En cuanto al color, creo interesante que sea el mismo para todos... ¿Os imagináis una mega-quedada, todos con nuestro polo, el mismo emblema de la 24 en todos ellos y cada uno con el parche de su sub?
Yo lo pienso y se me hace la boca agua.
Un abrazo.
ATENCIÓN: POLOS PERSONALIZADOS PARA LA 24ª.
Moderador: MODERACION
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Por mi parte, prefiero azul marino; queda más acorde con los propósitos y temática del sitio.
En cuanto a lo de los colores de la bandera en cuello y mangas... Ahí puede haber alguna que otra discrepancia.
La mía es la Española y me gusta, pero creo que mejor sería liso total para coincidir en un punto neutral; pues no quedaría elegante en un polo azul marino mostrar las célebres bandas "negra, blanca, roja doble, blanca y negra".
A pesar de todo, me atendré a lo que opine la mayoría, pues esto es democracia.
Un saludo.
En cuanto a lo de los colores de la bandera en cuello y mangas... Ahí puede haber alguna que otra discrepancia.
La mía es la Española y me gusta, pero creo que mejor sería liso total para coincidir en un punto neutral; pues no quedaría elegante en un polo azul marino mostrar las célebres bandas "negra, blanca, roja doble, blanca y negra".
A pesar de todo, me atendré a lo que opine la mayoría, pues esto es democracia.
Un saludo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Si va a tener cuello estilo camisa, ¿que tal que en vez de poner banderas en el cuello, se pusiese el escudo de la 24, el cuerno a secas, el rango, o el numero de sub si se prefiere, igual que los de la Wehrmacht tenian en el cuello a los dos lados la rama del ejercito a la que pertenecian, o los de las SS tenian su rango?
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix, tu propuesta me parece muy buena y fiel a la realidad, pero también tiene el inconveniente de que existe mucho trastornado por ahí suelto y puede sentirse "herido a la visual y a su moral" y liarse algún problema no deseado.
Por eso de mi propuesta del escudo identificativo, fuera banderas y demás símbolos que puedan "irritar" a alguien, por muy sonado que esté.
Un saludo.
Por eso de mi propuesta del escudo identificativo, fuera banderas y demás símbolos que puedan "irritar" a alguien, por muy sonado que esté.
Un saludo.