?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

?

:?:

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Coño !!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Gran Jefe!!!!, no te enseñaron el la academia a hundir los buques con torpedos???, o en su defecto con el cañón de cubierta?? :twisted: :twisted:

Que te dejas los cuernos!!!!!!!!! ::sorry ::sorry
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, calma, tranquilizemonos.
No mover los buques de como estan, que voy a llamar a los de atestados, tranqui Beltza, creo que la preferencia es tuya, el te sale por babor, asi que tenia que haber parado. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecita la tripulacion, que no lleva cinturon de seguridad... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Curiosidad, ¿esto es con el GW instalado?, se ve todo muy clarito. Desde que cambié al GW ya no veo nada bajo el agua. :?
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

!

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo cada vez que veo capturas de los submarinos me entra la nostalgia del SH-2 y no poder tener el control de los planos de profundidad. ¿Pero tan dificil es que entre tanto mod, no haya un un Segbuto, Redwine o Mancuso que diseñe un mod para los planos de profundidad? esque encuentro al sub como capado.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿Pintabas la quilla?
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

0% de daños.

Imagen

Imagen

¿Cómo es posible?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Photoshop???
:locualo? :locualo? :locualo?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por lo que veo, en ningún momento tocas el casco del barco... En ese caso, no veo que hayan de existir daños. Un poco de "meneito" por las turbulencias de las hélices no creo que dañen un U-boote. Por cierto, aquí van unas capturas de una de mis partidas. Esta estrategia me gusta usarla para despistar DDs, en este caso, tampoco mi sub resultó dañado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El secreto de mi maniobra está en que en la primera imagen estoy navengando de popa y en proceso de inmersión. Luego estabilizo la nave y doy todo a proa. De no haberlo hecho así me hubiera machacado :D .

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En mi caso, nunca llegué a navegar "hacia atrás", pero la situación es que calculé mal la distancia (tengo que llevar mi Ojímetro al taller un día de estos), y me encontré casi empotrado contra el barco. Lo que hice fue ordenar profundidad de 90 metros, poner atrás toda, y una vez llegué a una profundidad que me permitiera pasar por debajo, ordené profundidad de periscopio, avante despacio y me coloqué en paralelo al barco. El DD me perdió de vista, y ese barco no siguió mucho más tiempo en superficie ;)

Un abrazo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:Por lo que veo, en ningún momento tocas el casco del barco... En ese caso, no veo que hayan de existir daños. Un poco de "meneito" por las turbulencias de las hélices no creo que dañen un U-boote. Por cierto, aquí van unas capturas de una de mis partidas. Esta estrategia me gusta usarla para despistar DDs, en este caso, tampoco mi sub resultó dañado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo.
:twisted: Jejeje, mamoncete, una tecnica cojonuda pero muy pero que muy improbable de efectuar con esa precisión si hay vista externa de por medio ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Pero si es cierto una cosa: con los pedacho graficazos que tiene SH3 se hace imposible el no usar la vista externa (yo la uso).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”