Moderador: MODERACION

Un consejo para tomar afoticos de los barcos: Intenta tomar vistas inversas, si tomas una del puente hacia proa, toma luego otra de proa hacia el puente, esto hace que al visualizar el reportaje te parezca estar en el barco.Mix-martes86 escribió:Yo hare un monton. Me llevare mi camara digital, y ademas hare fotos con el movil si la digital se queda sin espacio.![]()
![]()

Efectivamente, es la Infanta Elena, pero ya no es una corbeta, está clasificada como patrullero de altura, y en realidad lo que hace es de buque de apoyo a la flotilla de cazaminas, fijate que le han desembarcado el lanzador Bofors ASW que estaba entre el montaje de 76 mm y el puente, y lo han sustituido por un misero Oerlikon de 20 mm. Los tubos del combes son los lanzadores Harpoon, pero dudo que contengan otra cosa que aire. Una pena de barco mal aprovechado.nurse_125 escribió:La mayoria de las fotos son de una de nuestras corbetas clase Descubierta ¿no? Eso me ha parecedido con sus chimeneas en V y los tubos de los Harpoon pero no estoy segura. ¿Kamikaze, Mix, Naza?
Desde luego, vaya pena. Son barcos algo antiguos ya pero que han dado un sevicio estupendo. En una de las guerra del Golfo en las que hemos participado a una de las corbetas, los otros barcos extranjeros, la llamaban "La hormiga atomica" por la de cosas que era capaz de hacer siendo ta pequeña.Kamikaze Joe escribió: Una pena de barco mal aprovechado

Gracias por el consejo, jejeje, lo tendre en cuenta.Kamikaze Joe escribió:Un consejo para tomar afoticos de los barcos: Intenta tomar vistas inversas, si tomas una del puente hacia proa, toma luego otra de proa hacia el puente, esto hace que al visualizar el reportaje te parezca estar en el barco.