hola a todos, ante todo tengo el juego original, pero cuando lo ponia mi lector de cd`s parecia una batidora del ruido que hacia, asi que busque un crack no cd y lo puse.
en individual no hay problema pero al intentar ayer jugar en multi a mitad de una mision se me salio al escritorio.
sabeis si puede ser por eso?
ponia error en etc. etc.y el programa debe cerrarse etc etc
crack o no crack e hay el dilema
Moderador: MODERACION
¿Has instalado la actualización 1.4b? Nosotros jugamos con ella, si tu tienes la version 1.0 del juego te caeras cuando juegues con nosotros. La puedes bajar de aquí: http://www.silent-hunteriii.com/uk/updates.php
Saludos
Saludos

No isergaf, el problema está en los mods que utilizas. El crack no estorba nada... según tengo entendido.
Ahora hay un problema con los mods, ya que aunque están permitidos para jugar con las Seekrieg, no lo están para las Stat. Por tanto se conviene en el momento de concertar la partida, el modo de juego. El único que es totlamente legal es el mod de ajustes oficiales. Todo lo demás no sirve para las Stat.
Saludos
Ahora hay un problema con los mods, ya que aunque están permitidos para jugar con las Seekrieg, no lo están para las Stat. Por tanto se conviene en el momento de concertar la partida, el modo de juego. El único que es totlamente legal es el mod de ajustes oficiales. Todo lo demás no sirve para las Stat.
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno, por partes: El hecho de haber estado navegando no implica que el Firewall esté abierto. Puede que sí lo esté para el navegador, pero no necesariamente para el SH3. La única forma de asegurarte de que lo está es ir a la configuración del firewall y buscar un apartado que se llamará de forma parecida a "Normas de Acceso". Yo tengo el Norton, y en él puedes buscar la configuración para el SH3... Puede incluso que el firewall no haya detectado correctamente el juego y no haya creado automáticamente las normas.isergarf escribió:a ver, te comento.
tengo los permisos en on.
abri el firewall
tengo router pero estube navegando unos 10-15min por lo que debe estar abierto
lo unico es que le instale un crack no cd para no tener que tener el cd en el lector todo el rato
Además, te aconsejo hacer una prueba sin el crack (no me meteré en la ética del asunto), para descartar un problema con el mismo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!