Autonivelado en bombarderos (IL-2)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Autonivelado en bombarderos (IL-2)

Alguien sabe se es posible regularlos....
vereis, tengo un problemilla...
cuando me paso al puesto del artillero-bombardero para usar la mira de bombardeo, tengo que colocar el Auto-nivelado, en el cual, el avion vuela recto y "nivelado", hasta ahi todo bien, ( ya que me resulta imposible volar y apuntar a la vez, y ay si hablamos de mantener la formacion de vuelo... imposible...el problema es que solo me vuela nivelado a muy baja cota, cuando vuelo a mas de 1000 metros, el avion baja de cota solo, despacio pero baja, desvaratandome todos los calculos de bombardeo y por lo tanto la introduccion de datos en la mira...
lo he intentado compensando el timon de profundidad hacia arriba, pero no sirve de nada, ya que al pulsar el autonivelado, todos los parametros que le haya metido de vuelo no funcionan, ni timon de direccion, ni de profundidad... ni nada...
es posible regularlo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

ummm, llevo bombardeando algun tiempo y a mi no me desciende a ninguna altitud, o al menos si lo hace nunca lo he acusado a la hora de bombardear...me imagino que el auto nivelado que usas es el que asignes en el apartado AIRCRAFT CONTROLS el comando Level Stabilicer.
Si es asi no entiendo por que no se te mantiene a la altitud cualquiera en la que lo uses, ya que deberia descende un poco pero automaticamente mantenerlo estable....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues no hay manera de mantenerlo... me ha llegado a descender 300 metros... en cuanto baja mas, desbloqueo el level Stabilizer y vuelvo a recuperar cota, con la consiguiente perdida de velocidad y de ruta hacia el objetivo...
¿?¿?¿?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

vale entonces creo que ya se cual es tu problema, es un problema de velocidad, no bajes tu potencia de referencia, ya sabes el % que te indica al accionar el throttle, manten velocidad alta/media por que sino el bomber desciende de altitud poco a poco.

ya me diras.
s2
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

afirmativo Vadder, es eso...
si baja la velocidad por debajo de 320km/h IAS, el avion desciende solo, aun con el Level Stabilized activado...
cuanto mas alto vuela, mas dificil le resulta mantener velocidad y cota...ayer estube haciendo pruebas, al 100% de potencia de ambos motores y a 3000 m el avion mantenia los 310km/h IAS, lo justo para comenzar a descender... pero no puedo mantener todo el vuelo los motores al regimen maximo... al 110%, ni aun con el radiador abierto al 100%... porque terminan gripandose...
no se si bajar la carga del avion... haber si asi, puede volar a 320 minimo para no descender... seguire probando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Aun asi me extraña, te aseguro que a mi no me desciende la altitud ni con el He111, ni con el JU88, ni con el TB3 ni con el reciente Pe2....algo raro pasa por que yo pongo el motor al 90 o al 80% para bombardeo a nivel y no me desciende tanto como indicas al conectar los level stabilicers.....el trim esta neutral??, aunque eso no deberia afectarte.....
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, el trim esta neutral, aunque da igual como este, en cuanto activo el Level Stabilizer, todo lo demas se desactiva... timon, trimado de timones de profundidad... todo... incluso la palanca de mando... solo va el mando de gases... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

te voy a grabar un trak en cuanto pueda y me dices si haces parecido.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vadder escribió:te voy a grabar un trak en cuanto pueda y me dices si haces parecido.
ok... yo grabare uno tambien... ta veras como no hago nada raro... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

comprobando... en el Ju-88 la velocidad minima para que no descienda es 320 IAS en el He-111 puede volar a 270 sin que descienda... tengo que comprobarlo en los demas aviones...
el TB-3 y los norteamericanos... que pena que no se puedan volar los 17's...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

En cualquier caso, el trimado debe funcionar. Al menos a mi me funciona. Es más, el del timón te debería hacer caso porque es imprescindible para poder apuntar correctamente. Enfilas el avión con los mandos y, una vez estabilizado, afinas la precisión con un poco de trim de rudder. El 111 tiene la gracia que los dos motores giran en el mismo sentido, haciendo que el avión tenga cierta tendencia a ir derivando hacia un lado. Esto se corrige con el trim, que, como te digo, también funciona a pesar del level stabilizer. Eso sí, con las ruediecillas del HOTAS. Con teclas creo que nones.
Die honorably, just not today
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Luny escribió:En cualquier caso, el trimado debe funcionar. Al menos a mi me funciona. Es más, el del timón te debería hacer caso porque es imprescindible para poder apuntar correctamente. Enfilas el avión con los mandos y, una vez estabilizado, afinas la precisión con un poco de trim de rudder. El 111 tiene la gracia que los dos motores giran en el mismo sentido, haciendo que el avión tenga cierta tendencia a ir derivando hacia un lado. Esto se corrige con el trim, que, como te digo, también funciona a pesar del level stabilizer. Eso sí, con las ruediecillas del HOTAS. Con teclas creo que nones.
mi HOTAS no tiene ruedecillas... solo la seta, para las vistas... se nota los que teneis el X52... eh?
joer Luny, cuanto tiempo sin verte por el foro... ya pensaba que nos habias abandonado.
el otro dia, en una mision que me he creado para practicar con el bombardeo, consegui destruir 11 aviones en tierra, con una buena pasada de bombardeo... :D volando a 4000m de cota...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Nooo... para nada Morgan. El caso es que estoy un poco fuera de circulación por culpa de esa fea costumbre que hay en todas partes de tener que trabajar para traer pelas a casa. Y como por donde ando ahora solo tengo un modem con terra tarifa plana (a 33 kbps) pues que cuesta mucho conectarse y tal.
Lo del bombardeo a 4000 m. y sin los trims... pues que quieres que te diga, Morgan, estás hecho un fenómeno. Enhorabuena.
Nos veremos ... ;-)
Die honorably, just not today
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

espero que sea pronto, ya sabes que es todo un placer volar a tu lao...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”