Si tienes algun dato suyo, yo trabajo en la casa de la moneda, amos, que yo hago la pasta y no llevan nada bien lo de los billetes que no hacemos nosotros.
Me puedo enterar muy muy bien de todo esto porque es muy gordo.
Dime si tienes datos o algo y dame si quieres tu movil por privado para intentar que te llame alguien de seguridad.
para los abogad@s consulta urgente..
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Yo te juro que cuando me tocan el tema de la pasta sale el animal que llevo dentro. Lo que más me fastidia es que se me pitorreen.
Además estoy harto. Yo no se si a Javi (Backman) le ocurre pero estoy totalmente desengañado de la justicia. Al final acabas volviendo a la ley del Talion.
Además estoy harto. Yo no se si a Javi (Backman) le ocurre pero estoy totalmente desengañado de la justicia. Al final acabas volviendo a la ley del Talion.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Pues entonces nadie mejor que tú para decir como se detectan los billetes falsos.drivan escribió:Si tienes algun dato suyo, yo trabajo en la casa de la moneda, amos, que yo hago la pasta y no llevan nada bien lo de los billetes que no hacemos nosotros.
Dime si tienes datos o algo y dame si quieres tu movil por privado para intentar que te llame alguien de seguridad.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Yo creo que como tu, mucha gente. Y ademas sin tener ni idea de como funciona. Solo hay que ver los resultados para que la gente no confie en la justicia. Yo de hecho, viendo ciertas cagadas judiciales que he visto, no la tengo en mucha estima.Mendas escribió:Yo no se si a Javi (Backman) le ocurre pero estoy totalmente desengañado de la justicia.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hombre si, asi a primera vista vemos los fallos y eso, pero creo que el sistema judicial funciona bien en terminos generales.
Puede que no sea agil para delitos menores pero en lo gordo suele funcionar. Es un sistema garantista y lo prefiero asi. Seria peor tener errores en el sentido contrario y "enjaular" a algun inocente.
Y la seguridad de defensa gratuita para todos es magnifico, con todos los defectos que tiene.
Qizas lo peor que tenemos es la saturacion del sistema penitenciario.
Venga animo. Lo de la Ley de Talion o el tomarse la justicia por mano propia son cosas que no suelen funcionar.
Cuando alguien se toma la justicia por su mano siempre sale perdiendo la justicia y si nos quedasemos sin justicia morira la democracia y la libertad.
Lo dicho, animo.
Puede que no sea agil para delitos menores pero en lo gordo suele funcionar. Es un sistema garantista y lo prefiero asi. Seria peor tener errores en el sentido contrario y "enjaular" a algun inocente.
Y la seguridad de defensa gratuita para todos es magnifico, con todos los defectos que tiene.
Qizas lo peor que tenemos es la saturacion del sistema penitenciario.
Venga animo. Lo de la Ley de Talion o el tomarse la justicia por mano propia son cosas que no suelen funcionar.
Cuando alguien se toma la justicia por su mano siempre sale perdiendo la justicia y si nos quedasemos sin justicia morira la democracia y la libertad.
Lo dicho, animo.
Coño con perdon podia haber escrito antes jajaja acabo de darle el dinero falso que me dio y el me ha dado el equipo estaba bien.Si tienes algun dato suyo, yo trabajo en la casa de la moneda, amos, que yo hago la pasta y no llevan nada bien lo de los billetes que no hacemos nosotros.
No se que pensar pero lo veo muy pardillo y asustado sobre todo muy muy pardillo para mi que se lo han colado a el.
Incluso me ha ofrecido si quiero ir conjuntamente a la policia pues tiene sospecha de quien se lo puede haber colado a el (se puso con los ojos llorosos) decía que no podía creerlo pues quien se lo podía haber colado es alguien muy cercano a él.
No se que pensar la putada amigo drivan es que ya le he entregado el dinero falso a él sino podría darte la relación de billetes y su numeración para que investigarais si queriais.
Muchas gracias de todos modos aunque el miercole tengo que contactar de nuevo con esta persona le propondré ese tema drivan
pd:
Lo que si pedíría a los modeladores el favor de anclar este tema unos días puesto que ahora que le he entregado el dinero falso que me dió a el, y por la ley de piensas mal y acertaras me gustaría que estuviese este tema puesto aqui no vaya a ser que el ahora me denuncie o algo extraño con el dinero que le di de vuelta no se no me fio nada... y esto quizas valdría como prueba a estar las horas y fechas de los escritos no se más que nada por si acaso unos días.
Gracias a todos.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Pues este post como prueba judicial me parece que va a ser que no.
Porque por más veces que ponga que yo conozco de primera persona las personas que tomaron parte en la conspiración para matar a Kennedy y en la del 23 F aún no me ha llamado a declarar el fiscal General de los EE.UU ni la Audiciencia Nacional.
PD: por si acaso borrar los post de los hundimientos no sea que nos pida GB indemnizaciones de guerra

Porque por más veces que ponga que yo conozco de primera persona las personas que tomaron parte en la conspiración para matar a Kennedy y en la del 23 F aún no me ha llamado a declarar el fiscal General de los EE.UU ni la Audiciencia Nacional.

PD: por si acaso borrar los post de los hundimientos no sea que nos pida GB indemnizaciones de guerra

-
- Könteradmiral