Hola, probado y deshechado, es casi un arcade, si mezclamos un juego de rol, con un arcade... sale piratas del caribe...
es lento en tierra, y limitado en el mar... creo que han querido hacer algo grande y se quedaron a medio camino... en fin... colgare alguna captura...
para mi no supera un 5 sobre 10
Piratas del Caribe
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
Piratas del Caribe

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Pero el "Sid Meier´s Pirates!" no es tampoco un dechado de estrategia. Tiene muchos minijuegos y toda la mosca, pero en mi humilde opinión, por muy reedición de un clásico que sea, es un concepto de juego ya superado.
Cuidado, digo en mi opinión.
Desgraciadamente, de juegos de piratas no hay gran cosa a día de hoy. Voy a buscarte unos cuantos que conozco, de estos últimos años y te hablo de ellos.

Desgraciadamente, de juegos de piratas no hay gran cosa a día de hoy. Voy a buscarte unos cuantos que conozco, de estos últimos años y te hablo de ellos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
Gracias Back, eres el mejor...Backman escribió:Pero el "Sid Meier´s Pirates!" no es tampoco un dechado de estrategia. Tiene muchos minijuegos y toda la mosca, pero en mi humilde opinión, por muy reedición de un clásico que sea, es un concepto de juego ya superado.
Cuidado, digo en mi opinión.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmannsmaat
... buscaros el SEA DOGS. Es la primera parte de PIRATES OF THE CARIBBEAN.
Tienes razon: se quedaron a medias: Akella decidio vender el proyecto a Disney para hacerse publicidad. Se eliminaron barcos y continuidad a la historia.
Publicidad de que? de sus exagerados y miticos motores de fisica de aguas... O es que acaso no has notado que PIRATES OF THE CARIBBEAN tiene el mejor motor fisico de liquidos de todos los tiempos? no conoces STORM 1.0?
No lo sabias? Es el mismo que vas a ver en PTBOATS! eso si, en Pirates of the caribbean es STORM 2.0 y en PTboats sera el STORM 2.5
Akella es el nº1 en simulacion de fluidos. y no lo digo yo.
Juegalo de otra forma: Pasa de la aventura! mercadea, atraca otros barcos, monta oficiales para que roben otros barcos cuando tu hagas un abrodaje, etc...
No quieres comandar una flota de 3 fragats des de tu Man'o'War? ...No sabes lo que te pierdes...
y sobretodo... Navega! salir de un puerto a media tarde o encontrarse con una tormenta es quizas de las mejores experiencias graficas que he vivido hasta la fecha... LAS OLAS EXISTEN! tienen cresta y corriente!
A que no has visto todavia 'olas' en el SH3???
Y no. De este tipo no hay mas juegos de piratas. Lo demas son juegos de estrategia.
Un saludo des de el caribe infestado de forajidos!
Tienes razon: se quedaron a medias: Akella decidio vender el proyecto a Disney para hacerse publicidad. Se eliminaron barcos y continuidad a la historia.
Publicidad de que? de sus exagerados y miticos motores de fisica de aguas... O es que acaso no has notado que PIRATES OF THE CARIBBEAN tiene el mejor motor fisico de liquidos de todos los tiempos? no conoces STORM 1.0?
No lo sabias? Es el mismo que vas a ver en PTBOATS! eso si, en Pirates of the caribbean es STORM 2.0 y en PTboats sera el STORM 2.5
Akella es el nº1 en simulacion de fluidos. y no lo digo yo.
Juegalo de otra forma: Pasa de la aventura! mercadea, atraca otros barcos, monta oficiales para que roben otros barcos cuando tu hagas un abrodaje, etc...
No quieres comandar una flota de 3 fragats des de tu Man'o'War? ...No sabes lo que te pierdes...
y sobretodo... Navega! salir de un puerto a media tarde o encontrarse con una tormenta es quizas de las mejores experiencias graficas que he vivido hasta la fecha... LAS OLAS EXISTEN! tienen cresta y corriente!
A que no has visto todavia 'olas' en el SH3???
Y no. De este tipo no hay mas juegos de piratas. Lo demas son juegos de estrategia.
Un saludo des de el caribe infestado de forajidos!

-
- Kommodore
- Contactar:
si, la dinamica de fluidos puede estar genial, si, pero de que me vale si me aburro mas que una ostra...
ademas, ya lo he desinstalado... hechare un vistazo al Sea Dogs...
gracias Wulf
EDITADO:
otro juego en el que si existen olas. el SAIL SIMULATOR
existen e incluso las pùedes generar... controlas el viento, su velocidad, las mareas, su fuerza y su direccion... y el oleaje... intensidad, tamaño y direccion
ademas, ya lo he desinstalado... hechare un vistazo al Sea Dogs...
gracias Wulf
EDITADO:
otro juego en el que si existen olas. el SAIL SIMULATOR
existen e incluso las pùedes generar... controlas el viento, su velocidad, las mareas, su fuerza y su direccion... y el oleaje... intensidad, tamaño y direccion
Última edición por Cpt_Morgan el 23 May 2006 16:38, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
Otro juego que en su día prometía (luego tampoco fue para tanto) fue este
AGE OF SAIL 2:
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/ju ... 958,00.asp
Es un juego centrado sólo en la estrategia naval. Empiezas manejando un velerillo y acabas controlando una pequeña flota.
Ya está algo anticuadillo, pero tine su aquel. Mirate la review que te pongo arriba (el enlace).
AGE OF SAIL 2:
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/ju ... 958,00.asp
Es un juego centrado sólo en la estrategia naval. Empiezas manejando un velerillo y acabas controlando una pequeña flota.
Ya está algo anticuadillo, pero tine su aquel. Mirate la review que te pongo arriba (el enlace).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Oberbootsmannsmaat
éste va a salir dentro de muy poco, mira....
http://www.friendware.es/proximamente2.asp?ID=295
un saludo!
http://www.friendware.es/proximamente2.asp?ID=295
un saludo!