HISTORIAS DE BREST

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

HISTORIAS DE BREST

El aire enrarecido del submarino parecía, de pronto, algo más respirable.
Por mi cabeza pasaban las imágenes de mi familia. Mis dos hijas: ¿Habrían crecido mucho? Mi mujer: ¿Seguiría tan risueña como siempre?
Y Helga: ¿Cómo estaría Helga?
Pronto tendría respuesta a todas estas preguntas, Brest esta casi a nuestra vista.
Me paseo risueño por los angostos pasillos del submarino. Los oficiales y la tripulación no pueden disimular su cara de sorpresa.
Piensan que estoy loco. ¿Cómo es capaz de tener tan buen humor después de cuatro meses en este antro? Piensan.
¡Regreso a casa! ¿Qué puede haber mejor que eso?
Salgo a la torreta para sentir el hachazo del viento recio del norte, afilado y penetrante, como debe ser en el mes de abril. Me anima más si cabe.
No olvido mis obligaciones y vuelvo abajo.
De pronto, ¡Hélices rápidas, señor!
¡Mierda! Se confirman las sospechas. Los radiomensajes no mentían: Convoy a la vista.
Todos, absolutamente todos, están pendientes de mi.
¿Qué debemos hacer?
De pronto, me siento hundido. Todos mis pensamientos se desvanecen.
Soy un oficial al mando del U-157 y mi obligación, pese a todo, es obedecer las órdenes.
Sé que les hago una mala jugada a los demás, pero ¿Tengo alternativa?
No. La respuesta es no.
Ordeno prepararse para el ataque. Si hemos logrado atacar a 4 convoyes en esta misión y hemos salido indemnes ¿Por qué no debe haber un quinto?
El convoy está fuertemente escoltado: tres o cuatro destructores, un crucero, un portaaviones, un petrolero y un transporte de tropas. Hay que ir a por él....
La suerte me abandona esta vez. Ni tan siquiera puedo lanzar los dos torpedos que me quedan. La presión ejercida por los ecoltas nos obliga a sumergirnos. Cuando el convoy pasa por encima de nuestras cabezas ordeno subir, pero ahí están los destructores vertiendo sobre nosotros su macabra carga.
El final es rápido. Todos perecemos. Nuestros pensamientos sólo son eso, pensamientos.
No podré ver a mi familia crecer y vivir. No podré estar de nuevo con mi querida Helga, pero sobretodo, no podré estar con mis viejos y queridos compañeros de batalla, riendo y charlando acompañados por música rancia y por una buena botella de licor.....
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este alex es un cabron. :lol: ESO NO SE HACE.

aHORA o´cOÑOR TE DARÁ ADEMAS UN SACO DE MIERDA EN FORMA DE MEDALLA. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Has jugado estupendamente todo el torneo y tiene mucho merito, cuando practicamente lo tenias en el bolsillo, arriesgarte a entrar en un convoy como este con tan solo 2 torpedos. Podias hundir el transporte con bastante suerte o el petrolero, pero lo has intentado... al menos lo has intentado.

No quedara de ti solo un numeral y unos nombres en el Memorial de Laboe; hay algo mas que un pecio reposando en las profundidades del mar: la gloria de haber combatido como un verdadero Lobo Gris, cumpliendo con el deber por encima de lo que muchos otros hubieran hecho.

Lo dicho, has jugado todo el torneo magnificamente, demostrando lo cara que se paga la piel de un comandante. Ojala hubiera sido diferente, pero ese es el final para la gran mayoria de heroes de la Kriegsmarine. Lastima que de los mejores, como tu, poquisimos se salvaran. Para ellos el recuerdo y la gloria. Has dado una magnifica leccion de como se comanda un submarino. Felicidades!

Salud y buena caza
Schepke U100/24

PS Alfonsoooo, posteabas a la par que yo, bribonazo. El saco de mierda te lo dare a ti en la proxima partida en forma de carga o torpedo, y en Zaragoza sera una buena colleja :D
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( :( Pues no es una buena noticia. Lo siento Epi.
Pero has cumplido con tu deber: siéntete orgulloso. Y has llegado mucho más lejos que lo que hemos hecho los demás. De aquí en adelante, mi más profundo respeto, comandante.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

:cry:

Es muy mala noticia.
El Comandante Epi ha sido el mejor ejemplo a seguir en este crucero. Caballeroso como pocos y eficiente como ninguno. Aunque lograra realizar y salir indemne del Hunter-Killer, no haré la última misión. Me parecería indigno sobrevivir y quedar por delante en la clasificación de un comandante que me ha superado muy ampliamente, y cuyo desempeño ha estado a años-luz por delante del mío.

Comadante Epi: El U-123 dispara con el cañón de 8,8 cm 21 salvas en su honor y el de la tripulación. La bandera ya ondea a media asta.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Salve, Estrella de los mares, de los mares,

Iris de eterna ventura;

Salve, ¡oh Féniz de hermosura!

Madre del divino Amor.

De tu pueblo a los pesares

Tu clemencia dé consuelo,

Fervoroso llegue al Cielo

y hasta Tí y hasta Tí nuestro clamor.

Salve... Estrella de los mares,