FLAVA

Para bajar el FL-AVA se puede ir a la dirección que he posteado al ppio. No puedo decir mucho más porque solo he tenido tiempo de abrir un mapa. Las nuevas armas estan bien balanceadas, los zooms son correctos y la misión tiene una pinta estupenda, con unos objetivos originales. Cuando lo mire más os cuento.


Un saludin!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”