mas sobre GWS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

mas sobre GWS

Para los que preguntabais si en el juego no se veian buques pesados, os comento que con el juego original no, pero con GWS ya me he topado dos veces con una task force que incluia un portaaviones, mas cruceros y sus correpondientes escoltas, una vez en feb del 40 y otra en otra campaña nueva en ene 45.

Eso si, no son blancos faciles, navegan a 20 nudos, y si no vienen hacia ti, lo tienes crudo para interceptarlos, a mi las dos veces me ha pasado lo mismo, he conseguido tener a tiro al portaaviones a unos 4000 mts. pero para conseguir esa distancia he tenido que navegar a flank y logicamente los dds se han echado encima de mi enseguida, lance los 4 torpedos las dos veces pero con calculos dificiles por la velocidad y distancia y por los cañonazos de los dds sobre mi periscopio¡¡¡¡¡¡ asi que no consegui ningun impacto, eso si en la campaña de ene 45, como los dd,s no me soltaban ni a tiros, hundi a uno con un zaunkonig, lo que pude experimentar por la camara externa, es ver al torpedo aproximarse hacia mi submarino¡¡¡¡¡ al dar la vuelta, y gracias a que solo tenia puesto 2,5 mts de profundidad no autotorpedearme¡¡¡¡¡¡¡ despues de dar unas cuantas vueltas, acerto a uno de los dds, uffff demasiado eficaz.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puedo dar fe pública de lo aseverado por tí.

Se trata de un pedazo cuadro con su estela y todo que da miedo sólo encontrártelo.

Encima, los muy cachondos del BdU te mandan el consabido mensajito anunciándote de su cercanía y que trates de hacerles reir una miaja.

De verdad que es jodidísimo enfrentarse solo a esas moles y tan bien defendidas.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”