HITMAN: BLOOD MONEY (y DEMO)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

HITMAN: BLOOD MONEY (y DEMO)

LUEGO...

Review de HITMAN: BLOOD MONEY y la DEMO para que la probéis.

EDITADO: YA TENËIS ENLACES A LA DEMO UNOS POSTS MÁS ABAJO; EN ESTE MISMO HILO. TAMBIËN OS HE PUESTO UN ENLACE CON VIDEOS.

Una cosilla que os quieri decir. He probado la demo y el juego completo y es muy posible que la demo os decepcione con respecto a lo que esperabais de este HITMAN... Esperad a probar el juego completo. :wink:

Y además la demo es practicamente NO CONFIGURABLE por lo que desesperará a aquellos que tengan equipos de gama media-baja, pero el juego completo es MUY CONFIGURABLE y además va muy bien, aun poniendo los detalles al máximo (en la demo no es así, al menos en mi equipo). Los usuarios de NVIDIA estáis de suerte pues este juego rula mejor con las NVIDIA.

Bueno, no me extiendo más ahora que al final os acabo haciendo ya esa review :lol: .

Me voy que tengo cantidad de currelo hoy.

:wink:
Última edición por Backman el 25 May 2006 12:52, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

te echo una mano, la review...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 9&idj=5972

por cierto!, ya que veo que has probado la demo, pregunto......el control es bueno, o la han cagado en plan consolero?? :roll:....la review no me despeja todas mis dudas.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El control es practicamente idéntico al que existe en las anteriores versiones del Hitman. Bastante simple, pero eficaz. Por ejemplo, cuando tienes que saltar de un lado a otro o trepar por un sitiejo, no tienes más que ponerte delante de donde tengas que hacerlo. Para hacer maniobras complicadas (tirar un cuerpo por un barranco o esconderlo en una nevera, o estrangularle desde la parte de arriba de un ascensor) cuando te pongas en la situación correcta, y en su caso, con el arma correcta, te aparecerá la opción correspondiente (esconder el cuerpo o estrangular) y sólo has de pulsar la tecla de usar (E, por defecto).

Es idéntico a versiones anteriores en esto, y aunque parezca demasiado simplificado este sistema permite realizar multitud de acciones.

Luego pongo una review personal, mía. Si la demo no te convence, no te asustes. A mi no me convenció mucho, pero cuando probé el juego entero, en modo experto, cambié de opinión. Ahí ya no tienes ayudas de ningún tipo, y eso aumenta un huevo la sensación de que eres (en el jueeego, jejeje) un asesino silencioso e implacable, de los de las películas.

Además, existe MULTITUD (la hueva, de verdad) de formas de llevar a cabo una misión, y eso en la demo no se refleja, porque te van guiando pasito a pasito por donde tienes que ir y lo que tienes que hacer. Puedes llegar a pasarte la misión sin matar a nadie más que a los objetivos, sin dar la alarma una sola vez, y sin pegar un solo tiro. te lo garantizo. :wink:

Verás nuevas acciones disponibles (como poder poner bombas para derribar lamparas u ottras cosas sobre tus objetivos, o poder meter un cuerpo en una tinaja de vino) y un argumento de película con unas cinemáticas preciisas y una banda sonora de película (como en las anteriores versiones de Hitman).

Los escenarios son muy grandes, y la IA de los enemigos mejora un montón en cada grado de dificultad. Ahora no cometen tan fácilmente esos errores que cometían cuando a la mínima te consideraban sospechoso y una amenaza e iban a por tí sin haber cometido errores. Debido a esta mejora de la IA se han permitido poner personajes que hacen visitas guiadas a ciertos sitios, y a las que podrás unirte para espiar esos sitios y poder infiltrarte.

También ahora dan la posibilidad de tunearte las armas (comprar balas más lentas, de mayor penetración, así como accesorios para las armas, como silenciadores, mirillas...). Pero vamos... te recomiendo que salvo que te lo indiquen expresamente, te lleves sólo tu silverball con silenciador.

Joder, a lo tonto he hecho casi la review ya... :lol:

En fin, creo que esta vez SÍ han mejorado el juego (el anterior fue un timo).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui tenéis la web oficial del juego (muy bonita, pero sin actualizar desde hace la tana de tiempo):

http://www.hitmanbloodmoney.com/sp/index_sp.html

Y de aqui podéis descargar la demo de FILEPLANET (tenéis que estar registrado-es gratuito-):

http://www.fileplanet.com/163931/downlo ... Money-Demo

Y para los más comodones, desde este link podéis descargarla sin estar registrados, vaguetes:

http://130.117.81.20/hitmandemo

Pesa 759 Mb

Aquí podréis ver todos los videos disponibles del juego:

http://www.eidosinteractive.com/downloa ... l?gmid=159
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dos curiosidades acerca de HITMAN:

1. No se si sabréis que se está preparando una película de HITMAN, que estaria protagonizada por VIN DIESEL.
Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0465494/

Pues bien, para los fans de la saga no es una buena opción y ya que no pueden impedir que el actor encarne a Hitman en la gran pantalla, están presionando para que Vin diesel no preste su cara y su voz al juego, ya que según ellos (y es verdad) no pega nada con el personaje de Mr 47.

2. Los fans de la saga han propuesto diversos nombres de actores que encarnarían al agente 47. El que se lleva la palma es James Marsters , conocido por su papel del vampiro Spike en BUFFY CAZAVAMPIROS

Imagen

NOTA: Si no se ven las imágenes copiad la dirección en la barra de direcciones del explorador, y las veréis. :wink:
Última edición por Backman el 25 May 2006 12:58, editado 2 veces en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

éste cae fijo :lol: .....mi duda Backman era porque, como bien sabrás, últimamente los juegos que salen para PC y consola suelen tener un control pésimo, pues los desarrolladores los optimizan para su uso con Pad (un insulto para mí......como el ratón y teclado no hay nada)

en fin!, ganas le tengo ya.....ah!, y a modo de curiosidad.....aunque no es exactamente lo mismo (si bien en ambos el sigilo es "punto clave"), la saga Hitman me encanta, sin embargo, los Splinter Cell no me llaman lo más mínimo.. :roll:

un saludo Backman!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, yo no había jugado a ningún hitman antes y la verdad que el juego me está gustando, he pasado la misión tutorial y ha estado bien, ahora voy a empezar la segunda...

En cuanto al modo de dificultad, lo tengo en normal, más que nada porque da más opciones de salvar partida y yo soy un maniático de ir salvando cada poco, porque eso de hacerte media misión y tener que repetir desde el princípio...
Back ¿A parte de este inconveniente, que diferencias principales hay con el modo experto?

Saludos y gracias!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn escribió:Bueno, yo no había jugado a ningún hitman antes y la verdad que el juego me está gustando, he pasado la misión tutorial y ha estado bien, ahora voy a empezar la segunda...

En cuanto al modo de dificultad, lo tengo en normal, más que nada porque da más opciones de salvar partida y yo soy un maniático de ir salvando cada poco, porque eso de hacerte media misión y tener que repetir desde el princípio...
Back ¿A parte de este inconveniente, que diferencias principales hay con el modo experto?

Saludos y gracias!
Inconveniente según se mire, Aragorn. Créeme que te piensas mucho las cosas antes de hacerlas con tres salvados (en modo esperto) que si pudieses salvar en todo momento. Si no, el juego se convierte en un mero ensayo y error, y tiene muy poquitas misiones.

¿Diferencias en el modo experto? Todas. Sobre todo con respecto a la demo. No recibes ninguna ayuda ni sugerencia, además de que puedes visualizar una tabla con estadísticas y no sé que zarandajas más que en otros modos de dificultad menores no se activan.

Pero lo de los salvados de las partidas insisto que alargarán la vida de tu juego si decides hacerte con él. Si no, en un fin de semana puedes llegar a acabartelo :? . Además, es una estrategia en si mismo elegir cuando vas a agotar un salvado. Y si ves que tras mucho intentarlo no logras avanzar, buscas otra táctica, que hay muchas maneras de cumplir los objetivos.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mandreeeee, que bicho tan grande. Joer, hasta donde llegaremos con el tamaño de las demos. 8O 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió:Bueno, yo no había jugado a ningún hitman antes y la verdad que el juego me está gustando, he pasado la misión tutorial y ha estado bien, ahora voy a empezar la segunda...

Saludos y gracias!

leñe!, pues según el analista de meri, incluso en modo facil es en ocasiones muy dificil :? .........yo no me complico en exceso, desde luego no me gusta que sea un "correpasillos", pero tampoco tener que intentarlo diez veces para lograr el objetivo (termina por aburrirme), asi que seguramente ire probando de menor a mayor, pero desde luego en modo experto seguro que no.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya lo tengo! :D ....creia que hasta mañana no salia, pero me he dado una vuelta por mediamarkt y lo he visto (44,90), en cuanto tenga un rato lo instalo :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Backman escribió:Dos curiosidades acerca de HITMAN:

1. No se si sabréis que se está preparando una película de HITMAN, que estaria protagonizada por VIN DIESEL.

http://www.imdb.com/title/tt0465494/

Pues bien, para los fans de la saga no es una buena opción y ya que no pueden impedir que el actor encarne a Hitman en la gran pantalla, están presionando para que Vin diesel no preste su cara y su voz al juego, ya que según ellos (y es verdad) no pega nada con el personaje de Mr 47.

2. Los fans de la saga han propuesto diversos nombres de actores que encarnarían al agente 47. El que se lleva la palma es James Marsters , conocido por su papel del vampiro Spike en BUFFY CAZAVAMPIROS

NOTA: Si no se ven las imágenes copiad la dirección en la barra de direcciones del explorador, y las veréis. :wink:
Existe bastante polemica con ese tema. Desde que salio el primer Hitman siempre he pensado que es un personaje MUY apetitoso para una pelicula, pero si dependiera de mi, yo la orientaria a algo oscuro, totalmente seria y que no caiga en lo comercial. Me la imagino con escenas lentas, estudiadas, bañadas por el monologo interior de nuestro Agente 47, a lo Max Payne, la intriga por conocer quien es realmente y la poca dosis de buena persona que tiene, pero apagada por la sed de venganza que siempre le obligan a tener....

Como actor no se a quien pondria, es dificil encontrar a uno que encima se le parezca. Pero desde luego a Vin Diesel lo quitaba pero ya.
Si Christian Bale o Kevin Spacey se parecieran, me valdrian, pero va a ser que no...
Que se parezcan estan Vinnie Jones (es clavado), que sale en la ultima de XMen que podreis ver esta semana, aunque como actor no es que sea la pera precisamente :
http://www.imdb.com/gallery/ss/0376994/ ... ,%20Vinnie
o Sir Ben Kingsley:
http://www.imdb.com/gallery/ss/0324127/ ... ley,%20Ben
pero este ya es bastante mayor.

Como curiosidad, tambien se podria coger al autentico Hitman, el que pone la voz en el juego. Si mirais la foto del enlace, vereis de donde sacaron al personaje, jejeje:
http://www.imdb.com/name/nm0061055/

Espero poder jugar la semana que viene. Ojala y no defraude.
Por cierto, Back, la musica vuelve a ser de Jesper Kyd? si es asi, ya tiene para mi un 7 como minimo, aunque el juego no valga nada.

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exacto, Mac, es de Jesper Kyd. Y es de lo mejorcito. El ambientazo que le da al juego de pelicula es bestial.

Ulises, ya me contarás que te parece. Espero no haberte defraudado con mi consejo. A mi, desde luego me tiene encandilado este juego.

En una misión he descubierto que había en frente de la casa del objetivo (un testigo protegido) una furgoneta del FBI con dos agentes dentro, vigilando al objetivo. He abierto la furgo, he disparado un tiro a la cabeza de cada uno de los polis y he subido, cerrando tras de mi las puertas de la furgo. Luego me he vestido de agente del FBI he salido de la furgoneta del FBI, he cerrado las puertas y me he infiltrado en la casa como uno de ellos. No te reviento nada, Ulises, porque existen maneras mucho mejores y más sigilosas de entrar en esa casa (he repetido la misión y lo he hecho de una de esas maneras). Este es sólo un ejemplo de lo que puedes hacer en este juego, al más puro estilo "Chacal".

Ahora estoy en una misión en pleno Mardi Gras, en Nueva Orleans. Cuando llegues vas a alucinar de cómo están las calles...

Un juegazo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno backman....he jugado el tutorial y poco más, y la verdad!, tiene buen aspecto, el problema es que, al menos en mi caso, es casi injugable, va totalmente a tirones :evil: , da igual que baje el detalle grafico y la resolución, el rendimieno es igualmente penoso...éste es otro de los problemas de los juegos multiplataforma, la optimización para PC brilla por su ausencia...

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues chico... no lo entiendo. ¿Y porque a mí, con mi ATI 9600XT de maricastaña si me deja jugar de forma aceptable? Y no creas que pongo todo al mínimo.
8O 8O 8O
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”