?
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bien, calma, tranquilizemonos.
No mover los buques de como estan, que voy a llamar a los de atestados, tranqui Beltza, creo que la preferencia es tuya, el te sale por babor, asi que tenia que haber parado.
Saludos.
No mover los buques de como estan, que voy a llamar a los de atestados, tranqui Beltza, creo que la preferencia es tuya, el te sale por babor, asi que tenia que haber parado.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo cada vez que veo capturas de los submarinos me entra la nostalgia del SH-2 y no poder tener el control de los planos de profundidad. ¿Pero tan dificil es que entre tanto mod, no haya un un Segbuto, Redwine o Mancuso que diseñe un mod para los planos de profundidad? esque encuentro al sub como capado.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Por lo que veo, en ningún momento tocas el casco del barco... En ese caso, no veo que hayan de existir daños. Un poco de "meneito" por las turbulencias de las hélices no creo que dañen un U-boote. Por cierto, aquí van unas capturas de una de mis partidas. Esta estrategia me gusta usarla para despistar DDs, en este caso, tampoco mi sub resultó dañado:

Un abrazo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

En mi caso, nunca llegué a navegar "hacia atrás", pero la situación es que calculé mal la distancia (tengo que llevar mi Ojímetro al taller un día de estos), y me encontré casi empotrado contra el barco. Lo que hice fue ordenar profundidad de 90 metros, poner atrás toda, y una vez llegué a una profundidad que me permitiera pasar por debajo, ordené profundidad de periscopio, avante despacio y me coloqué en paralelo al barco. El DD me perdió de vista, y ese barco no siguió mucho más tiempo en superficie 
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

saat escribió:Por lo que veo, en ningún momento tocas el casco del barco... En ese caso, no veo que hayan de existir daños. Un poco de "meneito" por las turbulencias de las hélices no creo que dañen un U-boote. Por cierto, aquí van unas capturas de una de mis partidas. Esta estrategia me gusta usarla para despistar DDs, en este caso, tampoco mi sub resultó dañado:
Un abrazo.
Pero si es cierto una cosa: con los pedacho graficazos que tiene SH3 se hace imposible el no usar la vista externa (yo la uso).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA