Atención!!!.....ya está aqui la expansión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:
Backman escribió:
Ulises, TODO lo que incluye esa "expansión" lo puedes encontrar GRATIS en subsim. Es un refrito de mods, sin el permiso de sus autores, y por el que te cobran 20 napos. Un timo, vamos.

bueno sí!, tienes razón......la ventaja es que no tienes que andar bajando he instalando nada, aquí lo ejecutas y punto (que no es moco de pavo)....amén de que, tal vez, una mejor implementación de los distintos Mods logre un mejor rendimiento.....pero no es mas que una elucubración mia, ojo!

un saludo!

La solución, Ulises: JONESOFT GENERIC MOD ENABLER. Con eso quitas y pones mods como si fuese tu propia ropa interior :P

Personalmente, cobrar 20 napos por algo que gente desinteresada y con verdadera pasión por la simulación naval (Sergbuto, Redwine, Sansal, y muchos, muchos, muchos más) se han currado para todos nosotros, me parece de ladrones y jetas.

Ceo que incluso han tenido la desvergüenza de añadir las "vacas lecheras" de Sansal.

Cada uno puede hacer lo que quiera, y yo no lo voy a criticar, pero YO, por dignidad personal, y agradecimiento a todos esos modders no pienso ni pagar por ese refrito robado, ni tan siquiera usarlo.

Ulises, si quieres tener tu SH3 tuneado, y mucho mejor que con Subwolves, pregunta en subsim, y sobre todo aqui, a todos nosotros. Te ayudaremos a conseguirlo con mucho gusto, que para eso estamos.

Si pese a todo eso, decides comprarte SUBWOLVES, adelante :wink: . Pero te aseguro que estás tirando 20 euros (joder, ni siquiera el SH3 vale eso ya, jijijiji).
Última edición por Backman el 09 May 2006 23:54, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Bueno, al parecer incluye bastantes mejoras.

Más de 50 puertos añadidos (muy detallados, en alta resolución) con trafico aleatorio ampliado y mejorado.

18 Misiones para el GATO americano en el Pacifico.

Varias misiones nuevas para tipos alemanes, 4 en single y 4 en multiplayer.

Actividad especifica para el dia D y otros hechos navales históricos (como las acciones del Bismarck y compañia).

Posibilidad de abastecimiento en alta mar.

Ajustes realisticos de dificultad.

Mejoras graficas importantes: uniformes, skins incluso incluyendo camuflajes para los u-boot, interiores, daños...

Nuevo editor de campañas más potente.

Detalles: SeaWolves for Silent Hunter 3

Y unas imágenes: Seawolves Screenshots

¿ Este otro ya lo conoceis ?: U-Boat: Battle in the Mediterranean

¿ Alguien los ha probado ?: SH III

No se, no se... creo que alguien debería probarlo antes de dar una opinión definitiva, aunque me sigue pareciendo caro.

Saludos.

Pep.
Última edición por Pep el 10 May 2006 00:15, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
ulises66 escribió:
Backman escribió:
Ulises, TODO lo que incluye esa "expansión" lo puedes encontrar GRATIS en subsim. Es un refrito de mods, sin el permiso de sus autores, y por el que te cobran 20 napos. Un timo, vamos.

bueno sí!, tienes razón......la ventaja es que no tienes que andar bajando he instalando nada, aquí lo ejecutas y punto (que no es moco de pavo)....amén de que, tal vez, una mejor implementación de los distintos Mods logre un mejor rendimiento.....pero no es mas que una elucubración mia, ojo!

un saludo!

La solución, Ulises: JONESOFT GENERIC MOD ENABLER. Con eso quitas y pones mods como si fuese tu propia ropa interior :P

Personalmente, cobrar 20 napos por algo que gente desinteresada y con verdadera pasión por la simulación naval (Sergbuto, Redwine, Sansal, y muchos, muchos, muchos más) se han currado para todos nosotros, me parece de ladrones y jetas.

Ceo que incluso han tenido la desvergüenza de añadir las "vacas lecheras" de Sansal.

Cada uno puede hacer lo que quiera, y yo no lo voy a criticar, pero YO, por dignidad personal, y agradecimiento a todos esos modders no pienso ni pagar por ese refrito robado, ni tan siquiera usarlo.

Ulises, si quieres tener tu SH3 tuneado, y mucho mejor que con Subwolves, pregunta en subsim, y sobre todo aqui, a todos nosotros. Te ayudaremos a conseguirlo con mucho gusto, que para eso estamos.

Si pese a todo eso, decides comprarte SUBWOLVES, adelante :wink: . Pero te aseguro que estás tirando 20 euros (joder, ni siquiera el SH3 vale eso ya, jijijiji).

no no!, tengo bastantes Mods y por supuesto utilizo el gestor, lo que ocurre (como alguien creo comento alguna vez), es que de tanto poner y quitar mods, el gestor acaba por no gestionar (valga la redundancia) todo lo bien que seria de desear.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 10 May 2006 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ...

Pep escribió:Bueno, al parecer incluye bastantes mejoras.

Más de 50 puertos añadidos (muy detallados, en alta resolución) con trafico aleatorio ampliado y mejorado.

18 Misiones para el GATO americano en el Pacifico.

Varias misiones nuevas para tipos alemanes, 4 en single y 4 en multiplayer.

Actividad especifica para el dia D y otros hechos navales históricos (como las acciones del Bismarck y compañia).

Posibilidad de abastecimiento en alta mar.

Ajustes realisticos de dificultad.

Mejoras graficas importantes: uniformes, skins incluso incluyendo camuflajes para los u-boot, interiores, daños...

Nuevo editor de campañas más potente.

Detalles: SeaWolves for Silent Hunter 3

Y unas imágenes: Seawolves Screenshots

¿ Este otro ya lo conoceis ?: U-Boat: Battle in the Mediterranean

No se, no se... creo que alguien debería probarlo antes de dar una opinión definitiva, aunque me sigue pareciendo caro.

Saludos.

Pep.

uuufff!, en ese caso no es todo una simple recopilación de Mods, hay cosas nuevas.....harina de otro costal es el precio, ahí no entro.

PD: por cierto Pep, esa otra expansión (U-Boat: Battle in the Mediterranean), no la conocia y tiene buena pinta......sabes algo sobre fecha de lanzamiento??

un saludo!
Imagen Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Es como coger la comida a Cáritas o a Aldeas infantiles, envasarla y etiquetarla con otro nombre.

Vaya tela, la gente hace mods para sus colegas en plan de buen rollo y estos los venden...

Vaya tela...
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿El Grey Wolves Supermod está incluido?

La traducción al español ¿no será la de Mancuso?

Lo único bueno de ese DVD esque para tios que como yo lo tiene todos los mod´s dispersos por el ordenador es aglutinarlo en un DVD cosa que puede hacer uno mismo.

¿Quien piratea a un pirata tiene 100 años de perdón?

¿Por esta misma razón se han cuestionado los "molder´s"(Sergbuto, Redwine, Sansal) colgar el e-link en subsim para bajarlo por la mula?
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Yo también tengo mis dudas, pero sin embargo en un par de pantallas he visto que en el mapa de navegación se han incorporado bases navales (en el GW no están), por ejemplo, y quizá un par de detalles gráficos mejorados que me han hecho dudar.

Aún así creo que todavía no está a la venta en España, yo por lo menos he visitado alguna de las tiendas más conocidas y no hay nada al respecto. :wink:
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo único que me resula interesante es que hagan un editor de misiones más potente. Esperaré a ver alguna review y luego decidiré. Pero en principio, no me agrada esa expansión por los motivos que todos conocemos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada, ese paquete (ni expansion ni leches, no os dejeis engañar) tiene ya su tiempo, y no incluye las novedades mas recientes, y ademas, es algo que como ya se ha dicho encontrais gratis en Subsim. Todos y cada uno de esos mods (y mas, y cosas nuevas).

Creedme que no merece la pena comprarlo, ni siquiera por decir que es mas comodo porque no hay que descargar nada (cosa que es bastante mentira, porque seguro que mucho del material ahi contenido es obsoleto, o bien puede pasar que no os guste como queda y al final descargareis igual de Subsim).

Ademas, de esto ya se ha hablado mucho bastante, y pensaba que las cosas estaban mas o menos claras sobre esto.

Como miembro de lo que antes era la Comision de Seguimiento del SH3, y miembro de la comunidad internacional de SH3, desaconsejo rotundamente comprar eso.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sin ánimo de crear polemica Mix.....lo siguiente es exclusivo de la expansión o es un "simple" Mod que puedo descargar??, a saber:

-18 Misiones para el GATO americano en el Pacifico

-Actividad especifica para el dia D y otros hechos navales históricos (como las acciones del Bismarck y compañia).

-Nuevo editor de campañas más potente

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Las misiones del Gato son lo unico que no me suenan de nada que haya salido aparte. Pero tenia entendido que la adaptacion del Gato era deficiente. La verdad es que me gustaria ver como esta eso metido en el juego, si es jugable, tripulacion, modelos 3D interiores y exteriores, daños... pero dudo que hayan conseguido eso, a menos que UBI les hayan cedido las herramientas de desarrollo (cosa de la que dudo totalmente).

El editor de misiones dudo tambien como lo han hecho mas "potente", quizas esta mal expresado, referido a que han aumentado en el editor las posibilidades de la campaña dinamica (cosa que si se puede hacer).

En cuanto a lo de la actividad especifica del dia D y tal, creo haber escuchado hace un tiempo cosas sobre eso, pero no sabria señalarte nada en concreto (yo solo hago la lista de mods en Subsim, pero no me suelo quedar mucho tiempo con la copla :? ). Quizas es algo que esta implentado en alguno de los grandes mods, pero como digo, me limito a clasificar los mods, y casi nunca los pruebo.

Saludotes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Las misiones del Gato son lo unico que no me suenan de nada que haya salido aparte. Pero tenia entendido que la adaptacion del Gato era deficiente. La verdad es que me gustaria ver como esta eso metido en el juego, si es jugable, tripulacion, modelos 3D interiores y exteriores, daños... pero dudo que hayan conseguido eso, a menos que UBI les hayan cedido las herramientas de desarrollo (cosa de la que dudo totalmente).

El editor de misiones dudo tambien como lo han hecho mas "potente", quizas esta mal expresado, referido a que han aumentado en el editor las posibilidades de la campaña dinamica (cosa que si se puede hacer).

En cuanto a lo de la actividad especifica del dia D y tal, creo haber escuchado hace un tiempo cosas sobre eso, pero no sabria señalarte nada en concreto (yo solo hago la lista de mods en Subsim, pero no me suelo quedar mucho tiempo con la copla :? ). Quizas es algo que esta implentado en alguno de los grandes mods, pero como digo, me limito a clasificar los mods, y casi nunca los pruebo.

Saludotes.
No me toméis al pie de la letra, pero si no me equivoco, los interiores y la jugabilidad de los subs GATO que aparecerían en subwolves sería la de los subs que trae por defecto SH3. Es decir, que lo único que implementarían los chicos de X1 sería el modelo 3d del sub.

Eso, Sergbuto te lo hace con los ojos cerrados. De hecho, creo que ya hay algún modelo de sub NO alemán de factura gratuita por la comunidad de modders. Mix, que es moderador en Subsim y se mueve con más soltura que yo, quizá pueda confirmar lo que yo digo.

Un saludete.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En mi modesta opinion lo que han hecho esos hijos de p... es robar los mods de los que hay en UBI gratuitos y ha añadido algo para disimular de cara a los demas.

Pero no deja de ser una pirateria pura y dura , pero lo que mas me jode es que es legal.

Eso lo hacemos uno de nosotros y nos meten en la carcel.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:No me toméis al pie de la letra, pero si no me equivoco, los interiores y la jugabilidad de los subs GATO que aparecerían en subwolves sería la de los subs que trae por defecto SH3. Es decir, que lo único que implementarían los chicos de X1 sería el modelo 3d del sub.

Eso, Sergbuto te lo hace con los ojos cerrados. De hecho, creo que ya hay algún modelo de sub NO alemán de factura gratuita por la comunidad de modders. Mix, que es moderador en Subsim y se mueve con más soltura que yo, quizá pueda confirmar lo que yo digo.
Exacto. :D
Sergbuto, maestro modder como pocos, creo que ya tenia un Gato y un Balao a sus espaldas. Y a lo mejor alguno mas, pero no estoy seguro. De hecho, fue gracias a el a lo que ahora hay subs de la IA del Tipo II patrullando las costas (algo lelos, pero sirven), e incluso llego a ponerles tripulacion en el puente. En fin, que solo hay que echar un vistazo por Subsim, buscar mensajes de Sergbuto, y te ves diversas buenas contribuciones.

Saludotes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

U86 Brushot escribió:En mi modesta opinion lo que han hecho esos hijos de p... es .
Niiiño, ¡no digas tacos! galletos-. :mrgreen:

No es un fenómeno aislado, Emilio. Hay varias compañías de videojuegos, que se dedican EXCLUSIVAMENTE a sacar expansiones NO OFICIALES de juegos, con misiones, texturas nuevas, etc... y luego las venden a precio de oro (comparado con el juego original. Lo que ocurre con SUBWOLVES es uno de estos casos, quizá el más escandaloso y sangrante, pero no el único.

Buscad en el google y, por ejemplo, veréis las expansiones NO OFICIALES que hay para el juego "Blitzkrieg". Al menos en este segundo ejemplo "podrían" tener la excusa de que la comunidad de modders es bastante pequeña y menos activa, comparada con la que existe para SH3.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”