Hoy es mi cumplee !!!!
Moderador: MODERACION
Ese es mi consuelo!!!
En fin, muchisimas felicidades de nuevo.
En fin, muchisimas felicidades de nuevo.
Última edición por juanchez el 19 May 2006 00:37, editado 1 vez en total.
Uhhhhhhhhhhh... un peque más a la lista.
Pero vamos, no te desconsueles pensando Juanchez, eso de que la pirindola ya no carrula y que se pone de un pendulón que abruma... ¡Todo falso camarada!
Un saludo.
Pero vamos, no te desconsueles pensando Juanchez, eso de que la pirindola ya no carrula y que se pone de un pendulón que abruma... ¡Todo falso camarada!
Un saludo.
Última edición por Funken el 19 May 2006 00:37, editado 1 vez en total.
Pues ya verás cuando te empiecen esos pinchazos en el hígado majete...Backman escribió:¡Felicidades, Ulises! ::olas
Yo ya ando con la pre-depresión cercana a los treinta. Asusta de veras...
...Pensarás que has pecado mucho y que has bebido demasiado, pero yo te aseguro que tu esponja estará funcional otros 25 años con toda seguridad.
Pooooooooooooooooor lo pronto, no te libras en la próxima quedada de trasegar conmigo.
Un saludo.
Backman escribió:¡Felicidades, Ulises! ::olas
Yo ya ando con la pre-depresión cercana a los treinta. Asusta de veras...
gracias Backman....y no es por acojonar pero puedo asegurarte que la decada de los treinta me ha pasado volando, mucho mas rapido que los veinte.......espero eso sí que los cuarenta me duren más ::snif

Ciertísimo lo que afirmas ulises, pues a mí me sucedió tres cuartos de lo mismo.ulises66 escribió:gracias Backman....y no es por acojonar pero puedo asegurarte que la decada de los treinta me ha pasado volando, mucho mas rapido que los veinte.......espero eso sí que los cuarenta me duren más ::snif
Los treinta ni los disfrutas, te plantas en 40 echando leches y sin darte cuenta. Luego te paras a pensar y son 10 laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos años.
Curiosidades de la vida.
Un saludo.
Joder, eso ya no son coincidencias; pues tengo esa misma sensación.
Los 20's a paso tortuga, los 30's volando y ahora, mis recientes 40's contento, satisfecho, paso la aspiradora, hago el pedido quincenal en el Corte, le limpio el culo al pequeño e incluso, me permito echarle la bronca al mayor y castigarle severamente en su habitación.
Privilegios de un cuarentón, machote.
Eso sí, de irme a pellizcarle el culo a las cuatro golfas de rigor y de escaquearme de copas con los colegas solteros... ¡NADA! ¡TU CASA Y TU FAMILIA ESTÁ AQUÍ, CERDO! ¡A TÍ SE TE HA ACABADO ESO DE SALIR DE TRABAJAR E IRTE A EMBORRACHAR CON TUS COLEGAS DE NEGOCIADO! ¡CERDO, MAS QUE CERDO!
Lo dicho, privilegios de cuarentón, majete...
Un saludo.
Los 20's a paso tortuga, los 30's volando y ahora, mis recientes 40's contento, satisfecho, paso la aspiradora, hago el pedido quincenal en el Corte, le limpio el culo al pequeño e incluso, me permito echarle la bronca al mayor y castigarle severamente en su habitación.
Privilegios de un cuarentón, machote.
Eso sí, de irme a pellizcarle el culo a las cuatro golfas de rigor y de escaquearme de copas con los colegas solteros... ¡NADA! ¡TU CASA Y TU FAMILIA ESTÁ AQUÍ, CERDO! ¡A TÍ SE TE HA ACABADO ESO DE SALIR DE TRABAJAR E IRTE A EMBORRACHAR CON TUS COLEGAS DE NEGOCIADO! ¡CERDO, MAS QUE CERDO!
Lo dicho, privilegios de cuarentón, majete...
Un saludo.